Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

[PROPUESTA] Primera Kdd presentación Mii en Sealco.

Iniciado por sealco, 12 enero 2012 a las 17:32

11 post en este tema

Conduce un Seat

Publicado 12 enero 2012 a las 17:32

Buenas tardes, Estamos estudiando la posibilidad de realizar la primera kedada en Sealco. En este caso sería como presentación del último modelo de la marca el Seat Mii. Necesitaríamos saber si estaríais interesados en acudir y el número de personas. Si hay un número de personas considerable intentaríamos que acudiera algún medio de comunicación para cubrir la noticia, así como si es un numero grande intentar involucrar a la marca para hacerlo más grande aún. Aún no hay fechas concretas, suponemos que sería para primeros/medidados de Marzo para que más o menos el tiempo nos acompañe. En la encuesta tenéis las fechas, el que marque que no asistirá me gustaría que indicase un motivo para mejorarlo en el futuro. Un ejemplo del planning sería: 10:30 LLEGADA AL CONCESIONARIO Recibimiento. 11:00 PRESENTACION OFICIAL DEL Mii 12:00 VISITA A LAS INSTALACIONES Y DEMOSTRACIÓN/PRUEBA DE VEHICULOS. Mientras una parte de los visitantes está probando la gama de coches que tenemos para prueba, con el resto se puede realizar una visita guiada de las instalaciones. 14:00 COMIDA. Se puede proponer el realizar una comida para todos los asistentes. (El coste del menú unos 10€-15€) 17:30 ACTIVIDAD. Buscar una actividad para realizar por la tarde, como pueden ser bolos en C.C. TRES AGUAS ó karts en BOADILLA ó XANADU u otra actividad si se conoce por la zona. ¿Qué os parece la idea? Aceptamos críticas y/o sugerencias, FECHAS: 3-4 Marzo 10-11 Marzo 17-18 Marzo. Un Saludo

www.gruposealco.es

 

SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

 

Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

 

Siguenos en: Facebook y twitter

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.