Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Express Motera mañana por la tarde en Madrid

Iniciado por ismacom, 13 January 2012 a las 18:27

18 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 13 January 2012 a las 18:27

Pues eso, quedamos mañana a las 18:00 por ejemplo para hacernos unas curvas?? Propongo dos rutas a elegir: - Cruz Verde. - Chinchón. A elegir. Tb el punto para quedar pues podría ser algo intermedio a todos para así juntarnos e ir todos de la manita. Yo propongo, ya que la Cruz Verde está más lejos y es algo rápido como toma de contacto, ir a Chinchón, que está relativamente cerca, tiene muy buenas curvas, y no suele estar demasiado transitado. Yo mañana a esa hora saldré sí o sí porque quiero probar la nueva cúpula ortopédica que le he puesto a la moto, a ver si tanta fealdad sirve para parar el viento decentemente. Id apuntándoos! Un saludo!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 January 2012 a las 12:06

    isma yo estoy encantado no he podido escribir antes pero tengo mi moto sin itv este finde va ser imposible y esque no tengo tiempo ni de pasar itv ya que le tengo que hacer varias modificaciones a mi r6 para que pase la itv ya sabesss jejeje pero vamos que esto de la kdd de motos me parece fenomenal yo cuando empieza el buen tiempo subo casi todos los domigos hacer algunas curvitas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 13:59

    Pues lo vamos hablando. Sentamos precedente 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 January 2012 a las 16:33

    muy wena idea esto de las kdd s moteras  en este sabado lo tengo jodido por las tardes toka churri pero ya iran saliendo mas  y asi si surge alguna cosilla interesante  como ir algun circuito o cosas por el estilo nos enteramos todos y podemos apuntarnos contra mas mejor  yo casi todos los años m junto con unos amiguetes compañeros de mi primo del curro y nos vamos a ver las superbikes este año toko alcañiz en motorland a pasar el finde claro con hotelito econimico y demas  si este año vuelvo a ir  se lo comento a ello y os digo algo por si kereis y podeis  apuntaros  siempre es bienvenido un compañero de 2 ruedas jejejejej salu2sss Vsssssssssss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 16:51

    Yo el año que viene me intentaré ir a Cheste, que siempre he querido ir (Jerez muchos Km y mucho zumbado, prefiero Cheste que es menos popular y aún así ya se pone hasta arriba). Yo puedo quedar cuando queráis los fines de semana, incluso si es como hoy que el viernes por la noche trabajo, el sábado si hace falta madrugo y listo. Pues me veo yendo solo hoy con la moto, como los marginados, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 16 January 2012 a las 23:59

    Nos animamos y planteamos unas birras para este finde en la Cruz Verde, sabado?? domingo??, cualquier día me biene bien. V'SSSS

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 8:11

    Yo estoy en el pueblo, pero si queréis me acerco a Navas del Rey, quedamos en la gasolinera que hay en la rotonda del final de la Autovía de los Pantanos, y subimos desde la parte de Robledo de Chavela, que para mí es mucho más guapa que la parte de El Escorial. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 January 2012 a las 19:33

    cuando me entere la proxima me apunto jaja

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 17 January 2012 a las 21:38

    venga animaros sabado ó domingo? Pegaso no entiendo tio. te apuntas?

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 17 January 2012 a las 21:59

    yo en cuanto pase la itv a la mia dainese y para arriba eso si yo tendria que ser sabado tarde o domingo mañana o tarde ,los sabados mañana estoy de padrazo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 8:11

    Queréis que lo dejemos para el sábado que viene por la tarde?? Quedan 10 días, el que diga que no tiene tiempo para preparar la moto, o la tiene desguazada o miente. Qué os parece?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 19 January 2012 a las 22:34

    joooo esque yo entre diario no puedo hacer nada de nada lo tengo hacer el finde y tengo que hacer miles de modificaciones a mi r6 pero yo en cuanto la tenga soy el primero en salir

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 22:39

    Yo este finde no estoy, pero al siguiente si quieres te echo una mano y la apañamos! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 23:17

    Estoy a golpe de MP 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 January 2012 a las 15:24

    buenas chicos¡¡¡ Me parece genial la KDD de motos,Yo me apunto, por desgracia acabo de leer el post asi que para este casi imposible.En principio creo que el finde que viene podria,pero para los que leisteis mi presentacion, es posible que el viernes 27 me entreguen el EXEO y si es asi,amigossssssssssssssss TENDRE QUE DISFRUTARLO., 😀 😀 Ismacom, espero que sigas proponiendo estas KDD.Estare mas atento a partir de hoy PD:solo una cosilla yo tengo un  Kawa er-6 y limitada,si vais con RR tendreis que esperarme un poquillo,jajaja, 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 18:20

    No te preocupes macho, el que te lee va con una F800GS tb limitada, y la limitación de 120 es para todos, así que salvo momento puntual, de ahí no se pasa 😉 No os preocupéus que estaré al tanto para ir proponiendo, que una ruta de sábado por la tarde con una caña vale poco y no hace daño a nadie 😉 Un saludo!! P.D.: si te dan el Exeo obviamente tienes excusa, jeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 10:35

    En media hora salgo a subir con la chavala a la montaña. Si alguna RR se anima a hacer algo de campo tranquilo :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.