Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd norte VI (2ª edición Burgos)

Iniciado por liteon, 26 January 2012 a las 15:53

47 post en este tema

Seat exeo | Burgos | 1.333

Publicado 26 January 2012 a las 15:53

Bueno compañer@s,hace un año ya que organice la kdd norte III (Burgos),y creo que la gente se lo paso bien,asi que sin mas vamos a probar con la 2ª edición Burgalesa,haber si mejoramos asistencia,reencuentro de conocidos y conocemos-ponemos cara a mas compañeros,que os parece?

Habia pensado en el fin de semana del 11 - Febrero - 2012,porque hacerlo el anterior me parece mas precipitado(dejo una encuesta por si acaso),sin mas,iros apuntando,mando MP,a la gente para que lo sepan,y la semana que viene concreto el planning que sera un estilo al año pasado,si quereis decir alguna sugerencia o cualquier cosa sin problema comentarlo.

Os dejo un video y el post de la anterior para que los que no sepan como son las kdd´s lo vean y se animen

KDD norte III

Fotos KDD norte III

1saludo

ASISTENTES----------PERSONAS

1.- Liteon                      2

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 January 2012 a las 16:09

    Cuenta conmigo compi.. salvo catastrofe nuclear estare alli :P El año pasado ya sabes que me quede con muchas ganas, pero me fue imposible.. respecto a la fecha.. menos el primer finde que lo tengo ocupado, en los otros dos no tengo planes... Salu2 ASISTENTES----------PERSONAS 1.- Liteon                      2     jhebo                      1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 January 2012 a las 16:35

    Un poco justo de tiempo no? Solo faltan 2 semanitas y encima luego viene la nacional que se esta organizando asi que un poco jodida veo esta. Yo como siempre me apunto a un bombardeo pero siempre que nos juntemos un buen numero de coches que nos por hacer desprecio pero si vamos los de siempre seguramente me reserve para la nacional que a vosotros os tengo muy vistos jajaja aunque la otra kdd esta muy parada y pocos coches asi que ya veremos. Yo me apunto y ya se vera. ASISTENTES----------PERSONAS 1 Liteon —-------——- 2per 2 jhebo -——-——-— 1per 3 monum —-——-— 1per SALUDOS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2012 a las 17:21

    EIIEIEIEIIEIEIIE,,, Pero avisar por MP perras ajajaja. MAPUNTOOOOOOOO 😀 ASISTENTES----------PERSONAS 1 Liteon —-------——- 2per 2 jhebo -——-——-— 1per 3 monum —-——-— 1per 4 FurKen ------------- 2per

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 January 2012 a las 17:28

    EIIEIEIEIIEIEIIE,,, Pero avisar por MP perras ajajaja.

    jajaja,te iba a mandar el MP,pero ahora no me deja por haber superado el limite,este año que?hotel?

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2012 a las 17:38

    Pues ahora mismo estaba mirando en Trivago.... a ver que te parece,.... Conde de Miranda 2 estrellas... pero esta al lado del puente pa cruzar pa la catedral.... mas cerca... y 72€ 2 noches para 2 personas..... Lo palo es para aparcar no? por ai hay zona azul o donde aparco?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 26 January 2012 a las 17:41

    Vaya.. Deduzco que tendre que ir.. A no ser que la sombra de furken cobre vida,ya que ha apuntado 2.. ;D Aunque me parece precipitada,y en burgos ya estuvimos el año pasado,antes se me paso por la cabeza hacer una en navarra.. En fin.. Pero ya nooo..  😘

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2012 a las 17:43

    Mujeres.... va venga, que asi, salimos un poco, que esto lo tenemos muy visto.... ya le digo a Rubens a ver si se anima. :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 January 2012 a las 18:02

    yo hasta que no esten mas cerca las fechas no lo podre decir,por el curro mas que nada,pero si esta en mi mano hare todo lo posible por ir,saludos a todos/as.... 😉;D:P

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 68

    Publicado 26 January 2012 a las 18:20

    liteon gracias por invitarme! Pero a esta no podre asistir me toca trabajar el finde! Pero me gustaria para la proximas sigaus contando conmigo! Pasarlo bien!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 January 2012 a las 18:32

    Gracias liteon por el mp!! pues yo sintiendolo mucho no puedo ese finde, tengo cena el dia 10 de santa ageda con la cuadrilla y con la  castaña que agarrare y a la hora que llegare a casa me es imposible, que pena que no haya sido en marzo, si no, sabeis que voy el primero.Esta es la 2ª que me pierdo ya ???

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 January 2012 a las 18:40

    Mu wenas figura, ke pronto empezamos a poner los dientes largos(de kdd) pero un pelin justa, de todas formas a mi el 4 o el 18 m vienen bien el 11 un poco jodido, de todas formas como dice monum, mapunto a un bombardeo, asike cuando pongas la fecha y demas te podre ir confirmando, aun asi lo dejo caer ya a ver si por junio puedo hacer la 2a en Valladolid aver si hace mejor tiempo q en la anterior jejeje

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 26 January 2012 a las 19:26

    Gracias por la invitacion, yo hasta que no estemos mas cerca no puedo decir nada porque ultimamente me han cambiado los horarios y dias de trabajo, pero os digo algo sin falta. Un saludo

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 26 January 2012 a las 20:03

    Gracias por la invitación pero esa fecha ya esta ocupada con una KDD Zaragozana para hacer un poco de Detail con Calisanchez JEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 January 2012 a las 20:05

    graias liteon por el mp,cuenta conmigo aunque me este muriendo yo voy!!!! ASISTENTES----------PERSONAS 1 Liteon —-------——- 2per 2 jhebo -——-——-— 1per 3 monum —-——-— 1per 4 FurKen ------------- 2per 5 charli69-----------1per

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 January 2012 a las 8:46

    Liteon, si te apetece y te acuerdas pon una lista o los nombres de los que has ido avisando, para no repetir y por si se te pasa alguno. SALUDOS

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2012 a las 8:53

    Hola a tod@s!

    Yo por mi parte y como dicen muchos hasta mas adelante no podre confirmar nada y se que esto es un problema para la organización de la kdd, comida etc. etc.

    Así que lo dicho hasta mas adelante y una vez fijada la fecha nada puedo decir,  pero en cualquier caso espero y deseo que os juntéis un buen numero de asistentes y lo paséis bien, estaré atento.

    Un Cordial Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 January 2012 a las 9:13

    Si es el dia 4 voy a pasar todo el sabado.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 27 January 2012 a las 10:58

    yo ando a caballo entre Cantabria y La Rioja, la verdad es q Burgos no me va mal, lo que me van mal son las fechas....jeje, pq es q los dias que pones no libro ni uno solo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 January 2012 a las 12:45

    Liteon, si te apetece y te acuerdas pon una lista o los nombres de los que has ido avisando, para no repetir y por si se te pasa alguno.

    SALUDOS

    una lista,jajaja,bueno,yo te la dejo pa que veas los que e avisado,unos pocos:

    -djrasc                      -cazafantomas                      -crackcabron                      -jaleo18                        -NVZ2011

    -cyd                          -ricki                                      -administrador                  -sergi_gim                      -losi

    -mobo                      -20vt                                      -algor                                -elhomedelsacu            -berradre

    -auradicrus              -polete                                  -_ra_                                  -ivanitv81                      -roberhebo

    -mario1986              -francisco                                -josetestsport                  -junior333                      -autoemotivo

    -charli69                    -sintox                                    -kirex                                -olivin                              -fpi

    -acas                        -monum                                  -rotty                                -jalmera                          -rekaldeberri

    -martin                      -vilde_20                                -powell                              -fonfy                              -zahory

    -sugarat                    -josecant                                -arroniz                              -lekims3                          -rubens

    y furken que no me dio tiempo ni a mandar el mp,ya estaba apuntado,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.