Kdd norte VI (2ª edición Burgos)
Iniciado por liteon, 26 January 2012 a las 15:53
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Yo sintiendolo mucho no me puedo apuntar, este mes tengo al final, unos por trabajo, y otros por cumpleaños todos los findes pillados. Pasadlo bien!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Liteon, no te arrepientas de lo que has hecho,si no de lo que no haya podido pasar. Iniciativa has mostrado. Un saludo!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Por mi como si quieres que la hagamos tu y yo solos compi.. sigo interesado en la kdd.. este finde que viene seria complicado, porque el tiempo lo han pintado muy mal..pero cualquiera de los otros dos findes si quieres la hacemos..
Un abrazo y no te desanimes
Salu2
Liteon, te acuerdas que tenemos pendiente nosotros una mini Kdd, pues eso... sigue pendiente y ahora ya tenemos uno mas Jhebo.
Nada de disculpas los demas te tenemos que agradecer tu iniciativa y molestias
Gracias a ti
Seat exeo | Burgos | 1.333
Por mi como si quieres que la hagamos tu y yo solos compi.. sigo interesado en la kdd.. este finde que viene seria complicado, porque el tiempo lo han pintado muy mal..pero cualquiera de los otros dos findes si quieres la hacemos..
Un abrazo y no te desanimes
Salu2
Liteon, te acuerdas que tenemos pendiente nosotros una mini Kdd, pues eso... sigue pendiente y ahora ya tenemos uno mas Jhebo.
Nada de disculpas los demas te tenemos que agradecer tu iniciativa y molestias
Gracias a ti
cuando querais kedamos,que a comer y charla post-comida se puede hacer sin ningun problema y encantados,cuando podais,me avisais y la preparamos
1saludo
Seat Exeo | 458
Yo si os pasais por mi zona me apunto a una comida, ya sabéis que lo que me limita son los km yo os busco un buen sitio para un buen cocido montañes qué apatece con este tiempo jeje un saludo ya me direis.
Seat Exeo | Cantabria | 910
yo a partir de marzo, si todo me sale bien, estare disponible pa KDD´s y mini-KDD´s. Que ya tengo gans de conocer a los foreros. un saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya hablaremos... quizás cuando haga mejor tiempo... tenemos que visitar esos lugares que estabas interesado en ver, un domingo seria una buena opcióncuando querais kedamos,que a comer y charla post-comida se puede hacer sin ningun problema y encantados,cuando podais,me avisais y la preparamos
1saludo