Seat Exeo | 68
buenas gente: viendo la aceptacion que hubo la ultima kdd norteña y ante ya la presion de la gente de los otros foros me animo a hacer otra kdd pero esta seria de fin de semana. Es la opcion que voy a dar la gente que viene de fuera como la ultima vez para que no tenga que darse un palizon como la ultima vez. Sera una kdd diferente a las demas digo diferente por que habra una ruta muy bonita que ira visitando llanes,ribadesella,arriondas, subida a sotres a comer un buen cocido bajada a cangas de onis y volviendo a lpunto inicial una ruta de 80km visitando los puntos mas bellos del paraiso asturiano. El problema que estoy viendo es que la kdd se esta estudiando en hacer para el mes de abril y mayo y por lo que veo coincide con la nacional que estais preparando, yo pongo el post aunque se que que varios foreros llevan esperando como agua de mayo la kdd nacional. Planing aun si confirmar: quedariamos el viernes a la tarde noche los que quieran quedarse en una casa haremos una barbacoa, animaremos la noche con dj andross y descansaremos para la ruta que nos llevara todo el dia entre comida y fotos. La noche los que se quieran quedar cenaremos a la barbacoa,la gente que no se quede a dormir tambien puede venir, y baliaremos un poco a son de dj andross. El doming lo que quedemos podemos dedicar la mañana a hacer bricos o ha hacer una ruta de quads por la zona. He estado estimando en gastos y el fin de semana ligth comida y dormir en casa rural 1 noche y 2 dias 50 euros comida y alojamiento. Los que me conoceis sabeis que siempre intento hacer las kdds lo mas economicas posibles y aparte la gasolina que hay una gasoilinera en la zona que esta 6 a 8centimos mas barata que las demas tambien ahorrariamos unos eurillos! Espero que la gente se apunte por que tiene muy buena pinta con el tiempo ire proponiedo y confirmando asistencias. Un saludo