Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD norte III

Iniciado por furken, 05 February 2011 a las 21:10

80 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 05 February 2011 a las 21:10

En este. Si teneis algun problerma con el tema ese del que emos habladoantes decirmelo y lo quito sin problemas ok? https://www.youtube.com/user/FurKenFK?feature=mhum Espero que os guste :-)

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2011 a las 21:19

    Buen Video, Veo que ganan los Blanquitos por goleada!!! 😀

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 February 2011 a las 21:27

    Me dais mucha envidiaaaaaaaaa!! Poned más fotos y todos los vídeos que tengáis. Por aquí las cosas no mejoran, estoy preocupado y muy agobiado, espero que la cosa mejore. un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 February 2011 a las 21:27

    Bueno chicos ya estoy en León. Encantado de conoceros, pero no dicho por quedar bien sino porque me lo he pasado de pm con todos vosotros y ha sido un gustazo poder veros en realidad, ha sido un día super completo y entretenido. Y muchisimas gracias por la comida, fue un detalle increible y toda una sorpresa (tanto que como no sabía como devolveros el detalle lo único que se me ocurrió fue dejarme ganar por todos en los karts para que os hiciera ilusión), sois una gente increible, si vuelvo a tener ocasión no faltaré a la siguiente. Muchas gracias también a Liteon que se lo ha currado un montón y ha organizado un día perfecto, así da gusto viajar. Cuando pase las fotos al ordenador las subo para que las veais, ahora me ire de fiesta aunque despues de los karts todavía tengo la tensión acumulada en todo el cuerpo jejeje

    Seat exeo st | 212

    Publicado 05 February 2011 a las 21:49

    Buen vídeo si señor!!!....que bonitas quedan las 17" en movimiento  ;D Ya ando vaciando la cámara y en breve colgaré algunas fotillos.... Por cierto....gracias a todos por la acogida...lo hemos pasado muy bien saludossss

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 February 2011 a las 21:53

    Furken eres el puto amo vaya video como te lo curras y desde el hotel si estas en casa no te digo na,por cierto ha quedado cañera esa foto del final.

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 February 2011 a las 22:15

    Bueno yo he sido capaz de llegar a argoños, gracias por las indicaciones jose. Un placer haberos conocido a todos y como dice rober poneros cara. Saludos y ya subire las fotos en cuanto llegue a casa

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 February 2011 a las 22:19

    Gracias a todos, y a liteon por supuesto que se lo a currado muchisimo!!!  me lo he pasado de puta madre aunque todavia me repite la morcilla!!jejeje.. espero que hagamos otra pronto!! jgexeo ya lo siento, espero que se mejore tu padre! FURKEN brutal el video me a encantado como te lo curras tio!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2011 a las 22:22
    https://img641.imageshack.us/i/imageanp.jpg/ https://img573.imageshack.us/i/imageysc.jpg/ https://www.youtube.com/user/FurKenFK?feature=mhum
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 February 2011 a las 23:44

    aqui dejo unas fotillos que tengo!!!

    Posted Image

    https://img25.imageshack.us/img25/1263/05022011070.jpg

    https://img148.imageshack.us/img148/3547/05022011067.jpg

    https://img37.imageshack.us/img37/323/05022011068.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 February 2011 a las 0:31

    bueno chicos yo tambien me lo he pasado de pm. y gracias a liteon se lo a currado  espero veros en la proxima sois geniales, furken el video esta muy guapo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2011 a las 0:48

    Bueno soy el último por ahora, permitirme lo primero de todo agradecer a Liteon su trabajo de organizar esto y del Vag Com, mis públicas Felicitaciones eres un anfitrión de 1ª!!, hasta el clima... que prometiste buen tiempo y bueno tuvimos, Mil Gracias.

    Katano seré breve y en 3 palabras Eres un Crack (de los YouTube), Gracias; solo un comentario... si me lo permites, yo cambiaría el titulo y pondría primero la palabra EXEO, dejándolo en Exeo Kdd Norte III, el motivo es que asi tendrá mas visitas al facilitar la búsqueda; -por mi no hay problema del tema comentado-.

    Muchas gracias a tod@s los asistentes por compartir juntos el día, mesa mantel  y poner cara al Nick.

    Olivin, gracias por tus fotos y tu compañía.

    MoNuM, veo que no te perdiste de regreso... llevabas buen "navegador"; hoy aprendiste 2 carreteras nuevas, hay que circular por ellas en mas ocasiones.

    Josecant ten cuidado..! que le estas enseñando desde muy joven al retoño esto de las kdd´s y en esta creo que se hecho novia, seguro que repiten.

    Acas te repito lo mismo que a Josecant, luego no os quejéis; gracias por acompañarnos..; quedamos a la espera de tus fotos.

    Administrador, te deje que nos hicieras el regalo de los karts, (por eso no sali a pista), espero que haya mas ocasiones de infiltrar tu Peugeot 308 entre los Exeo... y si se tercia al revés, (Exeo´s en kdd Peugeot 308) o aun mejor una conjunta!

    jgexeo, no veas la que te perdiste... bueno "vela" hay están las pruebas.

    En serio, lastima que tu ausencia fuera por el motivo fue, espero pronta y completa recuperación de tu Padre.

    Bittor, te digo lo mismo que a jgexeo, espero arreglases el problema familiar... y ya habra mas Kdd´s.

    Mañana pongo yo alguna foto mía, (si merece la pena alguna), reitero lo dicho, gracias a los asistentes por compartir el día éste que ya es y hará mas Historia!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 February 2011 a las 9:42

    Furken muy bueno el video, ademas pedazo bada sonora que te has currado.. Creo que ya tenemos algo mas en comun, je,je.. jgexeo espero que lo de tu padre este mejor. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2011 a las 10:46

    Aporto 7 fotografías, alguna Exclusiva

    En el Castillo

    Posted Image

    Había otra como esta,sobro la mitad.

    https://img689.imageshack.us/img689/6263/pict0480s.jpg

    Como se ve hay "cantera" (relevo generacional)

    https://img199.imageshack.us/img199/7060/pict0482y.jpg

    Parking Fuentes Blancas

    https://img703.imageshack.us/img703/2213/pict0495c.jpg

    Y se nos hizo de noche

    https://img269.imageshack.us/img269/2688/pict0519ng.jpg

    Espero poner alguna mas, (ahora me boí al monte, que es Sta. Agueda)

    +2

    Supongo que no le cambie a nadie el coche, (Fuentes Blancas)

    https://img41.imageshack.us/img41/2921/pict0490s.jpg

    La misma pero por delante

    https://img121.imageshack.us/img121/4155/pict0493r.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 February 2011 a las 12:58

    Que bien os lo tuvisteis que pasar. Oye una cosa, ¿Porqué no ponéis el nombre de cada forero en las fotos? Un saludo, y parece que mi padre va mejorando. Espero volver ya a España.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 February 2011 a las 14:20

    jgexeo, me alegro que se recupere tu padre y que vengas pronto ,a ver si para la proxima kkda nos vemos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2011 a las 14:25

    Que bien os lo tuvisteis que pasar.

    Oye una cosa, ¿Porqué no ponéis el nombre de cada forero en las fotos?

    Un saludo, y parece que mi padre va mejorando.

    Espero volver ya a España.

    Sobre lo de poner el nombre en las fotos, te comento que:...

    :😃

    ???

    :o

    8)

    :P

    😘

      ...y celebro que se recupere tu Padre.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 February 2011 a las 14:54

    muy chulas las fotos,parece que nos lo pasamos bien,jeje,todavia faltan muchas fotos,no? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2011 a las 16:13

    muy chulas las fotos,parece que nos lo pasamos bien,jeje,todavia faltan muchas fotos,no?

    1saludo

    Afirmativo ambas cosas.

    Si, hecho en falta la última foto, se hizo justo antes de marcharnos, cada uno junto a su coche; haber si aparece por aqui quien las tiene, creo que se hicieron con las cámaras de Acas y Josecant, no?

    _________________________________________________________________

    Os dejo link a YouTube propio del "evento"

    PD. Aprovecho para hacer publicidad del foro en YouTube y pongo link a él.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 February 2011 a las 22:39

    Hola: Bueno yo ya estoy encasa, que la anterior vez escribi desde el movil para quitar la preocupacion de que no me perdi jajajajajaja. Un placer conocer a gente nueva y que haya buen rollo.Agradecer por mi parte tambien la currada de liteon con el planing que nos organizo para el dia. El que sale en la foto subido a la "caja" azul soy yo 😀 . Yo ya subire las fotos por que no se donde tengo el cable del movil y hasta que no lo encuentre... Esperemos que esto se repita y que la gente que vea las fotos y se vaya animando a ver si cogemos a los del club golf :P Un saludo.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 07 February 2011 a las 12:10

    Joer, que envidia chicos.. Yo finalmente, el Sábado noche, salí del hospital, ya que la madr de mi ex, sufrió una embolia pulmonar, y está bastante delicada, y hay que apoyar.. Me alegro de que lo pasarais tan bien, e id organizando la siguiente, que esa si que no me la voy a perder eh!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.