Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD norte III

Iniciado por furken, 05 February 2011 a las 21:10

80 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 12:56

    Mi primo me ha dicho que el sábado coincidió con vosotros en Burgos.

    Él es Admin del Club Vw Golf España y llevaba un GTD Blanco.

    De hecho en una de vuestras fotos sale un compañero suyo (Samy) que se acercó a veros.

    Es el que está con gafas de frente, además es quién me instaló el navegador en mi Exeo hace casi un año.

    Posted Image

    en esa foto parece que esta el coche de joserra,de billyeos y el golf de samy,no?alli estuvieron hablando un poco con nosotros,ya te podias haber animado

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 12:57

    lo que hare sera volverlas a subir pero sin redimensionarlas. al foro como adjunto no quiero por que asi le quitamis un poco de peso al servidor. a ver si a la noche me lo curro

    Edito: Ya he cambiado todas las fotos, las he vuelto a subir sin redimensionar.

    Y aprovecho y dejo una cutrefoto que hice de prueba 😀

    Posted Image

    no hace falta que las vuelvas a subir porque una vez pinchas en una las ves todas en el imageshack

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 12:59

    Yo igual tambien me animo a ponerlo en el mio, pero dudo mucho, pasaba de ponerlo pero cuanto mas lo veo mas me gusta. Por cierto me gusta la foto de tu avatar 😀 😀 lastima que la rueda saliese amorfa.

    Saludos

    vaya dos calentaos,jeje,que no hombre,a mi la verdad si que me gusta el espadin,le quita un poco el toque señorial al coche.

    vaya efecto que a pillado la rueda en la foto es super chunga,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 February 2011 a las 14:32

    Liteon ya esta hecho todo asi que da igual, de todas maneras creo que es mejor asi pinchas directamente en la que quieres ver y de la otra manera tienes que ver todas y esperar a que cargue. Saludos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 February 2011 a las 20:49

    aver si subo alguna que no me deja llevo 2 dias intentandolo y por fin aver si subo ahora alguna mas de todas maneras son paraecidas alas vuestras

    post-5393-13881145090075_thumb.jpg

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 February 2011 a las 21:06

    aver hay una repe la otra es de las panoramicas

    post-5393-13881145095653_thumb.jpg

    post-5393-13881145098561_thumb.jpg

  • Seat exeo | 514

    Publicado 08 February 2011 a las 21:25

    Si señor jose, de puñetera madre las fotos se agradece que insistas, tendrias que subirlas a un servidor tomo tinypi, imageshack.us que igual es por que las fotos son demasiado grandes y por eso no te deja. Saludos P.D: Muy guapa la foto del abuelo que tienes en el avatar que no lo habia visto. Edito: A ver si te deja salir la que estamos cada uno con nuestro coche 😀 Por cierto felicita a la jefa por las panoramicas es una artista  😉.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 February 2011 a las 21:54

    hay las tienes lo que pasa que en una de ellas hay un notas con el maletero abierto no se quien sera jejee

    post-5393-13881145102194_thumb.jpg

    post-5393-13881145102858_thumb.jpg

    Seat exeo st | 212

    Publicado 08 February 2011 a las 22:45

    Muy guapas las fotos......no como las mías que han salido de pena..... :'( Alguna aprovechable ya colgaré. Lo que si pongo el resultado del GP....Para correr con un Hispania no lo hice tan mal ;D Taes: la foto que ha colgado Josecant no la tengo en mi cámara Monum la rueda con el "huevo" está K.O. 115 paveles me tocará pagar

    post-6203-13881145105231_thumb.jpg

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 February 2011 a las 23:02

    Muy guapas las fotos......no como las mías que han salido de pena..... :'(

    Alguna aprovechable ya colgaré.

    Lo que si pongo el resultado del GP....Para correr con un Hispania no lo hice tan mal ;D

    Taes: la foto que ha colgado Josecant no la tengo en mi cámara

    Monum la rueda con el "huevo" está K.O. 115 paveles me tocará pagar

    Ese grafico no ayuda nada a mi reputacion, aunque menos mal que entre para disfrutar :P .

    Acas, me acorde de lo de la rueda al llegar y se me olvido preguntartelo, menudo putadon, aunque pensandolo mejor que te dieses cuenta asi que no con un reventon.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 February 2011 a las 11:16

    hay las tienes lo que pasa que en una de ellas hay un notas con el maletero abierto no se quien sera jejee

    Siiiiiiiiiiii  :o  estaaaaaaa es la que yo esperaba "colgase" alguien!!

    Gracias Josecant; si la-s llego a tener antes la hubiera puesto en el YouTube de la kdd,

    😉  tienes una buena fotógrafa en casa.

    Acas como se te ocurre poner la clasificación de los Karts...  8)    :P  a ver si aparece el administrador y lo censura, MoNuM, tranqui que por aqui pocos asocian Nick y Nombre propio. :P

    Y la rueda te explico el tecnico como ó porque pasa eso!?  :😃  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 February 2011 a las 14:24

    Siiiiiiiiiiii  :o  estaaaaaaa es la que yo esperaba "colgase" alguien!!

    Gracias Josecant; si la-s llego a tener antes la hubiera puesto en el YouTube de la kdd,

    😉  tienes una buena fotógrafa en casa.

    Acas como se te ocurre poner la clasificación de los Karts...  8)    :P  a ver si aparece el administrador y lo censura, MoNuM, tranqui que por aqui pocos asocian Nick y Nombre propio. :P

    Y la rueda te explico el tecnico como ó porque pasa eso!?  :😃  ???

    Me libro por eso por que la gente del foro no asocia mi nombre y el nick sino... pero que tampoco me importa, soy un muñones y  lo bien que lo pasamos que?

    No habia visto el video y esta muy bien. a ver si la gente ve los videos y fotos y para las siguientes se anima.

    Saludos

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 09 February 2011 a las 15:18

    en esa foto parece que esta el coche de joserra,de billyeos y el golf de samy,no?alli estuvieron hablando un poco con nosotros,ya te podias haber animado

    1saludo

    Veo que los conoces bien y que no has fallado en ninguno de los coches 😉.

    En esa foto estamos Joserra y yo que soy el que está apoyado en el coche.

    A ver si saco tiempo y unas fotos para hacer la presentación oficial.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 February 2011 a las 15:22

    josecant muy chulas las fotos , oye no te olvides y echa el euromillon que nos toca si cambias el exeo por un porche es que a tocado jejejejeje!!!!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2011 a las 17:55

    me he perdido algo que paso en tu rueda Acas? y tranquilos que el euromillon ya esta echado si veis una quedada de Ferrari y me veis por alli ya sabeis me di a la fuga jajajjaaaaa es broma aver si lo escaneo y lo cuelgo .

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2011 a las 18:16

    aver que tal se ve, joder mejor de lo que pensaba ala todos a rezar jajjaaaa suerte compañeros aver si nos tenemos que juntar la proxima semana para celebrarlo

    post-5393-13881145132645_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 February 2011 a las 19:43

    Me libro por eso por que la gente del foro no asocia mi nombre y el nick sino... pero que tampoco me importa, soy un muñones y  lo bien que lo pasamos que?

    No habia visto el video y esta muy bien. a ver si la gente ve los videos y fotos y para las siguientes se anima.

    Saludos

    Ya te digo salvo los asistentes y puede que puntualmente alguien mas... a ver quien asocia Nick + Nombre propio + Cara

    https://img600.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img600/8910/1297275875d2l.smil

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 09 February 2011 a las 22:58

    La rueda tiene un "huevo" en el lateral (por cierto ha crecido) y de reparar ya me han dicho que nada de nada. Menos mal que lo vió Monum 😀.....sino la llevo hasta que reviente. Esos euromillones me dan buena espina....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 11:27

    En Madrid!!??

    FurKen que es kdd Malagueña!! 

    No Kdd Centro, que estas lanzado cuesta abajo y sin frenos para las Kdd´s ... cualquiera diría que hace tiempo que no vas a una... y la tuya (vuestra) fue larga de 3 días.

    Malagueños... despertar que os quieren llevar vuestra kdd a los Madriles

    JJAJJAJAjajjajajaj, las cosas de no leer o leer rapido 😀 jajaja es igual se va a donde se haga falta, Malaga, Madrid, Sevilla, Murcia, Cadiz, Zarazoza, Barcelona, a donde seaaaaaa 😀

    Bueno, pues eso, se puede organizar Karting, Minigolf, Kopas, Bolera, PaintBall..... :-D

    FurKen, te contesto en este hilo de -"nuestra kdd"-, porque los Malagueños al final se van a mosquear.., por cierto pero que horas son estas de contestar!?  Hoy a las 04:16:04 ».

    Oye con el calenton porque no organizas tu una por Pamplona, antes de los Sanfermines, haber si "captas-mos" algún Navarrico podrían acudir del País Vasco, Burgos, Zaragoza, Cantabria, etc.

    ¿Que OS parece chic@s?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 February 2011 a las 11:42

    jajaja,ya quereis mas?esperad por lo menos un par de meses no,jajaja,pero bueno si organizais algo yo si puedo me apunto,que ahora quiero ir a mesa puesta,jejeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.