Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD norte III

Iniciado por furken, 05 February 2011 a las 21:10

80 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 February 2011 a las 12:32

    TAES!! que nos as cambiado los coches a liteon y a mi!!jajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2011 a las 12:53

    TAES!! que nos as cambiado los coches a liteon y a mi!!jajaja

    Mis disculpas, si me doy cuenta ahora que lo dices por la 2ª foto, (última)... mas que nada por que hay 2 personas a bordo... y por la 4ª foto, que estas mirando la presión de la rueda al coche de Liteon.

    En la 1ª foto trasera de coches era difícil "percatarse"...  porque además los 2 vuestros son Berlina y Negros.

    Te importa que lo deje asi..? es por ahorrarme el trabajo del photoshop; espero que no haya mas gazapos, porque con Acas y Josecant puede que pase lo mismo, cruzo los dedos; ademas ya lo adverti, "Supongo que no le cambie a nadie el coche, (Fuentes Blancas)"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 February 2011 a las 13:23

    No te preocupes TAES que no pasa nada hombre!!!! aver si suben las fotos los demas

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 February 2011 a las 14:10

    Bueno voy a ver si cuelgo alguna fotillo, saque alguna mas, pero he intentado no repetir muchas de las que salieron.

    Aprovecho tambien para saludar a Jonathan(perdon si no se escribe asi), que en los anteriores post no le nombrado y por si nos lee, aparte de que se quedo enamorado del color de mi coche 😀😀😀

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    https://img683.imageshack.us/img683/4400/foto0169w.th.jpg

    https://img201.imageshack.us/img201/4802/foto0172j.th.jpg

    https://img826.imageshack.us/img826/4827/foto0173d.th.jpg

    https://img204.imageshack.us/img204/3841/foto0174l.th.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 February 2011 a las 14:14

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    https://img13.imageshack.us/img13/5151/foto0190qd.th.jpg

    https://img404.imageshack.us/img404/2338/foto0192r.th.jpg

    https://img13.imageshack.us/img13/3852/foto0193x.th.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 February 2011 a las 14:24

    muy guapas todas las fotos,lo unico que las tenias que haber puesto un poco mas grandes,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2011 a las 14:44

    Pues si + grandes se ven mejor  8)

    post-27-13881145070482_thumb.jpg

    post-27-13881145071187_thumb.jpg

    post-27-13881145071904_thumb.jpg

    post-27-13881145072583_thumb.jpg

    post-27-13881145073288_thumb.jpg

    post-27-13881145073968_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2011 a las 14:52

    2ª Parte (solo se pueden 6 archivos a la vez)

    post-27-13881145074672_thumb.jpg

    post-27-13881145075417_thumb.jpg

    post-27-13881145076077_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 February 2011 a las 16:40

    ya me pegare la currada y las vuelvo a subir sin redimensionar, que las puse asi por que sino pensaba que saldrian muy grandes en el foro. a la noche las resubo con mas tiempo. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2011 a las 17:10

    ya me pegare la currada y las vuelvo a subir sin redimensionar, que las puse asi por que sino pensaba que saldrian muy grandes en el foro. a la noche las resubo con mas tiempo.

    Saludos

    MoNuM, yo que tu haría una de estas 2 cosas,

    1ª dejarlas tal cual están

    2ª subirlas  en lugar del Imageshack desde el foro como adjunto (aunque solo se puede max. 6 por mensaje)

    Si pinchamos en cada foto 800x600 se abre en tamaño 670x510 píxeles

    Yo ya subí algunas de las tuyas, ahorrate esas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 February 2011 a las 17:53

    Mi primo me ha dicho que el sábado coincidió con vosotros en Burgos.

    Él es Admin del Club Vw Golf España y llevaba un GTD Blanco.

    De hecho en una de vuestras fotos sale un compañero suyo (Samy) que se acercó a veros.

    Es el que está con gafas de frente, además es quién me instaló el navegador en mi Exeo hace casi un año.

    Posted Image

    [img width=500 height=338] dsc4403f.jpg

    [img width=500 height=338] dsc4409.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ILH a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ILH a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2011 a las 18:13

    Mi primo me ha dicho que el sábado coincidió con vosotros en Burgos.

    Él es Admin del Club Vw Golf España y llevaba un GTD Blanco.

    De hecho en una de vuestras fotos sale un compañero suyo (Samy) que se acercó a veros.

    Es el que está con gafas de frente, además es quién me instaló el navegador en mi Exeo hace casi un año.

    Efectivamente estuvieron un rato con nosotros se presentaron e intercambiamos opiniones, aparte Liteon conocía a alguno de ellos.

    Eso si que es un "mega" Club, el de Vw Golf España, nos dijo que habían quedado el Administrador y Moderadores (venidos de varias provincias de España) para preparar la kdd Nacional, donde se juntan cerca de ochenta y tantos coches.

    ILH tu dices que tienes un Exeo, haberte venido que de Zaragoza a Burgos no hay nada.

    Gracias por aportar la 3 fotos, por cierto revisa la del medio, no acaba de cargar; en el coche que andan enredando es el mio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 February 2011 a las 19:12

    lo que hare sera volverlas a subir pero sin redimensionarlas. al foro como adjunto no quiero por que asi le quitamis un poco de peso al servidor. a ver si a la noche me lo curro

    Edito: Ya he cambiado todas las fotos, las he vuelto a subir sin redimensionar.

    Y aprovecho y dejo una cutrefoto que hice de prueba 😀

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2011 a las 23:18

    Bueno, un dia me ha durado el mono, hoy mismo he ido a la Seat y he comprado la pestaña del Leon Cupra para ponersela al Exeo como teniais algunos de la KDD :-)  Mañana o pasado me liare a ponerla, la voy a poner con remaches, y a ver si me llega la visagra de la izkierda esta semana para montar lo de la apertura automatica del maletero :-) asi ya voy completito para la siguiente KDD, a falta de calienta culos y cuero :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2011 a las 0:54

    Que envidia gente.....ya me hubiera gustado a mi....muy buenas las fotos!

    Pues haberte subido hombre!!

    Por cierto, como información te (os) digo que hay algún vídeo, lo que pasa es que esta ya en la pag. anterior a esta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 08 February 2011 a las 10:21

    Efectivamente estuvieron un rato con nosotros se presentaron e intercambiamos opiniones, aparte Liteon conocía a alguno de ellos.

    Eso si que es un "mega" Club, el de Vw Golf España, nos dijo que habían quedado el Administrador y Moderadores (venidos de varias provincias de España) para preparar la kdd Nacional, donde se juntan cerca de ochenta y tantos coches.

    ILH tu dices que tienes un Exeo, haberte venido que de Zaragoza a Burgos no hay nada.

    Gracias por aportar la 3 fotos, por cierto revisa la del medio, no acaba de cargar; en el coche que andan enredando es el mio

    Gracias por la invitación Taes pero los fines de semana me es imposible porque ando muy liado.

    Sí tengo un ST y soy de Zamora no de Zaragoza.

    La segunda y la tercera foto es mi coche, quedé con ellos en casa de mi primo para que me instalaran el navegador de Audi que ellos de esas cosas controlan mucho, también le instalaron la cámara de marcha atrás OEM a su GTD.

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 February 2011 a las 11:23

    Bueno, un dia me ha durado el mono, hoy mismo he ido a la Seat y he comprado la pestaña del Leon Cupra para ponersela al Exeo como teniais algunos de la KDD :-)  Mañana o pasado me liare a ponerla, la voy a poner con remaches, y a ver si me llega la visagra de la izkierda esta semana para montar lo de la apertura automatica del maletero :-) asi ya voy completito para la siguiente KDD, a falta de calienta culos y cuero :-D

    Yo igual tambien me animo a ponerlo en el mio, pero dudo mucho, pasaba de ponerlo pero cuanto mas lo veo mas me gusta. Por cierto me gusta la foto de tu avatar 😀 😀 lastima que la rueda saliese amorfa.

    Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2011 a las 11:31

    Gracias por la invitación Taes pero los fines de semana me es imposible porque ando muy liado.

    Sí tengo un ST y soy de Zamora no de Zaragoza.

    La segunda y la tercera foto es mi coche, quedé con ellos en casa de mi primo para que me instalaran el navegador de Audi que ellos de esas cosas controlan mucho, también le instalaron la cámara de marcha atrás OEM a su GTD.

    Upsss es lo que pasa por leer rápido pensar que el Pilar esta en Zamora, mis disculpas ILH.

    Un año habra que hacer como el Club de tu primo y organizar una kdd Nacional.

    Anda pasate por Presentaciones y Galerías, nos cuentas que tiene tu ST y nos lo enseñas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.