Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malagueña "cuesta de enero"

Iniciado por pereneke, 10 January 2012 a las 13:50

141 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 January 2012 a las 11:14

    Nada Levi a esta gente ni aguaa con el cachondeito que tenian, sobre to pereneke. Ivan: es verdad al final no volvimo a mirar lo de tu pitio tio, bueno a la proxima lo volvemo a mirar si quieres. ahora ponte tapones pa aparca jajaja!! un saludo peña!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2012 a las 11:40

    la verdad es que no se como sigue andando tu coche ivan..... no has notado nada distinto?? a parte del pitido ese??? no decias que no se notaba?? que??? no te oigo¿¿¿ puedes quitar ese pitido???? jejejejej la verdad es que el que trae suena poco, pero si se le cambia a otro tono, si suena mas.. verdad ivan????:P Dani_rs lo que hablaqmos del vinilo sigue en pié.... ah.. y lo del curro tambien!!! :P pdta: de todos el mio es el único que tiene los faros azules 8) los demas parecen como.... ciegos o  .. no se.... y ayer ví un estudio que dice que las titis se fijan mucho en el frontal de tu coche.... así que ... yo gano!!! jejeje saludos....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 January 2012 a las 15:44

    Pereneke estás fatal ehhh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 315

    Publicado 22 January 2012 a las 19:08

    Pereneke estás fatal ehhh

    jajajajja oju oju. ... Teneis pa tó!!  Weno ya kedaremos pa cambiar los pitidos de mi coche pero ke no sea muy tarde ke me voy a kedar tonto. Saludos a todos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 January 2012 a las 23:34

    Bueno señores ......Parece que cada vez nos vamos conociendo mas gente de málaga, espero que para la próxima seamos mas, podamos darnos una vuelta y tomarnos unas cañas.......jejeje..... saludos y hasta la próxima........  8)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 January 2012 a las 7:34

    Curiosamente hoy estoy en Málaga por motivos de trabajo!! Lástima que no fuera hoy la quedada! :P Si alguien se anima que me avise y nos vemos en el centro comercial o en Torremolinos! 😉

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2012 a las 10:13

    joeee k envidia m dais de no aver podido asistir a esta kdd....otra vez sera

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 March 2012 a las 23:42

    alguien se anima para antes de semana santa?? 😀

    Por mi cuando queráis..... ;D

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 March 2012 a las 23:47

    Que os gusta una cerveza jajajajaja. Yo me apunto :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 240

    Publicado 04 March 2012 a las 23:52

    Yo tengo el monazo de kedar macho... entre k me dieron el testarazo y esta segunda vez k no me entere... Podriamos quedar algun finde y tomar por ahi algo y IvanMlg kreo k tb se apuntaria me dijo k le comentara cosas si me enteraba de algo asi k todo es ver cuantos nos animamos 😀 yo estare al tanto para no perder detalle  ;D

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 March 2012 a las 16:06

    Yo si me pilla ese Finde por aquí, me apunto adema estoy deseando quedar para haber si le hago un cambio a Top de coche. Pienso que no se dará cuenta, es del mismo color, no? No se lo digáis eh!  :P Id decidiendo la fecha para planear con tiempo

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 05 March 2012 a las 22:47

    Jajaja un change rapido no se nota nada :P bueno mas o menos cuando podria kedar la gente?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 March 2012 a las 22:50

    Jajaja un change rapido no se nota nada :P bueno mas o menos cuando podria kedar la gente?

    por mi cuando queráis....... menos el 25 de marzo que me a tocado en una mesa electoral......que putda....... ???

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2012 a las 22:50

    Top? quién es ese? jajajajajaja. Y Sí dios quiere, y los recambios que tengo pedidos llegan, esta semana retrovisores con plegado con el mando, luces en los reposapies y alguna otra cosilla jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2012 a las 22:52

    por mi cuando queráis....... menos el 25 de marzo que me a tocado en una mesa electoral......que putda....... ???

    jajajaja, consuelate pensando que te pagan 50 euros, ojalá me tocase a mi. Además sí la falta está justificada no pasa nada, y una quedada del club es una falta justificadisima jajajajaja :😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 240

    Publicado 05 March 2012 a las 23:03

    Top lo de los retrovisores es el brico de la plakita esa k se instala? o es alguna novedad sin hacer ñapa? :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2012 a las 23:09

    Es el módulo de jjavivi, ya lo tengo en casa. Estoy esperando unos cables de la Seat para liarme con el brico. Decir que los módulos tienen una pinta estupenda jejejeje. Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 March 2012 a las 23:40

    Es el módulo de jjavivi, ya lo tengo en casa. Estoy esperando unos cables de la Seat para liarme con el brico. Decir que los módulos tienen una pinta estupenda jejejeje. Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    Si al final vas a tener razón y tenias que haber sido trabajador de un concesionario de coches en vez de piloto de aviones.......jejejeje

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2012 a las 23:42

    yo necesito montar y desmontar cosas jajajajajaja, tengo a los mecánicos del curro locos a preguntas y pedirles que me dejen hacer algo jajajajajaa Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.