Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

atencion con la campaña de revision

Iniciado por smar181, 09 January 2012 a las 12:31

18 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 14:56

    la leche, a ver si alguien del foro que tenga que llevar el coche a revisión le pueden decir algo, o a ver si Levi puede aportar algo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 January 2012 a las 15:06

    Esperaremos noticias, seria mala suerte que se nos incendiara nuestro bonito Exeo por un defecto de fabricación, habrá que ponerse serios con este tema.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 January 2012 a las 15:39

    A ver que pasa, pero yo por lo que leo no hay ningun exeo afectado.. esperaremos noticias.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 January 2012 a las 15:59

    A ver que pasa, pero yo por lo que leo no hay ningun exeo afectado.. esperaremos noticias..

    Salu2

    Pero si nuestros motores diesel

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 January 2012 a las 16:09

    Pero si nuestros motores diesel

    Cuando lees el enlace que ha puesto el compi, pone esto, no?

    -Varios modelos Volkswagen sin especificar: "En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo". Esta es la descripción oficial del Instituto Nacional del Consumo, y si te suena de algo es porque antes ya motivó la llamada a revisión de un puñado de modelos de Audi, SEAT y Skoda. Como el resto de las marcas, VW se pondrá en contacto con los usuarios para informarles de la campaña de servicio

    Hay tienes Audi, Seat y skoda en Azul, pincha en Seat y skoda y sale esto:

    -Seat León y Altea, Skoda Superb, Octavia y Yeti: "Existe la posibilidad de permeabilidad en el circuito de alta presión debido al material defectuoso del tubo de alta presión del inyector del cilindro número 2. En determinadas condiciones de servicio, puede generar una resonancia en los conductos de alta presión del sistema de inyección que a largo plazo podría provocar la fisura del conducto y una fuga de combustible".

    Los vehículos bajo sospecha equipan motores 2.0 TDI CR. Según el parte del INC, SEAT (y Skoda, damos por hecho) contactará con sus clientes y "montará un contrapeso en cada conducto de inyección para reducir frecuencia de oscilación".

    Por eso decia que no veo Exeo por ningun lado, lo que no quiere decir que bajemos la guardia, por si acaso..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 January 2012 a las 16:21

    Muchas gracias, id informando de novedades sobre éstos temas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 18:56

    Pero por los vehículos del grupo que citan, parece que son sólo los de los motores transversales, ya que ni Exeo ni A4, A5 ni A6 aparecen... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 09 January 2012 a las 18:56

    Bueno señores......el mío no tiene nada de esos problemas , me lo a confirmado mi amigo que trabaja en la seat y con el numero de bastidor mío dice que no hay ninguna campaña de cambio de piezas por defectuosa..... :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 January 2012 a las 20:11

    y aunque esté afectado...hasta que no casque....no te envian una carta ni de coña....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 22:29

    yo estoy más con la opinión de Ismacom, porque casualmente no citan vehículos con motores longitudinales

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2012 a las 23:26

    De momento el exeo no esta incluido

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 January 2012 a las 7:10

    Los a3 no son longitudinales??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 14:01

    El A3 comparte plataforma con Golf y León, y lleva motor transversal y tracción total (opcional) por Haldex en vez de Torsen como los modelos superiores. En Audi montan motor transversal el A1, A3, TT y Q3. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 17:50

    Lo cierto es que según informan no pone nada del exeo, pero el motor si es el mismo, por lo que deberiais estar alerta, es decir, no es que el coche vaya a arder de golpe, este mismo problema lo tubo ya en su día el grupo PSA (peugeoT y citroen) que fugaban los tubos de los inyectores y se ponía el motor perdido e gasoil, hubo una campaña en su día, y se reapretaban los tubos, o se  cambiaban, dependiendo si habían en recambios o no... El tema es que es muy muy muy raro que el coche arda por eso, pero lo primero que notas si fuga gasoil es que huele un montón a gasoil, ya que se mancha el motor y cuando está caliente este gasoil se evapora, pero es muy complicado que con la temperatura del motor 80º de media, el gasoil tenga calor suficiente para arder, pero cuando han hecho la campaña es por que a  alguno le habrá pasado. Deberían de mandar una carta a todos los afectados, ya que consumo está metida por medio, así que es una cosa que no deben dejarla correr, además la solución por lo visto es poner un peso adicional en el tubo para que varie la frecuencia de oscilación de este y así debe de corregirse el defecto.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 23 January 2012 a las 22:54

    Buenas noches. Lo de Valencia es la monda. Yo he hablado con Levante Motor (donde lo compre) y no saben nada de esa campaña ni nada que se le parezca. De hecho, me dicen que Seat España no ha pasado ninguna circular informativa al respecto. Me recomiendan que llame directamente al 902 de Seat responde. Un saludo y alerta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.