Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 22 February 2012 a las 14:31

    Yo como los anteriores os felicito por el currazo que os habeis pegado, pero me caido de la lista por que soy muy perro y me voy a comprar el circuito y no lo voy a poner nunca jajajaja lleva mas curro del que yo me imaginaba, tengo muy poca paciencia y mirando el brico por encima hay que desarmar mucho y con cosas delicadas y como me ralle seguro que reviento algo 😀 . Para que os hagais una idea me compre unos angel eyes para el opel astra que tuve y siguen en su caja sin sacarlos 😀 Eso si menuda currada os habeis pegado y katano macho tendriamos que hacer bote para pagar tu circuito, por que sin tu coche y disponibilidad esto no habria sido posible. Saludos.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 23 February 2012 a las 15:16

    Os quiero dejar el esquema a se ha currado JLO, lo he añadido al brico y os lo cuelgo en el hilo, desde aqui darle las gracias por el trabajo bien hecho.  😉

    post-7175-1388115326497_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2012 a las 18:37

    Si señor, buena currada, felicidades por el trabajo tio

    Seat Exeo | 84

    Publicado 23 February 2012 a las 20:36

    JLO eres el maestro de los esquemas!!!! :o :o vaya currada!!!!! ole, ole y ole Mis felicitaciones compañero, esto es lo que le faltaba al brico salu2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 23 February 2012 a las 22:30

    Ya os he comentado en otras ocasiones que me teneis para ayudaros en lo que pueda, y vuelvo a insistir aunque quede de pesado, yo y otros como yo en tema electricos estamos un poco pez y con estos esquemas alguno que no se atreve le sirva para darle un empujon y animarse a hacer algunos bricos que por desconocimiento no hace o no se atreve porque conectar cables le resulte muy lioso y para aquellos que quieran que le haga algun esquema solo con mandarmelo hecho a mano yo me encargo de ponerlo "bonito" j...r creo que me he enrollado mas de la cuenta no? 😀

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 February 2012 a las 2:07

    Buenas noches, os quiero presentar como entrego el modulo, asi como alguna foto del mismo.

    post-7175-13881153324287_thumb.jpg

    post-7175-1388115333257_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 10:44
    :o todo eso tengo que montar??? jajajajajaja. Ese es el mío? que bonito 😘 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 10:54

    ¿Que significa JP1 opcion no valida?

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 February 2012 a las 10:56

    ¿Que significa JP1 opcion no valida?

    Es una forma elegante de decir que o pones jumper o interruptor, sin uso no puede estar.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 February 2012 a las 10:57

    :o todo eso tengo que montar??? jajajajajaja. Ese es el mío? que bonito 😘

    Enviado desde el móvil 😃

    Si ese mismo.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 11:41

    mirar que ojitos tiene.........

    jjavivi, te pongo una foto aquí. está comparado con una de las grapas de la puerta. Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 February 2012 a las 13:20

    De perfil seria lo suyo, para ver las dos ranuras, una para el cable donde robas y otra para darle al nuevo cable lo robado, esas ranuras son las que hay que medir, suelen ser de 1mm o menos según para el grosor del cable adecuado a usar. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 13:38

    Es una forma elegante de decir que o pones jumper o interruptor, sin uso no puede estar.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    Ok. Ya decia yo....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 14:20

    ahí tienes una foto con cable de 1mm. Le queda muy flojooooo :-

    y no los encuentro más pequeños.

    Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 February 2012 a las 15:31

    Bueno, supongo que sabes que debes presionar la pestaña con unos alicates universales para " morder " los 2 cables. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 15:48

    sí lo se :😃 existen más pequeños???? donde puedo comprarlos??? Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 February 2012 a las 16:02

    Pues hombre si hay segun el grosor, pero normalmente los rojos a mi me han ido muy bien, no se di el color es indicador de grosor de cable a usar. Cuando esté en casa te mando una foto, donde se vea exactamente el grosor del cable a usar en los que yo tengo, en cualquier tienda de repuestos del automóvil deben tener. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2012 a las 21:33

    sí lo se :😃

    existen más pequeños???? donde puedo comprarlos???

    Enviado desde el móvil 😃

    los hay mas pekeños y mas grandes jejeje tu tienes el de enmedio xDDD

    segun veo y leo por internet, hay tres tipos de estos empalmes, diferenciados por colores.

    rojo: 18-22AWG

    azul: 14-18AWG

    amarillo: 10-12AWG

    tabla conversion AWG a mm : Enlace

    yo compré en su dia, 25 rojos y 25 azules.

    en ebay los tienes, solamente hay ke buscar por Quick Splice o haz clic sobre las imagenes 😉

    Posted Image        Posted Image

    otra cosa, no te tienes ke fijar en como keda el cable en el plastico, si no en la chapa ke apretamos para ke haga contacto con el cable, en las fotos no se aprecia muy bien, pero las "rajitas" ke tiene la chapa para "cortar" el cable son mas gruesas en el azul ke el rojo.

    un abrazo!!! 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 21:42

    Gracias maestro :😃 pillare por ebay los más chiquititos. esos azules, con el cable de 1mm, cuando puse el led en el plafon trasero, quedaban flojos, incluso apretando al máximo con alicates, cuando se movía, perdía la conexión. finalmente acabé soldando. Muchas gracias a los 2 😃) Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 February 2012 a las 22:09

    Top: llegate a "electrónica del futuro" al lado del carrefour alameda, esta gente tienen de todo relaconado con la electrónica. Y si no al lao hay mas tienda igual que esa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.