Plegado automatico espejos retrovisores.
Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53
Seat exeo | 514
Yo como los anteriores os felicito por el currazo que os habeis pegado, pero me caido de la lista por que soy muy perro y me voy a comprar el circuito y no lo voy a poner nunca jajajaja lleva mas curro del que yo me imaginaba, tengo muy poca paciencia y mirando el brico por encima hay que desarmar mucho y con cosas delicadas y como me ralle seguro que reviento algo . Para que os hagais una idea me compre unos angel eyes para el opel astra que tuve y siguen en su caja sin sacarlos Eso si menuda currada os habeis pegado y katano macho tendriamos que hacer bote para pagar tu circuito, por que sin tu coche y disponibilidad esto no habria sido posible. Saludos.
Volkswagen Golf V | Toledo | 155
Seat exeo | Toledo | 6.547
Si señor, buena currada, felicidades por el trabajo tio
Seat Exeo | 84
JLO eres el maestro de los esquemas!!!! vaya currada!!!!! ole, ole y ole Mis felicitaciones compañero, esto es lo que le faltaba al brico salu2
Seat exeo | Huelva | 793
Ya os he comentado en otras ocasiones que me teneis para ayudaros en lo que pueda, y vuelvo a insistir aunque quede de pesado, yo y otros como yo en tema electricos estamos un poco pez y con estos esquemas alguno que no se atreve le sirva para darle un empujon y animarse a hacer algunos bricos que por desconocimiento no hace o no se atreve porque conectar cables le resulte muy lioso y para aquellos que quieran que le haga algun esquema solo con mandarmelo hecho a mano yo me encargo de ponerlo "bonito" j...r creo que me he enrollado mas de la cuenta no?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Seat exeo | Alicante | 3.238
¿Que significa JP1 opcion no valida?
¿Que significa JP1 opcion no valida?
Es una forma elegante de decir que o pones jumper o interruptor, sin uso no puede estar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
todo eso tengo que montar??? jajajajajaja. Ese es el mío? que bonito
Enviado desde el móvil
Si ese mismo.
mirar que ojitos tiene.........
jjavivi, te pongo una foto aquí. está comparado con una de las grapas de la puerta.
Enviado desde el móvil
De perfil seria lo suyo, para ver las dos ranuras, una para el cable donde robas y otra para darle al nuevo cable lo robado, esas ranuras son las que hay que medir, suelen ser de 1mm o menos según para el grosor del cable adecuado a usar. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Seat exeo | Alicante | 3.238
Es una forma elegante de decir que o pones jumper o interruptor, sin uso no puede estar.
Ok. Ya decia yo....
ahí tienes una foto con cable de 1mm. Le queda muy flojooooo :-
y no los encuentro más pequeños.
Enviado desde el móvil
Bueno, supongo que sabes que debes presionar la pestaña con unos alicates universales para " morder " los 2 cables. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
sí lo se existen más pequeños? donde puedo comprarlos??? Enviado desde el móvil
Pues hombre si hay segun el grosor, pero normalmente los rojos a mi me han ido muy bien, no se di el color es indicador de grosor de cable a usar. Cuando esté en casa te mando una foto, donde se vea exactamente el grosor del cable a usar en los que yo tengo, en cualquier tienda de repuestos del automóvil deben tener. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
sí lo se
existen más pequeños? donde puedo comprarlos???
Enviado desde el móvil
los hay mas pekeños y mas grandes jejeje tu tienes el de enmedio xDDD
segun veo y leo por internet, hay tres tipos de estos empalmes, diferenciados por colores.
rojo: 18-22AWG
azul: 14-18AWG
amarillo: 10-12AWG
tabla conversion AWG a mm : Enlace
yo compré en su dia, 25 rojos y 25 azules.
en ebay los tienes, solamente hay ke buscar por Quick Splice o haz clic sobre las imagenes
otra cosa, no te tienes ke fijar en como keda el cable en el plastico, si no en la chapa ke apretamos para ke haga contacto con el cable, en las fotos no se aprecia muy bien, pero las "rajitas" ke tiene la chapa para "cortar" el cable son mas gruesas en el azul ke el rojo.
un abrazo!!!
Gracias maestro pillare por ebay los más chiquititos. esos azules, con el cable de 1mm, cuando puse el led en el plafon trasero, quedaban flojos, incluso apretando al máximo con alicates, cuando se movía, perdía la conexión. finalmente acabé soldando. Muchas gracias a los 2 Enviado desde el móvil
Seat exeo | Málaga | 1.328
Top: llegate a "electrónica del futuro" al lado del carrefour alameda, esta gente tienen de todo relaconado con la electrónica. Y si no al lao hay mas tienda igual que esa