Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 12 December 2014 a las 22:36

    Buenas os dejo unos videos

     

    Os dejo los videos que ha realizado Vader82 durante la instalacion del modulo (en MODO2) en su Exeo 2010. Con ellos pienso que queda bastante claro, deciros, que en su caso el MODO2 funciona abriendo retrovisores AL PONER CONTACTO, de serie es AL ARRANCAR, el deseaba que fuera asi.

    Funcionamiento del modulo en configuración MODO2.



    Instalación en zona caja fusibles mod1


    Instalación en puerta conductor mod2


    Instalación en puerta copiloto mod3

     

    Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2014 a las 22:52

    Muy chulos los videos javi, veo ke sigues currando por dejarlo lo mejor posible tio.

    Yo la verdad ke estoy muy muy contento con el sistema!!

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 13 December 2014 a las 3:12

    Perfecto diria yo.. ideales son otras cosas, te lo he preguntado por lo que pones de que te pidamos opciones, de todas formas creo que no se puede, pues va con los asientos calefactables... gracias de todas formas

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 13 December 2014 a las 8:16

    Y los mandos originales para cerrar y abrir siguen funcionando no?

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 December 2014 a las 7:21

    Bueno pues muchas gracias a @jjavivi por explicarme todo pacientemente, al final he podido hacerme con la ultima unidad del stock (que será próximamente repuesto) a si que aún le queda que aguantarme ajajaj.

     

    Mi idea es preparar en casa el cableado de los módulos haciendo en cada cable una "Y" una pata con un pin macho y otra pata con uno hembra, para que cuando vaya a enchufarlo en el coche solo tenga que pinchar en los sitios donde van y dejar el cableado original intacto.

    Para la sujección de los módulos, revelion me ha recomendado encajarlo entre la tela que lleva la puerta y la propia puerta y luego pegar dicha tela con moco de pavo. Bueno ya lo iré viendo que aún tengo varios bricos pendientes y quiero aprovechar de la que desmonto para ir haciendo

     

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 December 2014 a las 21:00

    Que es el moco de pavo? Me has dejado intrigado.

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 December 2014 a las 2:20

    Es como una silicona que se utiliza para esos menesteres porque siempre conserva su flexibilidad

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 18 December 2014 a las 23:45

    Es como una silicona que se utiliza para esos menesteres porque siempre conserva su flexibilidad

    Buenas, supongo que es una alternativa mas, pero también puedes poner el modulo en una caja de plástico y fijarla.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 December 2014 a las 7:09

    Buenas, supongo que es una alternativa mas, pero también puedes poner el modulo en una caja de plástico y fijarla.

    Si bueno a eso se referia reve mas o menos, enganchar el modulo a una tapita de plastico con una abrazadera y esta encajarla en esa zona o pegarla. bueno estoy barajando esas posibilidades, o simplemente usar el velcro como tu me has dicho

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 07 February 2015 a las 0:58

    Hola, en la KDD hablando con bards sobre una consulta con los espejos me ha comentado que estabais trabajando en una nueva centralita para el plegado de espejos y que os comentara la función que para mi echo en falta muchísimo, la cuestión es que a mas de 10 KM/H no se pliegan y cuando voy a pasar por un sitio estrecho o entre dos coches me jod..tener que bajar la velocidad... 

     

    @jjavivi si es posible la opción de plegarse en cualquier momento yo también estoy interesado en pillarte una. No me corre prisa ninguna, prefiero que se piense bien y se haga bien que después andar remendando todo el rato y es un fastidio.

     

    Gracias y saludos

     

    Buenas @iagolb y @,

    Ya dispongo del modulo de plegado de retrovisores version 2015 , al que le he puesto lo que me comentaste, tienes un boton , que puede ser el de bloqueo de ventanillas traseras, o cualquiera que pongas, con él puedes plegar los retrovisores siempre que este arrancado, en movimiento o parado, es una mejora en las 4 primeras posibles configuraciones , ya que ahora son 5 posibles, es mas comodo de instalar, puedes verlo aqui:

    https://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html

    Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 08 February 2015 a las 18:40

    Entonces si por ejemplo si cogiese 1 de los nuevos con la función numero 1 ya puesta,podria plegarlos tambien con el mando del interior no?

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 13 February 2015 a las 23:10

    Entonces si por ejemplo si cogiese 1 de los nuevos con la función numero 1 ya puesta,podria plegarlos tambien con el mando del interior no?

    El mando del interior siempre funciona, con cualquiera de los 5 modos que actualmente tiene.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 February 2015 a las 23:10

    Hay algún problema de fastidiar los que tenemos la inclinación automática del espejo derecho al montar los módulos?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.