Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 28 August 2014 a las 18:30

    Buenas,

     

    Estoy probandolo ya, y pronto lo probare en un exeo y os cuento. Se que es dura la espera, pero es que el tiempo vuela.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 28 August 2014 a las 18:36

    Hola, en la KDD hablando con bards sobre una consulta con los espejos me ha comentado que estabais trabajando en una nueva centralita para el plegado de espejos y que os comentara la función que para mi echo en falta muchísimo, la cuestión es que a mas de 10 KM/H no se pliegan y cuando voy a pasar por un sitio estrecho o entre dos coches me jod..tener que bajar la velocidad... 

     

    @jjavivi si es posible la opción de plegarse en cualquier momento yo también estoy interesado en pillarte una. No me corre prisa ninguna, prefiero que se piense bien y se haga bien que después andar remendando todo el rato y es un fastidio.

     

    Gracias y saludos

    Buenas, pues la verdad que en mi golf V no he probado nunca esto, pero creo recordar que de serie se puede, lo mirare. En cualquier caso, no he planteado esta opcion, por supuesto que se puede, pero ahora mismo no puedo ponerme con ello, ya que si no esto es el nunca acabar. Prometo apuntarlo y preparar algun boton auxliar que puedas pulsar en cualquier momento y se pliegen aun estando en movimiento.

     

    Bye

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 August 2014 a las 22:54

    Gracias @jjavivi, como ya te digo no hay prisa ni presión ya que eso en si ya es un trabajo laborioso. ok

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 23 September 2014 a las 20:10

    Hola, en la KDD hablando con bards sobre una consulta con los espejos me ha comentado que estabais trabajando en una nueva centralita para el plegado de espejos y que os comentara la función que para mi echo en falta muchísimo, la cuestión es que a mas de 10 KM/H no se pliegan y cuando voy a pasar por un sitio estrecho o entre dos coches me jod..tener que bajar la velocidad... 

     

    @jjavivi si es posible la opción de plegarse en cualquier momento yo también estoy interesado en pillarte una. No me corre prisa ninguna, prefiero que se piense bien y se haga bien que después andar remendando todo el rato y es un fastidio.

     

    Gracias y saludos

    Buenas, pues el otro día lo probe, yo no tengo ese problema en el Golf5, lo puse a 40km/h cerre/abri sin problemas los espejos. Por otra parte, os informo que estoy a la espera de poder quedar con un forero (nodigasocho) para montar ya el nuevo modulo, lo tengo terminado y funcionando en los 4 modos posibles.

     

    Ya os contare y os mostrare, por el momento lo llevo en mi coche puesto.

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 06 November 2014 a las 19:03

    Se sabe algo mas

    Buenas,

     

    Ya tengo disponible este modelo

     

    https://mundojadisa.blogspot.com.es/2014/06/plegado-retrovisores-con-mando-remoto-3.html

     

    pero no he podido quedar con ningun forero para grabar videos y bricos, por supuesto el conexionado si lo tengo.

     

    Este seria a grandes rasgos, a falta de personalizarlo en un Seat Exeo

     

    https://drive.google.com/file/d/0BwyE3QMTw32hVGlWb1ZZbXJFME0/edit?usp=sharing

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Barcelona | 59

    Publicado 10 November 2014 a las 8:17

    Hola jjavivi

     

    Estoy interesado en el tema, en cuanto sea posible tener información sobre los módulos, precio y como conseguirlos,

    acuérdate de mi !!!!!

     

    Gracias!!

     

    Un saludo!!

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 28 November 2014 a las 20:44

    el circuito podeis subirlo? me estoy aficionando a la electronica con esto  del ops jejejeje ...o es que va por pasta?...

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 28 November 2014 a las 23:17

     Hola como ya dije me interesa el modulo queria saber precio y si es compatible ultimos modelos gracias

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 29 November 2014 a las 2:00

    Buenas noches,

     

    Gran trabajo si ahora faltan los precios

    El precio esta indicado al final de la entrada.

    https://mundojadisa.blogspot.com.es/2014/06/plegado-retrovisores-con-mando-remoto-3.html

     

    el circuito podeis subirlo? me estoy aficionando a la electronica con esto  del ops jejejeje ...o es que va por pasta?...

    Haniballecter, el circuito no es un kit, se vende montado y  tiene un precio.

     

     Hola como ya dije me interesa el modulo queria saber precio y si es compatible ultimos modelos gracias

    Miguel enviame un privado.

     

     

    Saludos.
     

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 02 December 2014 a las 17:44

    hola, supongo que es normal que tenga un precio, no me he dado cuenta que eres el de mundojadisa y que te lucras con todo el derecho del mundo de esto.

    Bueno a ver, pasando de tema, el modulo que tienes anunciado en tu pagina de la inclinacion del espejo derecho ademas del plegado etc etc lo tendrias para un Exeo, o lo podrias desarrollar?.

     

    pd: ya tengo la centralita desarrollada para el ops en el exeo, en cuanto tenga seguro que funciona la subire esquemas incluidos a los bricos por si la quieres para algo. un saludo

     

    Buenas noches,

     

    El precio esta indicado al final de la entrada.

    https://mundojadisa.blogspot.com.es/2014/06/plegado-retrovisores-con-mando-remoto-3.html

     

    Haniballecter, el circuito no es un kit, se vende montado y  tiene un precio.

     

    Miguel enviame un privado.

     

     

    Saludos.
     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 December 2014 a las 13:14

    Ahora que tengo los dos paneles de las puertas delanteras pendientes de sustituir las grapas (he puesto las luces de las puertas y manillas y estoy pendiente de poner el boton de apertura del portón del maletero) sería buen momento para montar este módulo.

    Ya ha probado alguien con exeo con la nueva version? Hay tutorial detallado de como instalarlo en nuestro coche? yo no soy muy amigo de la electronica, @revelion ha podido constatar la calidad de mis instalaciones jajajja pero teniendolo muy claro y detallado podría animarme a montarlo. El precio me parece correcto, no habría problema alguno.

     

    La culpa la tiene el reve de las narices que no ha parado de ponerme los dientes largos abriendo y cerrando los malditos espejos con la llave en mis napias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 5

    Publicado 07 December 2014 a las 12:38

    Buenos días me llamo Miguel Ángel Velez

    Llevo unos días siguiendo los brincos que hacéis y me parecen una pasada

    MUCHAS GRACIAS POR TODO

    donde puedo o como puedo conseguir el modulo

    Gracias de nuevo

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 07 December 2014 a las 13:55

    Buenos días me llamo Miguel Ángel Velez

    Llevo unos días siguiendo los brincos que hacéis y me parecen una pasada

    MUCHAS GRACIAS POR TODO

    donde puedo o como puedo conseguir el modulo

    Gracias de nuevo

    Buenas tardes Miguel ,

    Te he enviado un privado,

    Tienes mas información en el blog, www.mundojadisa.blogspot.com

    ¿que modo de funcionamiento te gustaría tener instalado en tu coche?

    Saludos

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 December 2014 a las 14:47

    Hola @jjavivi yo también estoy interesado. Podrías explicarme un poco como se pone? Gracias

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 07 December 2014 a las 17:21

    Hola. Tendrias el plegado de espejos.  Cierre de ventanillas y espejo con posicion marcha atrás?  Para exeo st 2013. Last edition. Viene con plegado. Y espejos electricos. Y no viene con asientos electricos

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 09 December 2014 a las 18:40

    Buenas,

     

    Hola @jjavivi yo también estoy interesado. Podrías explicarme un poco como se pone? Gracias

     

    Son tres modulos, uno por puerta y otro en caja de fusibles, se conectan en la UC de cada puerta, y en la caja de fusibles, pasate por mi blog y ves videos y demas.

    Esto seria un ejemplo basico:

    https://drive.google.com/file/d/0BwyE3QMTw32hVGlWb1ZZbXJFME0/edit?usp=sharing

     

    Hola. Tendrias el plegado de espejos.  Cierre de ventanillas y espejo con posicion marcha atrás?  Para exeo st 2013. Last edition. Viene con plegado. Y espejos electricos. Y no viene con asientos electricos

    Haniballecter, seria ideal ¿verdad? pero de momento todo junto no lo tengo.

    www.mundojadisa.blogspot.com

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.