Plegado automatico espejos retrovisores.
Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53
Volkswagen Golf V | Toledo | 155
Hola buenos dias algien me phede decir si los modulos de plegado de retrovisores se venden o alguien los hace .gracias
Tienes un MP.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Seat exeo st | Barcelona | 68
si ya hable con jjavivi el problema es montarlo es que yo y la electronica no nos entendemos muy bien, me dijo que estaba haciendo uno nuevo aver si es mas ( facil) montarlo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
@jjvivi te dejo un mensaje privado urgente.
Seat exeo style 143 | 215
Hola, yo estoy interesado en un modulo para plegar los retrovisores, si es q todavia queda alguno.
Gracias
Hola, yo estoy interesado en un modulo para plegar los retrovisores, si es q todavia queda alguno.
Gracias
Buenas,
Te dejo un privado.
Saludos
Seat exeo | Barcelona | 59
Hola, estoy interesado en el modulo para plegar los retrovisores.
Gracias
Seat exeo | Toledo | 3
hola yo tambien estoy interesado en el modulo para plegar los retrovisores.
GRACIAS
Buenas, estoy terminando un nuevo módulo, que es mas fácil la instalación y más prestaciones, que el actual , os tendré informados.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ahi informa si ke si compensa ahi estaremos preparados
Seat exeo | Barcelona | 59
hola jjavivi, como va el nuevo módulo? tendremos buenas noticias pronto?
gracias
Seat Exeo | 111
JJVIVI A mi me interesa también lo del nuevo modulo, informarme cuando lo tengas, precios, funciones, etc... Gracias.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Sin presionar ni nada, pero yo también estaría interesado en un módulo de plegado de retrovisores !!!
Gracias por el curro @jjavivi
Ya os contare
Seat Exeo | 111
Y si ya se inclina el del copiloto para la marcha atras...
Serias DIOS!!!!
Seat Exeo | 111
Sin menospreciar lo conseguido hasta ahora que es genial, ehhh!!!! Enhorabuena por el trabajo!!!
Seat Exeo | 111
Hola jjavivi, como va eso? Para cuando crees que lo tendras? Perdón por la impaciencia!!! Jajaja
Saludos.
Seat exeo | Barcelona | 10
Hola, como mola yo tambien estoy interesado
gracias
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola, en la KDD hablando con bards sobre una consulta con los espejos me ha comentado que estabais trabajando en una nueva centralita para el plegado de espejos y que os comentara la función que para mi echo en falta muchísimo, la cuestión es que a mas de 10 KM/H no se pliegan y cuando voy a pasar por un sitio estrecho o entre dos coches me jod..tener que bajar la velocidad...
@jjavivi si es posible la opción de plegarse en cualquier momento yo también estoy interesado en pillarte una. No me corre prisa ninguna, prefiero que se piense bien y se haga bien que después andar remendando todo el rato y es un fastidio.
Gracias y saludos