Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 28 February 2014 a las 0:02

    Hola buenos dias algien me phede decir si los modulos de plegado de retrovisores se venden o alguien los hace .gracias

    Tienes un MP.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 March 2014 a las 4:28

    @jjavivi tenemos que hablar a ver si acordamos un día una forma de hablar por whatssap a ver si me resuelves unas dudas plisss.

    @sero5 te recomiendo el módulo no veas que cambió yo que lo vi en vivo.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 06 March 2014 a las 9:39

    @jjavivi tenemos que hablar a ver si acordamos un día una forma de hablar por whatssap a ver si me resuelves unas dudas plisss.

    @sero5 te recomiendo el módulo no veas que cambió yo que lo vi en vivo.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Te dejo un MP.

    Enviado desde mi HTC One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 06 March 2014 a las 9:40

    si ya hable con jjavivi el problema es montarlo es que yo y la electronica no nos entendemos muy bien, me dijo que estaba haciendo uno nuevo aver si es mas ( facil) montarlo  😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2014 a las 1:53

    @jjvivi te dejo un mensaje privado urgente.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 05 May 2014 a las 19:04

    Hola, yo estoy interesado en un modulo para plegar los retrovisores, si es q todavia queda alguno.

    Gracias

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 07 May 2014 a las 22:41

    Hola, yo estoy interesado en un modulo para plegar los retrovisores, si es q todavia queda alguno.

    Gracias

    Buenas,

    Te dejo un privado.

    Saludos

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Barcelona | 59

    Publicado 12 May 2014 a las 0:51

    Hola, estoy interesado en el modulo para plegar los retrovisores. 

     

    Gracias

    Seat exeo | Toledo | 3

    Publicado 12 May 2014 a las 17:15

    hola yo tambien estoy interesado en  el modulo para plegar los retrovisores. 

    GRACIAS

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 12 May 2014 a las 22:45

    Buenas, estoy terminando un nuevo módulo, que es mas fácil la instalación y más prestaciones, que el actual , os tendré informados.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Barcelona | 59

    Publicado 25 May 2014 a las 3:09

    hola jjavivi, como va el nuevo módulo? tendremos buenas noticias pronto? 

     

    gracias

  • Seat Exeo | 111

    Publicado 26 May 2014 a las 20:08

    JJVIVI A mi me interesa también lo del nuevo modulo, informarme cuando lo tengas, precios, funciones, etc... Gracias.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 26 May 2014 a las 21:23

    Sin presionar ni nada, pero yo también estaría interesado en un módulo de plegado de retrovisores !!!

    Gracias por el curro @jjavivi

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | 111

    Publicado 26 May 2014 a las 22:34

    Y si ya se inclina el del copiloto para la marcha atras...

    Serias DIOS!!!!

    Seat Exeo | 111

    Publicado 26 May 2014 a las 22:35

    Sin menospreciar lo conseguido hasta ahora que es genial, ehhh!!!! Enhorabuena por el trabajo!!!

    Seat Exeo | 111

    Publicado 12 June 2014 a las 12:37

    Hola jjavivi, como va eso? Para cuando crees que lo tendras? Perdón por la impaciencia!!! Jajaja

    Saludos.

    Seat exeo | Barcelona | 10

    Publicado 16 June 2014 a las 8:48

    Hola, como mola yo tambien estoy interesado

     

    gracias

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 June 2014 a las 13:07

    Hola, en la KDD hablando con bards sobre una consulta con los espejos me ha comentado que estabais trabajando en una nueva centralita para el plegado de espejos y que os comentara la función que para mi echo en falta muchísimo, la cuestión es que a mas de 10 KM/H no se pliegan y cuando voy a pasar por un sitio estrecho o entre dos coches me jod..tener que bajar la velocidad... 

     

    @jjavivi si es posible la opción de plegarse en cualquier momento yo también estoy interesado en pillarte una. No me corre prisa ninguna, prefiero que se piense bien y se haga bien que después andar remendando todo el rato y es un fastidio.

     

    Gracias y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.