Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat Exeo | 158

    Publicado 09 January 2012 a las 18:36

    EN HO RA BU E NA !!!! :o Trabajo impresionante!!

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 09 January 2012 a las 19:51

    Buenas a todos, estoy trabajando para hacer el brico lo antes posible y daros precios... 😉.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 20:08

    Eso eso, trabaja trabaja. Jajaja Gracias 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2012 a las 21:34

    didididiiiiiiii hoy me kedao con todos los compis del curro!! jajaja to vacilon ai el katano abriendo y cerrando los retrovisores muhahaha  8) 8)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 21:37

    Jajajajaja te odioooooooo. Yo lo quieroooooooo javiiiiiiii. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2012 a las 21:47

    jajaja espera aki keda mejor el gif

    Posted Image

    jaaaaaajajajaja

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 21:52
    >😞>😀>😞 Tengo un amigo que dice una frase que es cierta, hay más cabrones que ventanas....... Jejejejjeje Fuera coñas, es alucinante verlo funcionar por fin en nuestros exeos. Gracias a los 2 por el trabajo. Estoy deseando instalarlo 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 10 January 2012 a las 11:45

    Os doy mi aplauso me he quedado flipaooooooooo!!!! :o :o :o :o :o :o :o.Patentar el invento haver si la seat os lo va quitar.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 January 2012 a las 12:16

    Juer que cracks tios! Yo flipo con todo lo que haceis...luces en los aireadores, luces en los botones del cuadro...luces en las puertas, en las manecillas interiores de las puertas y ahora esto! IMPRESIONANTE !!! Yo no me atrevo a hacer nada de esto, por eso aun os doy mas valor chicos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2012 a las 20:57

    sois los mejores.... simple y llanamente... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 January 2012 a las 11:08

    Hay que liar mucho para montarlo? quitar paneles de las puertas? Salu2!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 January 2012 a las 11:51

    Felicidades por el gran avance en la familia "Exera" Cuando se ponga a la venta yo quiero uno  😀

    Yo quiero comprar otro.

    Siempre que valga para el reference del MY2010, claro.

    Si vale, yo lo compro.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 12:23

    Trankilos compis estamos en fase beta, es decir, de pruebas, buscando y reparando errores de funcionamiento y cosas ke puedan ir surgiendo. No os preocupeis ke cuando estemos seguros de ke todo funciona como debe os lo haremos saber, asi como tmb colgaremos el brico o instrucciones para poder montarlo. Un saludo

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 January 2012 a las 12:34

    Trankilos compis estamos en fase beta, es decir, de pruebas, buscando y reparando errores de funcionamiento y cosas ke puedan ir surgiendo.

    No os preocupeis ke cuando estemos seguros de ke todo funciona como debe os lo haremos saber, asi como tmb colgaremos el brico o instrucciones para poder montarlo.

    Un saludo

    Vaya, por un momento pensé que ibais a montarlo vosotros y cobrar un dinero a cambio.

    Agua!!

    Si tengo que ponerme a montar un circuito electrico, otro brico que me quedo sin hacer.

    En fin... muchas gracias por los esfuerzos

    P.D. si os replanteais lo de vender los circuitos a los manazas que no se atrevan yo me apunto a comprarlo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 January 2012 a las 12:49

    Cuando estén listos, quedada malagueña para montaje de retrovisores plegables 😃. Entre varios tiene que ser hasta fácil jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 13:25

    Cuando estén listos, quedada malagueña para montaje de retrovisores plegables 😃. Entre varios tiene que ser hasta fácil jejejejeje.

    Enviado desde el móvil 😃

    O aprovechamos la propuesta de la nacional ésa que tanto está dando que hablar >😞 >😞>😞

    Un saludo! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 January 2012 a las 0:35

    yo soy muy torpe a ver si me entero ¿se abren y cierran lo espejos al abrir y cerrar el coche, respectivamente?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2012 a las 1:57

    no. se pliegan cuando cerramos el coche desde el mando/llave. se abren cuando damos contacto. se diseño asi, para evitar ke se abran cuando vayamos a cojer algo del coche porke se nos haya olvidado, o para dejar algo... etc etc. de esta manera solamente se pliegan cuando nos vamos del coche y se abren cuando nos vamos a poner en marcha.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 13 January 2012 a las 22:18

    Katano, entiendo que siempre que cerremos el coche con la llave o con el mando (es indiferente) se plegan los retrovisores. A mi modo de ver esta bien pero se podria mejorar... me explico. Suponemos que echamos gasolina/gasoil en la gasolinera, cerramos con el mando porque vamos a pagar... zas!!! los retros se plegan. ¿Para que? no necesito que se pleguen porque en 2 minutos se tienen que volver a abrir Situaciones como estas hay muchas, donde no seria necesario que se plegaran los retros. Un familiar tiene un 307 que funciona del mismo modo y es un engorro en algunas situaciones. No se si seria posible activar el plegado de los retros desde el mando/llave aguantando unos segundos... como funcionan las ventanillas.. Mantenemos pulsado el mando un tiempo estipulado (3...5 segundos) y los retros se plegan.De este modo podemos decidir cuando plegar los retros o cuando no. Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2012 a las 22:55

    te contestare basandome en lo ke yo se ahora mismo. imposible, para hacer eso ke tu dices, necesitariamos actuar directamente sobre la centralita del coche, de la cual no tenemos nada de nada de informacion, como funciona, como se comunica, etc etc... el sistema ke tenemos probando, es un sistema independiente, no actua nada mas ke en los mismos retrovisores. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.