Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat Exeo | 82

    Publicado 13 January 2012 a las 23:37

    Srt8100...Yo creo que esta muy bien diseñado...ya que se supone que asi nos olvidamos de plegar los retrovisores...si quieres plegarnos/desplegarlos cuando quieras para eso tienes la ruleta de serie macho... Yo te felicito katano y a tu compi tb...que os lo currasteis un monton...espero que salga la comercializacion en masa xD un saludo!

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 14 January 2012 a las 13:08

    Hola a todos Muy buena currada!!! Ahora el precio tios, y si es posible, que sea un precio popular (maldita crisis...) con instalación incluida. Por cierto, ¿no hay problemas con la alrma? lo digo porque detecta consumos de corriente y demas. Por lo demás, quiero unooooooooo!!!! Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2012 a las 13:41

    os felicito es IMPRESIONANTE!!!! el brico sin palabras.

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 20 January 2012 a las 20:54

    Muy interesante,me habeis dejao to loco... ??? 

    Seat Exeo | 15

    Publicado 21 January 2012 a las 1:21

    Que bueno! Sois unas maquinas, y unos valientes! Yo no me atreveria, y eso que soy electronico, pero en los coches de los demas, en mis cosas, no me atrevo! En el Leon II Style lo lleva de serie.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 23 January 2012 a las 10:05

    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría ponerle el plegado automático de espejos, me informais cuando lo tengasi, quiero unooooo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 January 2012 a las 10:32

    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría ponerle el plegado automático de espejos, me informais cuando lo tengasi, quiero unooooo

    Presentate por aqui:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 January 2012 a las 10:45

    Oye.... Esto..... No es por meter prisa ni ser cansino..... Pero creo que estaría bien saber fechas o algo. No se.... El Boceto que esta probado Katano va bien no? Lleva ya 2 semanas con el no? Si no ha fallado ya no a a fallar...... Podemos pasar al siguiente paso.... Producción en masa y venta..... Digo yo.... No se......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 11:12

    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría ponerle el plegado automático de espejos, me informais cuando lo tengasi, quiero unooooo

    Bienvenido!!

    Un saludo.

    P.D.: furKen, impaciente!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2012 a las 11:26

    El problema es ke hay un detalle ke no termina de ir bien del todo y hasta ke no podamos kedar javi y yo para verlo y buscar la solucion, no podremos seguir avanzando, los espejos se abren y se cierran perfectamente, eso funciona de lujo y esta mas ke probado, pero el problema ke hay con el prototipo ke yo tengo ahora mismo puesto es ke el coche, por lo ke sea, cuando kiere no apaga las luces de warnings al cerrar la puerta (a los 30 seg). Segun me comento javi, ya tiene otro prototipo, aislando la deteccion de puerta del sistema de plegado, pero hasta ke no podamos coincidir no podremos probarlo, y es aki donde esta el problema, ke cuando yo puedo el no y viceversa.... Asike solo puedo pedir paciencia y no preocuparse ke cuando este funcionando, probado y seguros de ke va todo bien os avisaremos. Mientras tanto conformaros viendo los videos jajaajaja

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 January 2012 a las 14:32

    pregunta,que nose si se podría hacer, pero creo que si se puede estaría bien,el circuito funciona al cerrar el coche dando al botón del mando,podría hacerse dando una segunda vez al mando,en vez de la 1ª?creo que así es en el león y altea así solo se cerraría cuando tu quieras. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 29 January 2012 a las 14:27

    pregunta,que nose si se podría hacer, pero creo que si se puede estaría bien,el circuito funciona al cerrar el coche dando al botón del mando,podría hacerse dando una segunda vez al mando,en vez de la 1ª?creo que así es en el león y altea así solo se cerraría cuando tu quieras.

    1saludo

    Buenas a todos, 😉

    Estoy yo mas impaciente que vosotros, pero como yo no tengo la suerte de tener un exeo y tampoco tengo mas voluntarios donde probarlo definitivamente y testarlo bien,bien..., pues tenemos que cuadrar los tiempos katano y yo, espero que el proximo finde podamos quedar, realmente esta casi finalizado todo, es un pequeño incoveniente que solo surge en condiciones de dejar el coche abierto, si se cierra al salir todo funciona y nada es anomalo, pero bueno, lo adecuado es que todo funcione perfectamente, si os parece, podemos ir haciendo un listado de interesados, se que me direis ¿pero el precio? deciros que  no quiero dar un precio sin estar totalmente probado todo, ya que podria modificarse y no es serio, apuntaros todos aquellos que os apetecería tenerlo.

    Respecto a lo que comenta liteon, eso en un principio no es posible, aunque no lo descarto, pero si que tiene para mi menos prioridad, es un "extra" que veria el hacerlo al final , una vez todo testado y probado durante un tiempo suficiente.

    Venga usar el copy&pega y ir añadiendoros a la lista, jejeje pongo al primer interesado:

    1.- Katano (con su permiso claro...).

    2.-

    ...

    😃

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 January 2012 a las 14:37

    Yo me apunto jejeje 1.- Katano (con su permiso claro...). 2.-Top ... 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 January 2012 a las 14:38

    Yo tambien me apunto a falta de saber el precio 1.- Katano (con su permiso claro...). 2.-Top 3.- fadno .....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2012 a las 15:00

    Yo también quiero uno. Segurísimo 1.- Katano (con su permiso claro...). 2.-Top 3.- fadno 4.- FurKen

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 29 January 2012 a las 15:03

    Yo también estoy interesado. 1.- Katano (con su permiso claro...). 2.-Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 January 2012 a las 15:45

    yo no lo kiero poner!! ah no!! ke yo ya lo tengo jaJaJAjaa :P :P javiiiiiiiviiiiii el finde ke viene kedamos, ke este e estao liao con lo de los faros jeje.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 29 January 2012 a las 18:29

    Me apunto 1.- Katano (con su permiso claro...). 2.-Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 January 2012 a las 19:57

    another one 1.- Katano (con su permiso claro...). 2.-Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7-Moe

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 82

    Publicado 29 January 2012 a las 23:01

    Otro que esta loquito... 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.