Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 12:08

    Es sencillo: si tienes los espejos que se abaten y se despliegan solos, puedes hacerlo. No estoy seguro, pero juraría que todos los Exeos lo traen de serie. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 February 2012 a las 12:21

    Como dice isma. Si puedes cerrarlos y abrirlos desde la ruedecita de la puerta, puedes ponerlo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 20 February 2012 a las 17:35

    Claro ese es el tema: El Reference MY2010 no tiene la funcionalidad de plegado electrónico de retrovisores. De echo no es algo que eche de menos. Algo menos que se rompe. Pero como algunos habeís indicado que básicamente todos los Exeo lo tienen montado, yo he pensado que lo habláis con desconocimiento, o por el cambio el motor, cableado, esta hecho y solo falta el conmutador en la puerta. Es por esto que pregunto si estoy en lo cierto y algun compañero puede comprobar si hay dos modelos de retrovisores, uno con el motor que pliega los mismos y otro pelado. Si fuera así por 90 eur, puedo ponerle una funcionalidad que complemente mi coche. Un saludo y a ver si hay suerte y me lo puede mirar alguien.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 20 February 2012 a las 19:03
    😞 😞 muy a mi pesar me tengo que salir de la lista ya que no soy tan manitas como para hacer la instalación gracias por todo y por supuesto tenéis mi aplauso.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 20 February 2012 a las 22:52

    Jjavivi/Katanoyo creo que a este brico le falta unesquema y no es por ponerle faltas, pero como ya sabeis mas de uno y me incluyo para el tema electrico estamos un poco pez y con un esquema las cosas como que se ven un poco mas claro creo, asi que si quereis yo me ofrezco para hacerlo tal como lo hice para el brico de las luces de los pies y para que no haya errores una vez lo tenga hecho os lo mando para que le deis un vistazo antes de publicarlo mandarme por privado vuestro correo cualquiera de los dos si quereis 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 February 2012 a las 0:46

    yo por mi no hay problema, pero ke lo revise jjavivi porke yo... jajaja :P

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 February 2012 a las 0:55

    Jjavivi/Katanoyo creo que a este brico le falta unesquema y no es por ponerle faltas, pero como ya sabeis mas de uno y me incluyo para el tema electrico estamos un poco pez y con un esquema las cosas como que se ven un poco mas claro creo, asi que si quereis yo me ofrezco para hacerlo tal como lo hice para el brico de las luces de los pies y para que no haya errores una vez lo tenga hecho os lo mando para que le deis un vistazo antes de publicarlo mandarme por privado vuestro correo cualquiera de los dos si quereis

    Buenas, no exactamente que más esquema hace falta, si todos los conectores y pines, estan listados a donde se conectan, mandamelo y lo pego al brico, no tengo ningún inconveniente.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 February 2012 a las 0:57

    😞 😞 muy a mi pesar me tengo que salir de la lista ya que no soy tan manitas como para hacer la instalación gracias por todo y por supuesto tenéis mi aplauso.

    Bueno, alguna vez tienes que animarte a probar.... 😉

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 February 2012 a las 11:09

    Recuerdo como va la lista, espero que a finales de esta semana le pueda enviar a Top el paquete  :P , el 1 tendra que esperar un poquillo  ;D, enviarselo ya : Pongo la Lista actualizada: 1.- Katano. 2.- Top 3.- Jlo 4.- fadno 5.- Calaco. 6.- 7.- ...

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 53

    Publicado 21 February 2012 a las 12:14

    no si animarme si que podria animarme pero tambien tengo garantia por eso es lo de darle vueltas a lo de tocar mucho el coche porque aqui los de la seat son unos capullos y con na te dicen que lo pierdes todo de todas formas cuando se termine la garantia lo hare eso es casi seguro.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 21 February 2012 a las 16:10

    Recuerdo como va la lista, espero que a finales de esta semana le pueda enviar a Top el paquete  :P , el 1 tendra que esperar un poquillo  ;D, enviarselo ya :

    Pongo la Lista actualizada:

    1.- Katano.

    2.- Top

    3.- Jlo

    4.- fadno

    5.- Calaco.

    6.-

    7.-

    ...

    Hola amigos, me he leido el post de arriba a abajo y todavía estoy flipando del+curro que os habeis pegado.

    Llevo tiempo buscando un módulo que cierre automáticamente los retros de mi leon. Ya encontré uno para subir y bajar las ventanillas y estoy encantado con el. ;D

    ..

    Sabeis si me valdría el FULL para el león 1M? Como he dicho en mi presentación...HAY QUE ABARCAR MERCADO!!!

    lo quieeeerooo!!! :'( :'( :'(

    Un saludo a tod@s los forer@s y mi aplauso para Katano y jjavivi!!! 8) 8) 8)

    1.- Katano.

    2.- Top

    3.- Jlo

    4.- fadno

    5.- Calaco.

    6.- LEONCUPSTYLE (a la espera de confirmación)

    :P :P

    HACIA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!!!!

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 February 2012 a las 16:16

    Hola, gracias por tu interés y me alegra saber que estas animado ha instalarlo, en un principio, de forma general te respondería que SI, no tienea problema, pero claro lo mejor es realizar antes unas mediciones, si te parece, mandame un MP con tu email y vemos como comenzar las pruebas antes de decidir si te es funcional. 😉 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 21 February 2012 a las 20:20

    jjavivi en su dia hice un comentario y sigo pensando los mismo... y algun compañero como moe o pit-bull tambien han comentado!!! el sistema esta muy bien y te felicito... pero yo desearia cerrar los retros cuando yo quiera, no cada vez que cierro el coche. No se si seria posible una pequeña modificacion a posterior? Mi idea es que se pleguen los espejos si mantego pulsado el boton de cerrar x segundos (al igual que suben los cristales) o al darle 2 veces al boton del cierre como hace el leon... Ya se que para eso esta el interruptor de la puerta... pero es un engorro tener que estar girando el botoncito todo el rato!!! mucho mas comodo el mando  ;D ;D.. Salu2

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 February 2012 a las 23:25

    Buenas, por el momento no tengo pensado ponerme con esa opcion, sin embargo, si podriamos buscar un pulso en el coche que pueda darme esa informacion y reprogramaria es posiblidad en el modulo, segun tengo el brico eso no es posible, supongo que no habria ningun problema si sustituimos uno de los pines, lo mirare cuando katano y yo quedemos a terminar el montaje definitivo, para dejarlo todo bonito. De hacerlo, seria pulsando 2 veces seguidas. Sin duda, seria opcional, quiero decir, que a la hora del pedido habria que indicar que version se desea.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 February 2012 a las 1:25

    Buenas, por el momento no tengo pensado ponerme con esa opcion, sin embargo, si podriamos buscar un pulso en el coche que pueda darme esa informacion y reprogramaria es posiblidad en el modulo, segun tengo el brico eso no es posible, supongo que no habria ningun problema si sustituimos uno de los pines, lo mirare cuando katano y yo quedemos a terminar el montaje definitivo, para dejarlo todo bonito.

    De hacerlo, seria pulsando 2 veces seguidas.

    Sin duda, seria opcional, quiero decir, que a la hora del pedido habria que indicar que version se desea.

    yo quiero esaaaaaa jajajajajaja, estaría muy bien. Así cerramos cuando queremos. yo por ejemplo, en mí casa no suelo cerrarlos. :P

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2012 a las 1:31

    yo para ke no se esten cerrando en mi dia a dia ( de casa al curro y del curro a casa) tengo pensando poner un interruptor (en la guantera de la puerta donde los botones de la alarma) ke corte la corriente al circuito, asi yo podre elegir cuando kiero ke funcionen de forma automatica y cuando no 😉 estaria bien si se pudiera hacer con doble cierre, pero ke yo recuerde, no vimos ningun cable ke llevase la orden del mando, para hacer el doble cierre, de ahí ke lo pusieramos asi.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 February 2012 a las 1:32

    yo quiero esaaaaaa jajajajajaja, estaría muy bien. Así cerramos cuando queremos. yo por ejemplo, en mí casa no suelo cerrarlos. :P

    Enviado desde el móvil 😃

    tu lo quieres tó mi arma....

    yo para ke no se esten cerrando en mi dia a dia ( de casa al curro y del curro a casa) tengo pensando poner un interruptor (en la guantera de la puerta donde los botones de la alarma) ke corte la corriente al circuito, asi yo podre elegir cuando kiero ke funcionen de forma automatica y cuando no 😉

    estaria bien si se pudiera hacer con doble cierre, pero ke yo recuerde, no vimos ningun cable ke llevase la orden del mando, para hacer el doble cierre, de ahí ke lo pusieramos asi.

    para hacer eso, ya tengo la rulina en si 😃 no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2012 a las 1:48

    No, porke si lo kieres automatico dejas el interruptor en on y danzando, pero yo pa ke kiero ke se abran y se cierren todos los dias si donde aparco no me interesa? Lo apago. Yo mi uso mas ke nada es pal finde, le doy el viernes y me olvido hasta el lunes jajaja Una cosa es ke tengas ke estar abriendolo y cerrando siempre manual y otra ke por defecto lo haga automatico y cuando kieras lo desactives, ke en mi caso es el expuesto 😉

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 22 February 2012 a las 9:15

    Desde luego soy peores que las tías..., efectivamente mirado esta,  he estado dándole una vuelta, pero tengo que medirlo de nuevo. Ahhh por cierto, se nota que vuestros garajes son bien hermosos, yo en el mio, si no los pliego no pasó entre coche y coche 😃) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 22 February 2012 a las 12:49

    jjavivi, he estado repasando el brico que has hecho y creo que esta todo bastante claro excepto una cosa. Has comentado que el modulo principal tiene 2 conectores el J1 (12 pines) y el JP1 (2 pines).

    La descripción de las conexiones del J1 esta muy clara pero el JP1 no has puesto donde va conectado.

    Por lo demás esta todo bastante claro, pero si sabes (o alguien lo sabe) las referencias de los pines (macho y hembra) de los conectores donde hay que cortar los 2 cables (conector T12) seria también interesante saberlo porque teniendo la posibilidad de usar pines no quisiera cortar ningún cable

    Bueno, pues katano me ha mirado que pines son los que van a la uc de las puertas, esta es la ref: 000 979 009 E, por lo tanto, la idea es comprar un pin por puerta, (que realmente son 2, el cable lleva uno por punta), se corta por la mitad, el pin original se saca del conector, se mete el nuevo , la otra punta cortada del pin nuevo se pela, empalmamos sobre el pin original, se aisla , sera por tanto este nuevo trozo de cable amarillo el que cortaremos, en la otra otra puerta lo mismo, ¿me explico? reformare el brico para añadir esta informacion.

    post-7175-13881153251875_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.