Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 February 2012 a las 20:37

    jjavivi .... ni aplausos ni leches, te voy a meter 3 demandas que te vas a cagar encima.

    La primera por violacion de la propiedad intelectual ya que has usado mis fotos para hacer parte de tu brico sin mi consentimiento

    La segunda por violacion de la intimidad por hacer publicas fotos del interior de mi coche y de mi radio (es un espacio privado porque es mi coche, no el tuyo)

    La tercera por derecho al honor ya que has sacado imagenes de mi mano sin mi consentimiento (te recuerdo que no soy un personaje publico ni de interes general)

    Y ten cuidado porque seguro que se me ocurre alguna demanada mas, asi que prepara la cartera....

    ......eso o me haces un buen descuento,  tu elijes  ;D ;D

    Pues tal vez no te lo creas pero he pedido permiso a todo al que le he cogido fotos y con las prisas se me pasaría pedirte a ti permiso.

    Por supuesto tienes toda la razón, en cuanto llegue a casa reformó el brico y las quito.

    Saludos.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 20:55

    Pues tal vez no te lo creas pero he pedido permiso a todo al que le he cogido fotos y con las prisas se me pasaría pedirte a ti permiso.

    Por supuesto tienes toda la razón, en cuanto llegue a casa reformó el brico y las quito.

    Saludos.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    :o ......Pero que dices LOKO, como las quites te caneo, .....que estoy de coña hombre. (si las he puesto en el foro es para que la peña las utilice, para ver el brico o para lo que haga falta (como usarlas como parte de otro brico).

    Si no las hubiese microfilmado y se las hubiese vendido a los rusos o a la C.I.A.  ;D

    tienes un aplausaco como un camion de grande  ...... y yo me lo pido (el full)

    Compi yo soy tecnico, ...he hecho algun brico y se lo cuesta, no te quepa la menor duda.

    saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 February 2012 a las 21:00

    Tienes otro gran aplauso mio. Pero por ahora tengo que pasar del tema de los espejos por tema de la garantía, no me esperaba que tubieramos que cortar cables y el coche es de agosto asinque tendré que esperar para tenerlo.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 February 2012 a las 21:09

    :o ......Pero que dices LOKO, como las quites te caneo, .....que estoy de coña hombre. (si las he puesto en el foro es para que la peña las utilice, para ver el brico o para lo que haga falta (como usarlas como parte de otro brico).

    Si no las hubiese microfilmado y se las hubiese vendido a los rusos o a la C.I.A.  ;D

    tienes un aplausaco como un camion de grande  ...... y yo me lo pido (el full)

    Compi yo soy tecnico, ...he hecho algun brico y se lo cuesta, no te quepa la menor duda.

    saludos

    Ahhhhh, ok Jejejejeje, apuntaros en la lista, que tenemos que llevar yn orden.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 21:16

    Ok. REVELION (y todos los demas) mi coche tambien esta en garantia y ni mañana ni pasado ni el mes que viene voy a hacer el brico, eso seguro, pero si me lo pillo ahora, aunque no lo ponga inmediatamente se que los pondre seguro cuando pueda ser. Como no lo pille ahora, vete tu a saber despues.... (ni soy comercial ni amigo personal de jjavivi ni voy a comision....pero es lo que pienso) 1.- Katano. 2.- Top 3.- Jlo 4.- fadno

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 21:47

    jjavivi cuando vamos a terminar el mio!!!?? jajaja :P ke no me mola ir con los cables colgando leches xDDDD

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 February 2012 a las 22:17

    jjavivi cuando vamos a terminar el mio!!!?? jajaja :P

    ke no me mola ir con los cables colgando leches xDDDD

    Jejejejeje, ummmhhh,  este finde no puedo. ;D

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 18 February 2012 a las 3:02

    Tienes otro gran aplauso mio.

    Pero por ahora tengo que pasar del tema de los espejos por tema de la garantía, no me esperaba que tubieramos que cortar cables y el coche es de agosto asinque tendré que esperar para tenerlo.

    Buenas, el tema de cortar cables es "relativo" podemos como indico en el brico , usar pines , pero entiendo tu preocupacion, mas vale prevenir que curar. Te espero para cuando se te acabe la garantia  :P

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 February 2012 a las 10:50

    Sientiendolo mucho, me salgo de la lista, se me escapa de presupuesto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 18 February 2012 a las 11:10

    Buenos días a todos, uuuhhmm estoy pensando en dejar la semana que viene para cerrar la lista,  ¿ que os parece? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 3

    Publicado 18 February 2012 a las 14:37

    Pongo la Lista actualizada: 1.- Katano. 2.- Top 3.- Jlo 4.- fadno 5.- Calaco. Venga animaros que esta muy bien.... Saludos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 18 February 2012 a las 17:27

    Yo me rajo tambien, me esperaba otra cosa

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 February 2012 a las 19:23

    jjavivi, he estado repasando el brico que has hecho y creo que esta todo bastante claro excepto una cosa. Has comentado que el modulo principal tiene 2 conectores el J1 (12 pines) y el JP1 (2 pines). La descripción de las conexiones del J1 esta muy clara pero el JP1 no has puesto donde va conectado. Por lo demás esta todo bastante claro, pero si sabes (o alguien lo sabe) las referencias de los pines (macho y hembra) de los conectores donde hay que cortar los 2 cables (conector T12) seria también interesante saberlo porque teniendo la posibilidad de usar pines no quisiera cortar ningún cable

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 February 2012 a las 19:40

    Buenas, Estaria Interesado, siempre y cuando algun alma caritativa del Sur, me hiciera el brico, a cambio de algunas birras. Salu2

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 18 February 2012 a las 20:33

    jjavivi, he estado repasando el brico que has hecho y creo que esta todo bastante claro excepto una cosa. Has comentado que el modulo principal tiene 2 conectores el J1 (12 pines) y el JP1 (2 pines).

    La descripción de las conexiones del J1 esta muy clara pero el JP1 no has puesto donde va conectado.

    Por lo demás esta todo bastante claro, pero si sabes (o alguien lo sabe) las referencias de los pines (macho y hembra) de los conectores donde hay que cortar los 2 cables (conector T12) seria también interesante saberlo porque teniendo la posibilidad de usar pines no quisiera cortar ningún cable

    Buenas, si efectivamente ese detalle lo debo añadir, es donde va el interruptor de emergencia pinchado, lo añado y cuelgo de nuevo el brico reformado. (edito; ya esta corregido y subido)

    Tema pines , efectivamente estaria muy interesante, pero yo creo que realmente sirve cualquier pin de un jumper, me explico con una foto.

    Casi todos tenemos cajas viejas de los pc´s, estos se usan para pinchar a placa las luces, botones...., No creo que el pin macho exista como repuesto, ya que sale de la UC, pero como digo, un pin como la foto tiene que servir, aun mas estoy pensando, en el hembra que hemos sacado del conector, podemos empalmarle por encima un trozo de cable con un nuevo pin hembra, este trozo sera el que cortemos, ¿me explico?

    Gracias por el aporte.

    post-2-0-55421800-1393084914.jpg

    post-2-0-43963100-1393084915.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 18 February 2012 a las 20:34

    Buenas,

    Estaria Interesado, siempre y cuando algun alma caritativa del Sur, me hiciera el brico, a cambio de algunas birras.

    Salu2

    Suerte con la propuesta.  😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2012 a las 19:25

    Sorry pero yo tambien me descuelgo de la lista, se me ha muerto la bateria y he tenido que cambiar y claro este mes ya pues mal.... :S sorry

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 February 2012 a las 11:19

    Yo, como siden por ahi, me esperaré hasta fin de año a que termine la garantia del coche y si la cosa va bien, intentaré poner esto y los faron nuevos.... Osea, me descuelgo, pero solo por un tiempo 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 20 February 2012 a las 11:59

    Yo lo haria de mil amores. Pero tengo un reference MY2010 y una duda razonable de si los retrovisores tienen o no el circuito que los abate. Si alguna alma caritativa con el ELSAWIN o el despiece del coche me pudiera conformar que se puede poner, yo me apuntaria el primero. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.