Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 February 2012 a las 0:35

    Yo con permiso y con respeto de todos estoy de acuerdo y uno de ese ejemplo seria yo. Me parece injusto a ver creado una lista antes de a ver dado precio. Después de todo llevamos pidiendo precio hace mucho el modulo esta en su ultima fase beta, se esta creando el tutorial de instalación pero nada de precio. Quiero pensar en la buena fe de su creador y dar un precio en el cual su trabajo este pagado de una forma razonable y no intentar ganar lo máximo posible, por que de esa forma yo me descolgaría. Espero mis palabras no moleste a nadie y solo se tomen como un consejo y ya sabéis que la virtudes de los consejos es que si quieres los coges y si no los puedes dejar pasar.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2012 a las 0:44

    Paaazzzz, que seguro que el precio nos gusta a todos. Imagino que javi tendrá más cosas que hacer que dedicarse sólo a eso.Vamos a tener un poquito más de paciencia. Javi, cuando crees que podrás decirnos algo? Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 February 2012 a las 0:58

    Paaazzzz, que seguro que el precio nos gusta a todos. Imagino que javi tendrá más cosas que hacer que dedicarse sólo a eso.Vamos a tener un poquito más de paciencia.

    Javi, cuando crees que podrás decirnos algo?

    Enviado desde el móvil 😃

    Tengo el brico ahora mismo terminado, se lo acabo de enviar a katano que siempre 4 ojos leen mejor que dos..., mañana doy precios y subo el brico, hacemos lista definitiva y voy preparandolo todo... 😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 1:41

    precio? 200€ jajaja vamos a ver si aclaramos un poco la cosa porke parece ke ahora despues de todo encima va a parecer ke jjavivi va a kerer hacerse rico con esto..... 1º la finalidad de la lista era para ke jjavivi supiese (por encima) el material ke necesitaria, para pedirlo y preparar todo para montar los circuitos, no para poner un precio dependiendo de la gente interesada. 2º si no se a dado precio, es porke hasta la semana pasada se han estado realizando cambios en el circuito, os recuerdo ke esto nunca antes se habia echo en un exeo y hasta ke se a conseguido ke funcione como keriamos, se a tenido ke variar mucho el circuito. 3º si se a tardado tanto en hacer este brico, es 1º por ke ibamos a ciegas, es decir, primero teniamos ke averiguar todos los cables y 2º saber como trabajar con ellos..... aparte, solo habia un exeo para hacer las pruebas, el mio, yo trabajo todos los dias de diario hasta las 8 de la tarde y un finde si y otro no.... al igual ke jjavivi ke tmb curra algunos findes... y muchas veces cuando uno podia el otro no y viceversa.... 4º el ultimo dia ke kedé con jjavivi me dijo un precio aproximado o posible, y a mi sinceramente me parecio barato, tal vez porke e sido yo el ke se a tenido ke recorrer 60 km entre ida y vuelta cada vez ke kedabamos (y han sido unas cuantas), tal vez porke haya sido mi coche el ke se haya tenido ke desarmar nosecuantas veces ya...., desconozco las horas ke habrá echado jjavivi con esto, pero estoy seguro ke unas cuantas bastantes.... pues el primer prototipo es de noviembre..... asike os podeis hacer una idea. el caso es ke como digo, el precio ke me dijo me parecio barato. claro.... eso a mi ke e estado sufriendolo... alomejor si solamente espero a ke me llegue un circuito con 4 cables me parece caro.... no lo se. saludos. PD: kiero aclarar tambien, ke yo mi circuito le pagare igual ke todos.....

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 2:09

    antes de nada  kiero resaltar el valor y esfuerzo por el trabajo ralizado sois unos fenomenomenos en serio y por otro lado una cuestion m encantaria poner  este sistema tan cojonudo en mi exeo pero claro esta engarantia y m kedan mas de un año y medio  y claro si por ponerlo pierdo la garantia como q no m hace mucha gracia lo de perder la garantia por q el sistema de plegado es sencilamente una obra maestra y aki teneis mi aplauso los dos  8) 8) 8)

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 February 2012 a las 3:08

    antes de nada  kiero resaltar el valor y esfuerzo por el trabajo ralizado sois unos fenomenomenos en serio y por otro lado una cuestion m encantaria poner  este sistema tan cojonudo en mi exeo pero claro esta engarantia y m kedan mas de un año y medio  y claro si por ponerlo pierdo la garantia como q no m hace mucha gracia lo de perder la garantia por q el sistema de plegado es sencilamente una obra maestra y aki teneis mi aplauso los dos  8) 8) 8)

    Buenas, efectivamente es totalmente entendible, tan solo puedo decirte que solo hay 2 cables por puerta que son mas comprometidos en la instalacion, con vistas a volver atras si fuera necesario quitarlo todo, por tener que ir a la casa.

    Pero no te preocupes que aqui quedo esperandote dentro de año y medio... ;D

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 February 2012 a las 3:54

    Bueno, ha llegado el dia 😉, os voy a poner ya toda la info, para que podais dejar ya vuestra opinion y apuntaros a la lista definitiva.

    Este es el brico, por supuesto lo ire mejorando con vuestra ayuda si lo creeis conveniente.

    https://db.tt/ltbR0EVT

    como muestra este video , asi funciona.

    https://youtu.be/LPUaf3TbMYA

    Deseo saber si existe interes hacia la version FUNCIONAL, el modulo como ya dije lleva:

        * Interruptor de emergencia, inhabilita el funcionamiento del modulo , por lo que es como si no se hubiera instalado. Opcional solo para version funcional

        * Sistema ejecución manual, el mando de serie es funcional al 100% una vez terminada la orden de cierre o apertura, así no hay problema si os topais con una de las calles estrechitas (como las de toledo).No en Funcional

        * Memoria maniobra realizada., te vas a tu casa, en tu garaje dejas las llaves puestas y por lo tanto no has cerrado , cuando llegas de nuevo no ejecuta maniobra alguna, sabe que los retrovisores estan abiertos.

        * Temporizado en 5 seg. la apertura una vez que se da contacto.

        * Temporizado el tiempo de ejecucion de la maniobra.

        * Protección por consumo durante la apertura o cierre.

        * Protección para evitar que se cierren por cualquier causa extraña, para ello:

                - Si no se ha dado contacto no ejecutara orden alguna, ni apertura ni cierre de retrovisores.

                - Es necesario una vez que quitas el contacto, salir del coche y que pase 2seg una vez se abre la puerta del conductor, solo asi, al cerrar con el mando ejecutara la orden.

    Posibles opciones:

        * FULL, todo lo anteriormente comentado.

        * FUNCIONAL, solo deja de tener operativo, que el mando de serie pueda plegarlos o abrirlos( para que pudiera ser operativo el mando, seria necesario quitar los modulos y enchufar unos adaptadores que os entregaría, no lleva interruptor emergencia.

        * El interruptor de emergencia opcional.

    PRECIOS PORTES INCLUIDOS

    - Opcion FULL: 90€

    - Opcion FUNCIONAL: 65€

    - Interruptor emergencia: 8€

    El pago se hace por transferencia bancaria, el paquete se envia por correo certificado.

    Entrego los modulos con:

    * Enfundados para protegerlos.

    * 25cm de cable aprox.

    * Se conecta al cableado instalado, mediante un conector, así se puede quitar o poner comodamente.

    * Adaptadores para poder quitar los modulos y continue funcionando todo como antes, sin quitar el cableado instalado.

    Lista final, la de verdad....:

    1.- Katano.

    2.-

    Escucho opiniones constructivas que nos ayuden a todos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 February 2012 a las 6:23

    Me parece un trabajo magnífico y a un precio realmente razonable, mi enhorabuena a ambos por el esfuerzo realizado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2012 a las 7:51

    Enhorabuena por el curro que os habéis pegado! Un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2012 a las 8:25

    Yo no lo voy hacer porque me da igual que los espejos se abran solos o no,pero quiero dar mi opinion sobre este magnifico trabajo,y dar la enhorabuena a los dos compañeros foreros,jjavivi y katano,que son los dos unos cracks,y valorarles sus horas de curro y las molestias en este brico,y asi como el dosier aportado para que toda la gente lo haga,y decir que el precio me parece fantastico. Felicidades a los dos!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2012 a las 8:30

    Jejejeje. 1.Katano 2. Top En principio Full. Me parece un precio justo. Luego miro el brico para ver dudas y eso. Gracias a los 2 por la currada. Por cierto, yo el mío lo quiero rosa :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 February 2012 a las 8:37

    a mi me interesa la funcional pero me gustaria poder cerrar los espejos cuando yo kiera...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 February 2012 a las 9:17

    Aunque no lo voy hacer, tengo otras ideas en la cabeza, mi enhorabuena, tienes mi aplauso.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 February 2012 a las 10:23

    enhorabuena jjavivi/Katano me quito el sombrero ante vosotros y ahí teneis mi aplauso, tanto el brico como la explicacion,el precio y el resultado final me parecen COJONUDOS un abrazo amigos y 1.000.000 de gracias por el pedazo de aporte que habeis hecho me he quedado  :o :o

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 February 2012 a las 10:28

    Yo soy uno de los que tampoco lo voy a hacer, pero teneis mi enhorabuena tambien, y un aplauso cada uno (jjavivi y Katano) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 February 2012 a las 10:30

    mae miaa!!  :o vaya currada de trabajo y vaya como lo expones tio, esta super clarito todo!! mi enhorabuena y me quito el sombrero

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 17 February 2012 a las 11:40
    😀 😀 😀 En dos palabras Im-presionante, me encanta yo tambien quiero y por supuesto que el Full 1.- Katano. 2.- Top 3.- Jlo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 16:39

    Buenas, efectivamente es totalmente entendible, tan solo puedo decirte que solo hay 2 cables por puerta que son mas comprometidos en la instalacion, con vistas a volver atras si fuera necesario quitarlo todo, por tener que ir a la casa.

    Pero no te preocupes que aqui quedo esperandote dentro de año y medio... ;D

    gracias tio la verdad q m gustaria ponerlo si o si y mas viendo e  precio algo barato para el curro q os habeis pegao sois  las ostia de verdad  gracias por netender mi situacion  ainsssssssssssssss 8) 8) 8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 20:05

    jjavivi .... ni aplausos ni leches, te voy a meter 3 demandas que te vas a cagar encima. La primera por violacion de la propiedad intelectual ya que has usado mis fotos para hacer parte de tu brico sin mi consentimiento La segunda por violacion de la intimidad por hacer publicas fotos del interior de mi coche y de mi radio (es un espacio privado porque es mi coche, no el tuyo) La tercera por derecho al honor ya que has sacado imagenes de mi mano sin mi consentimiento (te recuerdo que no soy un personaje publico ni de interes general) Y ten cuidado porque seguro que se me ocurre alguna demanada mas, asi que prepara la cartera.... ......eso o me haces un buen descuento,  tu elijes  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.