Plegado automatico espejos retrovisores.
Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Dame el número de cuenta que te lo pago yaaaaaa Enviado desde el móvil
Volkswagen Golf V | Toledo | 155
Dame el número de cuenta que te lo pago yaaaaaa
Enviado desde el móvil
...uhmmm que tentador esta oferta...¿Alguien da más?...
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo te doy todo lo que tengo entre manos.....
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A ver en toledo yo madrid...... Dime cuando quedamos y te doy el dinero en mano mientras te invito a ti y acompañante a cenar. Ojo y no e dicho sitio por que ese lo eliges tu, eso si creo que el bulli a cerrado. JAJAJAJAJAJAJAJA
Seat Exeo | 183
Actualizado 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal ) 22 - Donmiguelon Yo también me apunto.
Seat Exeo | 53
1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal ) 22 - Donmiguelon 23 - antonioexeo yo tambien me apunto siempre que el precio no se suba mucho que la crisis es la crisis.
Buenas, ya tengo la mitad del brico terminado....ufff el curro que lleva.
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal ) 22 - Donmiguelon 23 - antonioexeo 24 - Chispasr Una mierda lo vais a poner todos y yo no. Quiero uno yaaaaaaaa. ¿Me haríais la gracia de instalarlo? Lo digo porque me acojona tocar cables del coche tios, cobrando claro, en pasta cerves, carne... en fin, lo que haga falta Un saludo
Seat exeo | Alicante | 3.238
Katano o jjavivi habeis comentado que hay que pasar cables de una puerta a la otra ¿cuantos hay que pasar? Voy a andar pasando cables de delante a atras y de abajo a arriba (esto que digo es literal ) y como voy a desmontar muchas cosas ya aprovecho y dejo los cables pasados Por cierto jjavivi creo que te esta esperando mucha gente ¿no?
Seat exeo | Toledo | 6.547
de puerta a puerta hay ke pasar tres cables. de la puerta del conductor salen 4 cables, 3 ke van a la puerta del acompañante, y 1 ke se keda en la caja de fusibles. a los demas, informaron ke javivi ya esta haciendo el brico, para ke os resulte a todos lo mas facil posible, el prototipo ke yo tengo funcionando desde el lunes, no a dado ningun problema, por lo ke imagino ke en cuanto pueda jjavivi se pondra a hacerlos "en serie" y ya poder dejarlo yo tambien todo colocado, pues actualmente tengo el prototipo en la guantera de la puerta, con los cables saliendo por el plafon de la luz "salvacharcos" jeje. un abrazo.
Bien, ...tengo un cable de 5 hilos para telefonia que le va al pelo. lo paso y asi me sobran 2 hilos para futuras utilidades
Bien, ...tengo un cable de 5 hilos para telefonia que le va al pelo.
lo paso y asi me sobran 2 hilos para futuras utilidades
Buenas, efectivamente te va perfecto, pero para hacerlo perfecto, compra pines y no pases el cable por el hueco que hay debajo del conector, no se si sabrás como o quitar el conector?, hay una pestaña lateral que apretar. Como mínimo de 0,5mm aunque si se hace como mucho amor de 1 mm, por lo que por lo menos 2. De los 3 deberían ser de 1 mm, junta dos con dos y la manguera perfecta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Buenas, efectivamente te va perfecto, pero para hacerlo perfecto, compra pines y no pases el cable por el hueco que hay debajo del conector, no se si sabrás como o quitar el conector?, hay una pestaña lateral que apretar. Como mínimo de 0,5mm aunque si se hace como mucho amor de 1 mm, por lo que por lo menos 2. De los 3 deberían ser de 1 mm, junta dos con dos y la manguera perfecta.
OK compi, ya he visto algunos de tus bricos, asi que no creo que tenga problemas
gracias y saludos
Seat Exeo | 3
Me comen los nervios...... a ver para cuando lo tiene definitivamente javivi Saludos a todos.
Me comen los nervios...... a ver para cuando lo tiene definitivamente javivi
Saludos a todos.
Tranquilo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Eso eso. Mientras tanto dejar ke mi exeo sea exclusivo muahahaa como me gusta cuando se pliegan al cerrar el coche jijiji Si kereis os hago otro video jajajajaja
Seat Exeo | 53
Katano no seas asi hombre no nos pongas los dientes largos jejejejejeje
Ya estoy con el brico terminado a falta de unas fotos del desmontaje de la caja de fusibles. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Cuando empiezas a fabricarlos??? Sabemos algo de precios? Enviado desde el móvil
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No os enfadéis con lo que voy a decir ahora Katano y Jjavivi... pero aun no sabemos precio y ya hay lista.... yo solo quiero decir que no se cree un sobre precio sobre esto por que puede que mucha gente de la lista al final se descuelgue.... A nadie le gusta pagar mas de la cuenta por algo.... Creo que hablo en nombre de todos los que estamos en la lista. Queremos un precio justo acorde al esfuerzo y material, pero no un producto sobrevalorado por la bola que se ha podido crear en torno a esto, mas que nada por que puede que mas de uno se descuelgue de la lista.....