Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 February 2012 a las 22:10

    Dame el número de cuenta que te lo pago yaaaaaa Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 08 February 2012 a las 22:12

    Dame el número de cuenta que te lo pago yaaaaaa

    Enviado desde el móvil 😃

    ...uhmmm que tentador esta oferta...¿Alguien da más?... :P :P

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 09 February 2012 a las 9:45

    Yo te doy todo lo que tengo entre manos.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 February 2012 a las 12:29

    A ver en toledo yo madrid...... Dime cuando quedamos y te doy el dinero en mano mientras te invito a ti y acompañante a cenar. Ojo y no e dicho sitio por que ese lo eliges tu, eso si creo que el bulli a cerrado. JAJAJAJAJAJAJAJA 😉 😉 😉 😉

    Seat Exeo | 183

    Publicado 09 February 2012 a las 17:52

    Actualizado 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn  .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal ) 22 - Donmiguelon Yo también me apunto.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 09 February 2012 a las 19:03

    1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn  .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal ) 22 - Donmiguelon 23 - antonioexeo yo tambien me apunto siempre que el precio no se suba mucho que la crisis es la crisis.

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 11 February 2012 a las 2:56

    Buenas, ya tengo la mitad del brico terminado....ufff el curro que lleva.  😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 February 2012 a las 11:11

    Hola a todos: 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn  .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal ) 22 - Donmiguelon 23 - antonioexeo 24 - Chispasr Una mierda lo vais a poner todos y yo no. Quiero uno yaaaaaaaa. ¿Me haríais la gracia de instalarlo? Lo digo porque me acojona tocar cables del coche tios, cobrando claro, en pasta cerves, carne... en fin, lo que haga falta Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 February 2012 a las 16:41

    Katano o jjavivi habeis comentado que hay que pasar cables de una puerta a la otra ¿cuantos hay que pasar? Voy a andar pasando cables de delante a atras y de abajo a arriba (esto que digo es literal  ;D ;D) y como voy a desmontar muchas cosas ya aprovecho y dejo los cables pasados Por cierto jjavivi creo que te esta esperando mucha gente ¿no?  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2012 a las 17:02

    de puerta a puerta hay ke pasar tres cables. de la puerta del conductor salen 4 cables, 3 ke van a la puerta del acompañante, y 1 ke se keda en la caja de fusibles. a los demas, informaron ke javivi ya esta haciendo el brico, para ke os resulte a todos lo mas facil posible, el prototipo ke yo tengo funcionando desde el lunes, no a dado ningun problema, por lo ke imagino ke en cuanto pueda jjavivi se pondra a hacerlos "en serie" y ya poder dejarlo yo tambien todo colocado, pues actualmente tengo el prototipo en la guantera de la puerta, con los cables saliendo por el plafon de la luz "salvacharcos" jeje. un abrazo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 February 2012 a las 17:11

    Bien, ...tengo un cable de 5 hilos para telefonia que le va al pelo. lo paso y asi me sobran 2 hilos para futuras utilidades  ;D

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 12 February 2012 a las 17:24

    Bien, ...tengo un cable de 5 hilos para telefonia que le va al pelo.

    lo paso y asi me sobran 2 hilos para futuras utilidades  ;D

    Buenas, efectivamente te va perfecto, pero para hacerlo perfecto, compra pines y no pases el cable por el hueco que hay debajo del conector, no se si sabrás como o quitar el conector?, hay una pestaña lateral que apretar. Como mínimo de 0,5mm aunque si se hace como mucho amor de 1 mm, por lo que por lo menos 2. De los 3 deberían ser de 1 mm, junta dos con dos y la manguera perfecta.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 February 2012 a las 18:01

    Buenas, efectivamente te va perfecto, pero para hacerlo perfecto, compra pines y no pases el cable por el hueco que hay debajo del conector, no se si sabrás como o quitar el conector?, hay una pestaña lateral que apretar. Como mínimo de 0,5mm aunque si se hace como mucho amor de 1 mm, por lo que por lo menos 2. De los 3 deberían ser de 1 mm, junta dos con dos y la manguera perfecta.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    OK compi, ya he visto algunos de tus bricos, asi que no creo que tenga problemas  😉

    gracias y saludos

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 February 2012 a las 18:38

    Me comen los nervios...... a ver para cuando lo tiene definitivamente javivi Saludos a todos.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 16 February 2012 a las 12:30

    Me comen los nervios...... a ver para cuando lo tiene definitivamente javivi

    Saludos a todos.

    Tranquilo 😉

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2012 a las 12:54

    Eso eso. Mientras tanto dejar ke mi exeo sea exclusivo muahahaa como me gusta cuando se pliegan al cerrar el coche jijiji :P :P Si kereis os hago otro video jajajajaja 😉

    Seat Exeo | 53

    Publicado 16 February 2012 a las 13:31

    Katano no seas asi hombre no nos pongas los dientes largos jejejejejeje

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 16 February 2012 a las 14:17

    Ya estoy con el brico terminado a falta de unas fotos del desmontaje de la caja de fusibles. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 February 2012 a las 23:27

    Cuando empiezas a fabricarlos??? Sabemos algo de precios????:o Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2012 a las 23:56

    No os enfadéis con lo que voy a decir ahora Katano y Jjavivi... pero aun no sabemos precio y ya hay lista.... yo solo quiero decir que no se cree un sobre precio sobre esto por que puede que mucha gente de la lista al final se descuelgue.... A nadie le gusta pagar mas de la cuenta por algo.... Creo que hablo en nombre de todos los que estamos en la lista. Queremos un precio justo acorde al esfuerzo y material, pero no un producto sobrevalorado por la bola que se ha podido crear en torno a esto, mas que nada por que puede que mas de uno se descuelgue de la lista.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.