Plegado automatico espejos retrovisores.
Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53
Seat exeo | Toledo | 6.547
tramposo ¬¬
Seat exeo | Madrid | 167
Es dificil ganar a Katano que ya lo tiene puesto... jejeje
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ey Ey Ey aquí que no se cuele nadie jejejejejeje Enviado desde el móvil
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Algor 16.- Carlmar 17.- rojito 18.- REVELION 19.- PITBULL
Volkswagen Golf V | Toledo | 155
Buenas a todos , Esa lista se me hace aun corta , seguro que alguno no se ha apuntado , bueno traigo nuevas noticias, hoy hemos solucionado ese problemilla pendiente, si todo va como pinta, en un par de dias estara katano funcionando al 100% modo betatester..., no se si tengo yo mas ganas de darle la puntilla que vosotros en poder tenerlo funcionando. . Por cierto, lo mismo me apunto a la lista para adaptarmelo a mi golfito V...
Seat exeo | Sevilla | 475
1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Algor 16.- Carlmar 17.- rojito 18.- REVELION 19.- PITBULL 20.- Reezak
Jejejejeje, y sí todo va bien,¿ cuando empieza el proceso de fabricación en serie?Buenas a todos ,
Esa lista se me hace aun corta , seguro que alguno no se ha apuntado , bueno traigo nuevas noticias, hoy hemos solucionado ese problemilla pendiente, si todo va como pinta, en un par de dias estara katano funcionando al 100% modo betatester..., no se si tengo yo mas ganas de darle la puntilla que vosotros en poder tenerlo funcionando. .
Por cierto, lo mismo me apunto a la lista para adaptarmelo a mi golfito V...
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Huelva | 793
1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Algor 16.- Carlmar 17.- rojito 18.- REVELION 19.- PITBULL 20.- Reezak 21.- Jlo Otro que se apunta
Vamos chavalesss ke esta si parece la definitiva, es pronto pero por el momento esta funcionando todo como debe jejeje Y es una pasadaaaa jijjjiji
Jejejejeje, y sí todo va bien,¿ cuando empieza el proceso de fabricación en serie?
Enviado desde el móvil
Es difícil dar una fecha, pero desde luego lo antes posible.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Seat Exeo | 433
Muy a mi pesar tengo ke salirme de la lista porque no voy a tener tiempo para ponerlo😞😞 Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
Seat exeo | Barcelona | 158
Que guapo esto de los retros pero cuanto sale la broma si es barato yo me apunto que con la crisis ufff
Actualizado 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo
Seat exeo | Barcelona | 158
Actualizado 1.- Katano 2.- Top 3.- fadno 4.- FurKen 5.- Omma 6.- Fuel95 7.- Moe 8.- Yanioru 9.- miky vk 10.- Calaco, me apunto y a la espera del cambio del antiguo por el nuevo...... 11.- Emilio 12.- RoBeR To 13.- Monum 14.- DcV 15.- Carlmar 16.- rojito 17.- REVELION 18.- PITBULL 19.- Reezak 20.- Jlo 21 - lokillobcn .(depende el precio que estoy canino jeje) que no sepa mal )
Testing.....
Katano= betatesting....
Muy a mi pesar tengo ke salirme de la lista porque no voy a tener tiempo para ponerlo😞😞
Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
Ni que caducara... , Te esperamos...
como van!! como vaaaaaaan!!!! didididi!! jajajaa esta si es la wena chicos!!! como se pliegan, como se abren ohhhhh stoy teniendo un orgasmo jajaja
Seat exeo st | Barcelona | 301
J......er que ganas tengo, pero cuando vamos a saber algo de precio? Por lo menos para hacernos una idea
J......er que ganas tengo, pero cuando vamos a saber algo de precio? Por lo menos para hacernos una idea
Pronto, espero que para la semana que viene, pueda dar precios y luego veamos pedidos, para ir fabricandolos, si todo va bien es fácil que en 15 días el que mas me pague lo tenga en su casa...