Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2012 a las 22:13

    top como vaya y te encuentre pidiendo los chismes esos... te doy una colleja....  ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 22:28

    Top: llegate a "electrónica del futuro" al lado del carrefour alameda, esta gente tienen de todo relaconado con la electrónica. Y si no al lao hay mas tienda igual que esa

    aahhhhh ya se que tienda dices. Ok, me pasaré por allí.

    gracias

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 February 2012 a las 22:28

    top como vaya y te encuentre pidiendo los chismes esos... te doy una colleja....  ;D

    jejejejejeje pq????

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 25 February 2012 a las 22:53

    Si ese mismo.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    Y el mio?  :'(

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 26 February 2012 a las 13:27

    Si ese mismo.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    Y el mio?  :'(

    Esta en proceso, que los hago a mano 😃)

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 14:08

    Esta en proceso, que los hago a mano 😃)

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    jjavivi yo el mio te confirmo que lo quiero (aunque no hace falta que te lo confirme porque ya lo he confirmado antes) pero no me importa quedarme para el ultimo, como he dicho no tengo prisa en ponerlo, aunque lo voy a poner eso seguro  ;D

    Estoy mirando de pillarme los conectores de las puertas en un desguace. he pedido precio por los cables que me hacen falta para hacerlo en plan "profesional" y valen mas los cables que el circuito que has hecho. (increible pero cierto)

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 26 February 2012 a las 14:53

    jjavivi yo el mio te confirmo que lo quiero (aunque no hace falta que te lo confirme porque ya lo he confirmado antes) pero no me importa quedarme para el ultimo, como he dicho no tengo prisa en ponerlo, aunque lo voy a poner eso seguro  ;D

    Estoy mirando de pillarme los conectores de las puertas en un desguace. he pedido precio por los cables que me hacen falta para hacerlo en plan "profesional" y valen mas los cables que el circuito que has hecho. (increible pero cierto)

    Buenas, no te preocupes, en la lista estas, yo sigo el orden de la lista, pero como los hago con mucho amor y a mano, pues llevan  su tiempo, conforme os toque me pongo en contacto con vosotros, el tema de hacerlo mas profresional, he estado buscando por casa , he encontrado el pin que se usa para las uc 000 979 009 , tambien he encontrado su macho, los he añadido (soldado) para que sea plug&play con el que hay, quitar uno, poner el nuevo y al quitado pinchar el macho y aislarlo, si finalmente es una buena idea (cuando lo instale Top) pues estoy dispuesto a realizar ese esfuerzo (todos sabemos lo que cuestan los dichosos pines) , se trata poco a poco de ir puliendo y mejorando para todos el proceso. Os dejo una foto rapida.

    post-7175-13881153416229_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 27 February 2012 a las 16:45

    Pongo la Lista actualizada de nuevo, añado envío hoy mismo a Top. Te mando un MP con el número de seguimiento. 1.- Katano. 2.- Top =>  ENVIADO 3.- Jlo 4.- fadno 5.- Calaco. 6.- 7.- ... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 53

    Publicado 03 March 2012 a las 19:49

    Viendo todo esto a mi el brico se me queda grande pero bueno si alguna vez lo hago sereis los primeros en saberlo  ;D ;D

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 05 March 2012 a las 9:38

    Viendo todo esto a mi el brico se me queda grande pero bueno si alguna vez lo hago sereis los primeros en saberlo  ;D ;D

    Parece, mucho mas complicado de lo que es, realmente es entretenido mas que complicado. Aquí te esperamos!!! :P

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 08 March 2012 a las 20:36

    Hola a todos, Top como vas? lo has montado ya? estoy a la espera... ;D

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2012 a las 21:02

    que va javi, tengo algún retraso con algunas piezas y cables que he pedido a Seat. Me han asegurado que el martes, como mucho está todo aquí. Jueves y viernes proximo tengo libre. Quiero hacer un par de cosillas juntas con este brico. Tengo casi todo preparado, estudiado jejejeje. Enviado desde el móvil 😃

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 08 March 2012 a las 21:03

    Bueno, pues nada a esperar...., ya sabes donde encontrarme si surge algún problema. 😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2012 a las 21:13

    jajajaja, no lo dudes que te buscare jajajajaja. intentaré que sea antes, a ver como va el trabajo la semana que viene. :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 08 March 2012 a las 21:53

    Hola Jjavivi: que vas ha hacer con el mio, vas ha esperar a que termine Top po si surge algun problema por si hubiera que corregir algo?                               saludos compañero

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 08 March 2012 a las 22:17

    Hola Jjavivi: que vas ha hacer con el mio, vas ha esperar a que termine Top po si surge algun problema por si hubiera que corregir algo?

                                  saludos compañero

    Yo prefiero, salvo que tengas prisa, esperar.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 08 March 2012 a las 22:40

    Pues....... espero, ya da lo mismo dia mas o dia menos y asi nos curamos en salud

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 March 2012 a las 15:11

    Buenas, ya tengo esto para vosotros, espero pronto lo tengais en vuestras casas, en esta semanita quiero quedar con Katano. Una fotito del curro realizado.

    post-7175-13881154024118_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 14 March 2012 a las 23:45

    Buenas, ya tengo esto para vosotros, espero pronto lo tengais en vuestras casas, en esta semanita quiero quedar con Katano. Una fotito del curro realizado.

    ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! :P :P :P :P :P miradlo hay esta el mio 8) 8) 8) 8) 😘 😘 😘 😘 Jjavivi  ya sabes lo que te dije asi que avisa que si tu cumples yo tambien quiero cumplir.

    saludos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 March 2012 a las 0:56

    jjavivi, te he enviado un mail con lo del pulsador, lo has visto?? Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.