Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 15 March 2012 a las 9:19

    jjavivi, te he enviado un mail con lo del pulsador, lo has visto??

    Enviado desde el móvil 😃

    Si, si , te repondi, no te ha llegado???

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 March 2012 a las 0:50

    Buenas a todos, Tengo novedades. Informaros que los pines de los conectores de las puertas: 4 x ref. 000 939 133 4 x ref. 000 939 134 finalmente tiene que ser cambiados por: 4 x ref. 000 979 009E 4 x ref. 000 979 012E En el conector de la puerta hay pines grandes y pequeños, gracias a Top que se ha puesto con la instalción, pues se ha dado cuenta que en su coche todos los grandes estaban ocupados, con lo que tiene que usar los pines pequeños que son las nuevas referencias, en el brico lo actualizare. Por otra parte, katano tiene funcionando el circuito definitivo (el que tiene Top) y por lo que me cuenta todo marcha perfectamente. Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 6:50

    Gracia jjavivi Para vuestra informacion he encontado un alternativa para los conectores de las puertas que yo creo que simplifica bastante la instalacion y es utilizar cables con conectores como los de la imagen que adjunto. se corta el cable por la mitad y se pasan los cable por lo huecos que hay por debajo de los conectores de las puertas se conectan los 2 conectores y quedan dentro del fuelle de la puerta y se emplaman los cables, por un lado al modulo de la puerta y por otro a los cables para la otra puerta y asunto resuelto. No hacen falta ni pines ni quitar los conectores de las puertas que es casi lo mas complicado que veo yo del brico y asi si un dia por la razon que sea hay soltarlos pues se suelta el conector y listo.

    post-37-13881154221831_thumb.jpg

    post-37-13881154222325_thumb.jpg

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 March 2012 a las 9:39

    Podrías poner el link para ver precio. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 18:34

    Lo he estado buscado y he encontrado el producto, este es el link, es una alternativa mucho mas barata a mi parecer, mi unica duda es si entrara bien en el fuelle o no.

    https://www.dealextreme.com/p/pwm-4-pin-male-to-female-extension-cable-30cm-length-58086

    Pues pronto saldremos de dudas, en unos dias voy a recibir ese cable de 4 para la puerta del conductor y otro de 3 para la otra puerta asi que ya te contare si sirve o no sirve

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 March 2012 a las 19:53

    Yo he desmontado el fuelle de la puerta y puedo decirte que no me parece muy complicado meter ahi los pines. Yo lo haré con los pines originales de la seat, a ver como queda. Creo que me llegan este viernes, asi que ya veremos si puedo ponerme el sabado con ello.
    Una foto de la caja de la puerta, la que va dentro del fuelle.
    Esta es la que va en el lado de la puerta.
    c3eb4c10-230f-38ea.jpg

    Esta parte es la que va en el lado del coche.

    c3eb4c11-2343-b969.jpg
    Katano, fijate en esta foto, creo que se ve el protector de la caja que hablamos el otro dia.

    S2
    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 March 2012 a las 22:10

    Bueno chicos, tengo ya montado los modulos para los retrovisores. Todo funciona a la perfeccion. En primer lugar dar las gracias a jjavivi por estar al otro lado para las dudas durante la instalacion. Es una pasada ver como se abren y cierran solitos jajajajaja. Me encanta, lo he hecho unas 30 veces, probando todo, de todas las maneras, a ver si encontraba algun fallo o algo mejorable, pero nada de nada, el modulo es perfecto, no falla nunca. Le enviaré a javi fotos que creo que pueden ser de utilidad para el brico, donde yo dudé, para hacerlo aun más facil. Decir que no es dificil el montaje, solo entretenido. Bueno, si alguien quiere saber algo, o tiene alguna curiosidad..........por aqui andamos. Javi y katano, gracias por curraroslo. 😃) Edito: y dejar de inventar cosas mamonessssssss. Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 24 March 2012 a las 22:17

    Mucho me temo que lo último no podrá ser... 😉 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2012 a las 23:27

    Jijijiji Tenemos exeos exclusivos tiiiioooo Javi, desde ke puse los cables esos, funcionando y perfecto tio. 😉

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 24 March 2012 a las 23:51

    Pues nada ya el lunes continuamos lista. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 25 March 2012 a las 0:12

    Ole! ole! ole! :P

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 March 2012 a las 21:48

    Ole! ole! ole! :P

    es del Pole!!! que es por lo de Fernando Alonso??? :P :P

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 25 March 2012 a las 23:19

    Es que no ha pillado bien lo emoticones

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 26 March 2012 a las 21:13

    Paquetitos preparados... 1.- Katano => Tiene dos ya... :P 2.- Top =>  ENVIADO 3.- Jlo => waiting... 4.- fadno =>  waiting... 5.- Calaco. 6.-

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 26 March 2012 a las 23:10

    Paquetitos preparados...

    1.- Katano => Tiene dos ya... :P

    2.- Top =>  ENVIADO

    3.- Jlo => waiting...

    4.- fadno =>  waiting...

    5.- Calaco.

    6.-

    MP enviado

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2012 a las 23:30

    Paquetitos preparados...

    1.- Katano => Tiene dos ya... :P

    2.- Top =>  ENVIADO

    3.- Jlo => waiting...

    4.- fadno =>  waiting...

    5.- Calaco.

    6.-

    Compi te he enviado un mp

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 27 March 2012 a las 9:35

    Yo tb estaria interesado en este modulo, me gustaria saber precio. Gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 March 2012 a las 10:42

    Me encata ver como se cierran y se abren jajajajaja. Javi, hoy sin falta te envio las fotos. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.