Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 27 March 2012 a las 10:51

    Perfecto, si quieres escribirme una letras con algun detalle que pienses que debo incorporar al brico. He estado mirando el tema del cable negro/verde que en tu coche es negro/amarillo, pudiera ser que la entrada al fusible desde la instalacion elctrica fuera verde/negro y la salida a consumo fuera negro/amarillo. En los esquemas del 2008 que son los que tengo es negro/verde la entrada, en ningun lugar indica el color del cable que tiene tu coche, ¿de que año es?. Saludos y a disfrutar.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 March 2012 a las 12:51

    Es de julio 2010, un my11. Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 29 March 2012 a las 1:21

    Lista actualizada, alguien se quiere apuntar???

    1.- Katano => Betatester Oficial. ;D

    2.- Top =>  ENVIADO

    3.- Jlo => ENVIADO

    4.- fadno =>  waiting...

    5.- Calaco

    6.-

    Refesco , que el hilo esta ya muy largo.

    Este es el brico, por supuesto lo ire mejorando con vuestra ayuda si lo creeis conveniente.

    https://db.tt/ltbR0EVT

    como muestra este video , asi funciona.

    https://youtu.be/LPUaf3TbMYA

    El modulo como ya dije lleva:

        * Interruptor de emergencia, inhabilita el funcionamiento del modulo , por lo que es como si no se hubiera instalado.

        * Sistema ejecución manual, el mando de serie es funcional al 100% una vez terminada la orden de cierre o apertura, así no hay problema si os topais con una de las calles estrechitas (como las de toledo).

        * Memoria maniobra realizada., te vas a tu casa, en tu garaje dejas las llaves puestas y por lo tanto no has cerrado , cuando llegas de nuevo no ejecuta maniobra alguna, sabe que los retrovisores estan abiertos.

        * Temporizado en 5 seg. la apertura una vez que se da contacto.

        * Temporizado el tiempo de ejecucion de la maniobra.

        * Protección por consumo durante la apertura o cierre.

        * Protección para evitar que se cierren por cualquier causa extraña, para ello:

                - Si no se ha dado contacto no ejecutara orden alguna, ni apertura ni cierre de retrovisores.

                - Es necesario una vez que quitas el contacto, salir del coche y que pase 2seg una vez se abre la puerta del conductor, solo asi, al cerrar con el mando ejecutara la orden.

    PRECIOS PORTES INCLUIDOS

    - Opcion FULL: 90€

    El pago se hace por transferencia bancaria, el paquete se envia por correo certificado.

    Entrego los modulos con:

    * Enfundados para protegerlos.

    * 25cm de cable aprox.

    * Se conecta al cableado instalado, mediante un conector, así se puede quitar o poner comodamente.

    * Adaptadores para poder quitar los modulos y continue funcionando todo como antes, sin quitar el cableado instalado.

    * Pines para que no tengas que cortar ningún cable de la instación original.

    Saludos

    post-7175-13881154565559_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 13

    Publicado 30 March 2012 a las 21:28

    Hola chicos, He estado revisando el post, y todo lo que habéis hecho es una pasada 😃 La pregunta es, en el conce me podrían activar el plegado de los retros (es un sport MY 2012) al cerrar el coche? eso se hace en un plis con el VAG-com, verdad? Aprovecharía que me tienen que poner el alerón para que me lo hagan. S2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 March 2012 a las 21:37

    Jejejejeje, se ve que mucho mucho, no has leído 😉 Enviado desde el móvil 😃

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 30 March 2012 a las 22:04

    Era hoy el dia de los Santos inocentes?? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 March 2012 a las 22:35

    Yo creo que si  :P :P :P

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 March 2012 a las 22:38

    Era hoy el dia de los Santos inocentes??

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

    aun no, en inglaterra en el 1 de abril (aprils fools) quizas vaya con adelanto

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 01 April 2012 a las 0:27

    Lista actualizada, ¿alguien se quiere apuntar?

    1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando.

    2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando.

    3.- Jlo => ENVIADO

    4.- fadno =>  ENVIADO

    5.- Calaco

    6.-

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 02 April 2012 a las 23:15

    Hoy me ha llegado el aviso de correos mañana paso a recogerlo  ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 23:41

    Jajajajajaja, yo aún me quedó embobado cada vez que cierro el coche mirando como se pliegan. Además, otra utilidad que le he encontrado, esas veces que dudas si has cerrado o no el coche, miras hacia el y le ves las orejitas plegadas, ya sabes que lo has cerrado 😉 Enviado desde el móvil 😃

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 03 April 2012 a las 2:31

    Hoy me ha llegado el aviso de correos mañana paso a recogerlo  ;D ;D ;D

    Perfecto entretenimiento su instalación para estos dias de semana santa... 😉 , aprovecho para renovar el link del brico que ha caducado, espero que este dure siempre.

    https://db.tt/KwhBrNX3

    Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2012 a las 19:47

    jjavivi, ya lo he recibido Gracias

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 05 April 2012 a las 0:46

    jjavivi, ya lo he recibido

    Gracias

    Perfecto, ahora hay que montarlo... 😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 10:21

    ya lo hare mas adelante, como te dije de momento no lo voy a hacer

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 10 April 2012 a las 23:57

    Tenemos otro mas para la lista pero esta de incognito...¿quien sera?... 1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando. 2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando. 3.- Jlo => ENVIADO 4.- fadno =>  ENVIADO 5.- Calaco 6.- Forero Fantasma...  :😃 ... ¿alguien mas se quiere apuntar?

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 15 April 2012 a las 12:44

    Buenas a todos,

    Actualizo el brico, con los comentarios de Top, Katano y Jlo para una instalación mas limpia y mejorada , con más y mejores fotos, añado un segundo brico de conexionado práctico , mucho mas sencillo de entender la instalación.

    https://db.tt/KwhBrNX3

    https://db.tt/IXRbli6n

    En breve enviare los que tengo pendientes, espero vuestros comentarios.

    Si teneis alguna duda preguntarme. 😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 30 April 2012 a las 13:52

    Buenas a todos, Estoy retomando la posibilidad de que se cierren de algun otro modo, para que no sea siempre al salir, y he visto la posibilidad de hacerlo de un modo, os lo quiero exponer, para saber vuestra opinion, la idea es que sean 2 configuraciones diferentes, pero no disponibles juntas, seria necesario elegir al pedirlo. Os cuento, hasta ahora dabas contacto y se abrian si estaban cerrados, al salir y cerrar se cerraban SIEMPRE , bueno pues , la idea ahora es, si estan cerrados igualmente se abren con el contacto, pero al salir cerrando normalmente no se cierran, seria necesario para cerrarlos de forma voluntaria hacer estos pasos: cerrar + abrir + cerrar en un espacio de tiempo de 3seg o 4 seg (tengo que verlo), lo que seria pulsar seguidamente cerrar + abrir + cerrar. Logicamente luego al entrar y dar el contacto se abriran de nuevo. Que os parece? como una segunda opción posible a ser elegida. Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2012 a las 0:04

    Yo si me permites opinar, A mi gusto no seria mi opción yo me quedaría con la 1 ya que la segunda acortaría la vida del cierre centralizado ya que el uso seria doble.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.