Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 01 May 2012 a las 0:54

    Yo si me permites opinar,

    A mi gusto no seria mi opción yo me quedaría con la 1 ya que la segunda acortaría la vida del cierre centralizado ya que el uso seria doble.

    Hola, si por supuesto, pero esta opcion es para aquellos que no suelen cerrarlos y no les gusta que se plieguen siempre, nada es perfecto. Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero intento ofrecer opciones.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2012 a las 1:32

    Totalmente de acuerdo y es un gran gesto por ti ya que otro diría ya esta hecho y punto. Pero no, tu sigues dándole vueltas para mejorarlo. Y esto dice mucho de ti por ello gracias.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 07 May 2012 a las 20:26

    Retomo la lista,  actualizandola:

    1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando.

    2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando.

    3.- Jlo => ENVIADO

    4.- fadno =>  ENVIADO

    5.- forero fantasma... =>  ENVIADO  bravo Proximamente todos mirando los buzones... bailon

    6.- Calaco

    ...

    Espero que comente el afortunado cuando lo reciba y sobre todo ¿que diga que nos diga si le ha gustado la sorpresa del regalo...?

    Dejo en el mismo post de nuevo los link a los bricos, asi esta todo juntito:

    https://db.tt/KwhBrNX3

    https://db.tt/IXRbli6n

    ¿alguien mas se quiere apuntar? Tengo alguno mas terminados, en stock.

    Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 May 2012 a las 11:32

    Retomo la lista,  actualizandola:

    1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando.

    2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando.

    3.- Jlo => ENVIADO

    4.- fadno =>  ENVIADO

    5.- forero fantasma... =>  ENVIADO  bravo Proximamente todos mirando los buzones... bailon

    6.- Calaco

    ...

    Espero que comente el afortunado cuando lo reciba y sobre todo ¿que diga que nos diga si le ha gustado la sorpresa del regalo...?

    Dejo en el mismo post de nuevo los link a los bricos, asi esta todo juntito:

    https://db.tt/KwhBrNX3

    https://db.tt/IXRbli6n

    ¿alguien mas se quiere apuntar? Tengo alguno mas terminados, en stock.

    Saludos.

    Ya lo tengo Javi!! Ahora me habeis obligado a leerme todo el post de nuevo para hacer el brico...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 May 2012 a las 11:36

    Hombre ya hemos descubierto quien es el "forero fantasma ", tienes todo lo necesario en los dos link del post anterior al tuyo. Espero que lo montes pronto ;D Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 May 2012 a las 11:46

    Hombre ya hemos descubierto quien es el "forero fantasma ", tienes todo lo necesario en los dos link del post anterior al tuyo. Espero que lo montes pronto ;D

    Enviado desde mi Nexus One

    El primero no me va, el otro ya lo he descargao

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 May 2012 a las 12:30

    Retomo la lista,  actualizandola:

    1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando.

    2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando.

    3.- Jlo => ENVIADO

    4.- fadno =>  ENVIADO

    5.- Moe =>  ENVIADO

    6.- Calaco

    ...

    Espero que comente el afortunado cuando lo reciba y sobre todo ¿que diga que nos diga si le ha gustado la sorpresa del regalo...?

    Dejo en el mismo post de nuevo los link a los bricos, asi esta todo juntitos (ACTUALIZO LOS LINKS):

    https://db.tt/JezEb2Tm

    https://db.tt/kvkVB0Ym

    ¿alguien mas se quiere apuntar? Tengo alguno mas terminados, en stock.  ;D

    Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 May 2012 a las 13:13

    oye javi, una pregunta rapida, para poder montarlo, necesito comprar la manguera esa de 3 hilos de 1 mm solo ?? o de 4 hilos?? cuantos metros pillo, 3?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 14 May 2012 a las 13:17

    oye javi, una pregunta rapida, para poder montarlo, necesito comprar la manguera esa de 3 hilos de 1 mm solo ?? o de 4 hilos?? cuantos metros pillo, 3?

     

    Fijate como lo ha hecho Top, el lo ha hecho sin manguera

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 May 2012 a las 13:26

    jjavivi, UN TRABAJO IMPRESIONANTE!!! no dispongo de tu KIT pero visualmente en los manuales, y las explicaciones....son de "chapó" me puedes enviar un privi con el coste? estoy dudosillo, porque como me quedan aún 2 años de garantia.....no sé si atreverme.... muchas gracias!!

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 May 2012 a las 13:38

    oye javi, una pregunta rapida, para poder montarlo, necesito comprar la manguera esa de 3 hilos de 1 mm solo ?? o de 4 hilos?? cuantos metros pillo, 3?

    Buenas,

    De la puerta del conductor, salen 4 hilos y pasan al interior, uno se queda en la caja de fusibles, los otros 3 continuan y pasan a la puerta del copiloto, si quieres poner una manguera , es mas comodo de pasar, o puedes llevar hilos sueltos encintados, una manguera de hilos de videoportero es muy fácil de conseguir, si los hilos son finos puedes juntar varios.

    Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 May 2012 a las 13:39

     

    Fijate como lo ha hecho Top, el lo ha hecho sin manguera

    Como llevas tu instalación...??

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 May 2012 a las 18:03

    Moe, inves, yo no he cortado ni un sólo cable, así q por garantía ni me preocupo, yo tb tengo aún 2 años de garantía. Yo puse todo con cinta de tela original de la seat, y salvo que la garantía sea para desmontar las puertas, la instalación ni se ve, y si es de las puertas, desmontar, poner todo en su sitio y listo 😉. Por cierto fantasma, leete bien el tutorial jajajajajaja, ya verás como no es complicado.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 14 May 2012 a las 22:51

    Jjavivi como ya te dije voy a esperar un poco para cuando tenga que abrir el panel de la puerta hacerlo todo a la vez (luces de puertas, manillas, altavoces, etc ) y estoy esperando un poquito tu sabes "€" pero no creo que pase mas alla de este verano ya te contare

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 May 2012 a las 23:07

    Jjavivi como ya te dije voy a esperar un poco para cuando tenga que abrir el panel de la puerta hacerlo todo a la vez (luces de puertas, manillas, altavoces, etc ) y estoy esperando un poquito tu sabes "€" pero no creo que pase mas alla de este verano ya te contare

    Ya, ya... pensé que lo mismo ya lo habías hecho.

    Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2012 a las 1:03

    Moe, inves, yo no he cortado ni un sólo cable, así q por garantía ni me preocupo, yo tb tengo aún 2 años de garantía. Yo puse todo con cinta de tela original de la seat, y salvo que la garantía sea para desmontar las puertas, la instalación ni se ve, y si es de las puertas, desmontar, poner todo en su sitio y listo 😉.

    Por cierto fantasma, leete bien el tutorial jajajajajaja, ya verás como no es complicado.

    ya lo he leido, pero como ya te dije, le habeis dado pan al q no tiene hambreeee.... yo os maldigo emoooooos!!

    Un beso 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 26 May 2012 a las 12:04

    Os dejo la ultima version del brico instalacion, mas comoda:

    https://rapidshare.com/files/1356066029/Brico_Automatización__Retrovisores_Plegar___Desplegar_Activado_por_CIERRE_REMOTO_Seat_Exeo_2012_v2.pdf

    https://rapidshare.com/files/628002695/Conexionado_practico_Modulo_Auto_Retrovisores_Seat_Exeo_v1.4.pdf

    Saludos.

    Este mensaje incluye archivos subidos por jjavivi a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por jjavivi a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 30

    Publicado 10 June 2012 a las 13:06

    mis felicitaciones por lo que haceis , daros las gracias por compartirlo con todos , ya que yo no seria capaz de hacer nada de eso , con lo cual un abrazo  enorme y mil gracias a la jente que sabe y lo comparte, despues de esta chapa, pregunto todavia podemos pedir uno si es asi decicme como donde pago etc, tendre que mandar que me lo instalen , creo que el precio eran 90 euros si no es asi  corregirme, espero no cobren mucho por instalarlo, de nuevo dar las gracias a todos , a mi coche es un exeo tdi stil 120

    post-5852-13881160823522_thumb.jpg

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 10 June 2012 a las 15:38

    Hola Huertin, Por supuesto que llegas a tiempo, te apunto en la lista, te envío un MP. Lista  actualiza: 1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando. 2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando. 3.- Jlo => ENVIADO 4.- fadno =>  ENVIADO 5.- Moe =>  ENVIADO 6.- Huertin => Pendiente pago. 7.- Calaco ... Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.