Plegado automatico espejos retrovisores.
Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
La verdad que e tutorial es buenisimo pero para los que dicen que es facil... Es facil si eres un poco manitas, si eres un manazas es extremadamente dificil. Me parece sorprendente lo facil que veis todo, pero si a mi hasta quitar una carcasa de movil me parece complicado, jeje. Ahora en serio, chapooo Os lo currais un montón
Volkswagen Golf V | Toledo | 155
La verdad que e tutorial es buenisimo pero para los que dicen que es facil... Es facil si eres un poco manitas, si eres un manazas es extremadamente dificil. Me parece sorprendente lo facil que veis todo, pero si a mi hasta quitar una carcasa de movil me parece complicado, jeje. Ahora en serio, chapooo Os lo currais un montón
Me alegro que te guste, espero que algún días te lo monten y puedas disfrutarlo.
Buenas a todos, tenemos un nuevo forero interesado este brico, actualizo la lista y adjunto los link ya posteados de los bricos de la instalación para que este todo juntito:
Lista actualiza:
1.- Katano => Betatester Oficial. => Instalado y funcionando.
2.- Top => ENVIADO => Instalado y funcionando.
3.- Jlo => ENVIADO
4.- fadno => ENVIADO
5.- Moe => ENVIADO
6.- Huertin => Pendiente pago. (Missing).
7.- Diego_Norman => ENVIADO
Link para que podais ver la instalación:
Seat Exeo | 142
Jjavivi que ya tengo el materiao.ok. Ahora queda montarlo.. ^^
Seat exeo | Toledo | 6.547
Diegooo recuerdame esta noche ke te mire la "lista de la compra" pa liarnos con ello Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 142
Bueno yo creo q ahora son buenas horas jiji.. este mes lo tengo a topeee pero bueno para cuando podamos que no nos falte nada
Seat exeo | Madrid | 1.084
si esperais al 10 de septiembre me apunto a ayudar en lo que sepa
Jjavivi que ya tengo el materiao.ok. Ahora queda montarlo.. ^^
Perfecto, ahora montar y disfrutar😃
Enviado desde mi Nexus One
si esperais al 10 de septiembre me apunto a ayudar en lo que sepa
Jejeje, lo que tienes que hacer es ponerte tu uno también...
Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25
Y digo yo, ¿no te has planteado la opción de acordar con alguna franquicia (tipo Feuvert o similar) la instalación de estos kits de modo que podamos comprártelo y que nos lo monten allí? Es que he estado mirando el brico, muy bien explicado por cierto, y desmontar el coche de ese modo me da pánico, (y seguro que no soy el único). Un saludo y gracias por trabajar para mejorar nuestras pequeñas joyas.
Buenas, No me lo he planteado, supongo que para eso es necesario mucha demanda, de todos modos si hablas tu con un taller no creo que tengan problema en instalartelo. Saludos.
Buenas a todos, Estoy liquidando stock, si lo dejais para luego sera tarde, nuevo precio y cerrando..., enviarme un MP si deseais info. Saludos.
Seat exeo | Madrid | 701
hola necesito ayuda yaaaaaaa porfavor algien que los aya montado plisssss que estoi sin cocheee
Que sucedeee... Mandame un privado. Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
te mandao 2 ya...
Pero dónde? No llegan. Mandame al email. Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
oye jjavivi acavo de ver un fallo en el brico aora que le estoi dando vueltas miradel modulo 2(copiloto) J2-2 T10-1(Marrón)<------------ESTE aki pone que va al T10-1 pero en el mapa te lleva asta el T10-2 ¿cual es el bueno? J2-5 T16-9(retrovisor, P.copiloto Rosa) J2-6 T16-10(retrovisor, P.copiloto Azul) J2-7 T16-9(U.C., P.copiloto Rosa) J2-8 T16-10(U.C., P.copiloto Azul)
Seat exeo | Madrid | 701
Perdona mi ignorancia tio pero no e entendido nada del dibujo... Ami con decirme si es el t10-1 o t10-2 el que va al j2 me vale jejeje
Si, si esta cambiado , es J2-2=>T10-1 Marron.