Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado automatico espejos retrovisores.

Iniciado por jjavivi, 08 January 2012 a las 20:53

398 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 08 July 2012 a las 16:47

    La verdad que e tutorial es buenisimo pero para los que dicen que es facil... Es facil si eres un poco manitas, si eres un manazas es extremadamente dificil. Me parece sorprendente lo facil que veis todo, pero si a mi hasta quitar una carcasa de movil me parece complicado, jeje. Ahora en serio, chapooo  bravo bravo Os lo currais un montón

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 15 July 2012 a las 20:31

    La verdad que e tutorial es buenisimo pero para los que dicen que es facil... Es facil si eres un poco manitas, si eres un manazas es extremadamente dificil. Me parece sorprendente lo facil que veis todo, pero si a mi hasta quitar una carcasa de movil me parece complicado, jeje. Ahora en serio, chapooo  bravo bravo Os lo currais un montón

    Me alegro que te guste, espero que algún días te lo monten y puedas disfrutarlo. porfa

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 03 August 2012 a las 17:42

    Buenas a todos, tenemos un nuevo forero interesado este brico, actualizo la lista y adjunto los link ya posteados de los bricos de la instalación para que este todo juntito:

    Lista  actualiza:

    1.- Katano => Betatester Oficial. ;D => Instalado y funcionando.

    2.- Top =>  ENVIADO => Instalado y funcionando.

    3.- Jlo => ENVIADO

    4.- fadno =>  ENVIADO

    5.- Moe =>  ENVIADO

    6.- Huertin => Pendiente pago. (Missing).

    7.- Diego_Norman => ENVIADO

    Link para que podais ver la instalación:

    https://rapidshare.com/files/1356066029/Brico_Automatización__Retrovisores_Plegar___Desplegar_Activado_por_CIERRE_REMOTO_Seat_Exeo_2012_v2.pdf

    https://rapidshare.com/files/628002695/Conexionado_practico_Modulo_Auto_Retrovisores_Seat_Exeo_v1.4.pdf

    ok

    Este mensaje incluye archivos subidos por jjavivi a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por jjavivi a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 142

    Publicado 09 August 2012 a las 13:09

    Jjavivi que ya tengo el materiao.ok. Ahora queda montarlo.. pensativo ^^

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2012 a las 14:10

    Diegooo recuerdame esta noche ke te mire la "lista de la compra" pa liarnos con ello Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 142

    Publicado 09 August 2012 a las 22:02

    Bueno yo creo q ahora son buenas horas jiji.. este mes lo tengo a topeee pero bueno para cuando podamos que no nos falte nada

  • Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 09 August 2012 a las 23:16

    si esperais al 10 de septiembre me apunto a ayudar en lo que sepa

    Exeo ST tsi reference cargado

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 12 August 2012 a las 14:02

    Jjavivi que ya tengo el materiao.ok. Ahora queda montarlo.. pensativo ^^

    Perfecto, ahora montar y disfrutar😃

    Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 02 September 2012 a las 21:53

    si esperais al 10 de septiembre me apunto a ayudar en lo que sepa

    Jejeje, lo que tienes que hacer es ponerte tu uno también... :P

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 12 October 2012 a las 12:34

    Y digo yo, ¿no te has planteado la opción de acordar con alguna franquicia (tipo Feuvert o similar) la instalación de estos kits de modo que podamos comprártelo y que nos lo monten allí? Es que he estado mirando el brico, muy bien explicado por cierto, y desmontar el coche de ese modo me da pánico, (y seguro que no soy el único). Un saludo y gracias por trabajar para mejorar nuestras pequeñas joyas.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 16 October 2012 a las 23:29

    Buenas, No me lo he planteado, supongo que para eso es necesario mucha demanda, de todos modos si hablas tu con un taller no creo que tengan problema en instalartelo. Saludos. ok

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 04 December 2012 a las 18:20

    Buenas a todos, Estoy liquidando stock, si lo dejais para luego sera tarde, nuevo precio y cerrando..., enviarme un MP si deseais info. Saludos.

    www.mundojadisa.blogspot.com

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 December 2012 a las 21:35

    hola necesito ayuda yaaaaaaa porfavor algien que los aya montado plisssss que estoi sin cocheee

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 19 December 2012 a las 21:43

    Que sucedeee... Mandame un privado. Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 December 2012 a las 23:33

    te mandao 2 ya...

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 19 December 2012 a las 23:39

    Pero dónde? No llegan. Mandame al email. Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 20 December 2012 a las 22:28

    oye jjavivi acavo de ver un fallo en el brico aora que le estoi dando vueltas miradel modulo 2(copiloto) J2-2 T10-1(Marrón)<------------ESTE aki pone que va al T10-1 pero en el mapa te lleva asta el T10-2 ¿cual es el bueno? J2-5 T16-9(retrovisor, P.copiloto Rosa) J2-6 T16-10(retrovisor, P.copiloto Azul) J2-7 T16-9(U.C., P.copiloto Rosa) J2-8 T16-10(U.C., P.copiloto Azul)

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 December 2012 a las 12:54

    Si efectivamente no me habia dado cuenta, es T10-1 en el esquematico hay un patinazo, el T10-2 es amarillo/rojo, te dejo el esquema para que este claro.

    post-7175-13881167881018_thumb.jpg

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 21 December 2012 a las 13:02

    Perdona mi ignorancia tio pero no e entendido nada del dibujo... Ami con decirme si es el  t10-1 o t10-2 el que va al j2 me vale jejeje

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 December 2012 a las 14:23

    Si, si esta cambiado , es J2-2=>T10-1 Marron.

    www.mundojadisa.blogspot.com

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.