Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparaciones entre Exeo y a4 b8.

Iniciado por pleong, 07 January 2012 a las 11:05

77 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 09 January 2012 a las 1:10

    Pero si estamos discutiendo tonterías, claro que el a4 b8 a igualdad de suspensiones, es decir una s line y una sport en el exeo por ejemplo, tendrá mejor comportamiento, sino ¿que habría hecho Audi? ¿Dar un paso atrás y cobrartelo mas caro? No tiene sentido, si es que la pelea del exeo no esta con el a4 b8, si no vw no hubiera dejado hacer el exeo, la pelea del exeo esta con las generelistas de su precio, frente a las que puede presumir de calidad, comportamiento y plataforma, si de plataforma porque aunque digan que es una plataforma vieja, lo es comparada con las marcas premium que van un paso por delante, pero a ver que generalista trae suspensión multibrazo, la calidad exterior e interior del exeo,...prácticamente ninguna o directamente ninguna, el exeo cede sin embargo en espacio, que es uno de los motivos por los que dicen que esta anticuada, pero en mi opinion coger una plataforma y estirarla no tiene ningún mérito tecnológico, solo que se gana espacio y practicidad cosa que parece ser lo único importante hoy, y yo como he visto decir muchas veces a furken, opino que el espacio es importante, pero en una berlina queda un poco en segundo plano, el que quiera espacio tiene otros segmentos... Y para terminar mi tocho, decir también otro de los puntos que se critica al exeo es que no puede incorporar los últimos avances tecnológicos en cuanto a equipamiento, cosa que no es del todo cierta, porque hay tiene el techo solar con células solares hay mas cosas, pero no puede llevar line assist, etc... Pero una pregunta ¿cuantos de los que compran berlinas generalista pagan por los últimos gadgets tecnológicos? Creo que ni el diez por ciento, o sea que al final en lo importante...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 11:06

    Rober estoy de acuerdo con lo que dices con matices. Los avances tecnológicos no los ponemos porque valen dinero. En mi A4 no tenía espejo fotosensible, ni sensores de luz y lluvia, ni sensores de aparcamiento, ni la cortinilla extensible electrónicamente..., ni nada de eso. Y las cosas como son, están muy bien, pero que no pagaría por ellas, porque para mí son cosas perfectamente obviables en el equipamiento del coche. Si se tuviese la suerte de heredar SEAT el B8 y trajera de serie, al menos en acabados superiores, el Side Assist, el Lane Assist y tal, pues la gente lo tendrá y dirá que cómo mola, pero mientras tanto, y mientras haya que pagar un dineral por ello, pues habrá mucha gente que opine que no merece la pena. FurKen, tú como siempre en tu línea. No compares a igualdad de precio porque sabes que ahí ganará el Exeo, y por eso no te bajas de ese cajón. Compara en igualdad de características a los coches, sé realista y admite que es un coche que vale más en igualdad de condiciones por lo que para comparar esos dos coches, hay que buscar la mayor igualdad técnica, no económica, porque los avances y mayor precio que tienen marcas como Mercedes, BMW o Audi son las que luego heredamos el resto en otras marcas, y esos avances, sea por lo que vale desarrollarlos e implementarlos, sea por exclusividad, o sea por pagar marca, hay que pagarlos. Entonces tras esto, para mí una comparativa es entre estos coches es comparándolos en la mayor igualdad técnica posible. Y como tal comparé y comparo lo que digo del A5 y mi A4. Y no busques excusas furKen, no hay excusa posible, y si digo los datos que digo, cree que son reales y contrastados, es una rotonda que cojo casi todos los fines de semana para ir al pueblo, y en el último año a diario por cierto, y ambos coches van con Quattro, tren de rodaje deportivo, y ruedas 235, porque, por si no lo sabes, en el A4 las llantas de 17 y 18 montaban 235 y no 225. En fin, dos coches tal cual salen de fábrica y muy parejos en todo salvo en el motor el cual, en ese punto concreto, penalizaba el 3.0TDI por su superior peso, y aún así pasó a 20Km/h más rápido que lo que podía mi A4. Si eso no es mejora para ti, entonces nada lo va a ser. Y como sé que no lo va a ser y vas a buscar argumentos de barra de var para seguirte autoconvenciendo de que eso no puede ser, que algo tiene que haber para que ocurra porque el coche más estable y mejor del mundo es el tuyo, y que no hay diferencia con los Audi actuales, pues espero atentamente a ver qué pones, porque sé que algo pondrás. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 January 2012 a las 11:20

    Tampoco se trata de comparar directamente un modelo contra otro. Tenemos que tener claro que el a4 es mas evolucionado y mejor producto en general que el Seat Exeo.

    En mi caso a la hora de adquirir mi Exeo opiné respecto:

    - A las marcas generalistas europeas: Hay muchos modelos preciosos y con muchos avances tecnológicos, pero no llegan a la calidad ni a la fiabilidad (aunque depende mucho de la suerte) general de berlinas premium.

    - Berlinas Japonesas: El toyota avensis no me convenció del todo (respecto calidad interior, prestaciones del d4d 126cv), honda accord (coche perfecto, pero precio igualado con las marcas premium, mazda6 buen producto pero caro también).

    - Berlinas premium: El que mas me gustó y sorprendió es el ultimo clase C de Mercedes con los descuentos salía a muy buen precio igualado al de Bmw y Audi, BMW Serie 3 me gustó el motor y diseño pero soso por dentro y el a4 muy equilibrado en todo por detrás del mercedes.

    Conclusión Lo que si que es cierto que el Exeo es  muy pero que muy equilibrado que destaca en todo sin llegar a ser el mejor, pero eso sí en contrapartida lo encuentro algo anticuado en tecnología mas innovadora. Hay que destacar que es un producto "Nacional" y que con los descuentos se encuentra a un precio muy competitivo ; por todo lo descrito compitió directamente contra el a4, BMW Serie 3, mercedes clase C y honda Accord (pero con un equipamiento superior ahorraba una media de 8.000€ respecto a éstos vehículos que fueron los q mas me gustaron).

    Comparé mucho y para mi parecer el Exeo es muy buena elección.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 11:59

    Por supuesto que lo es. Yo todo lo que digo arriba es relativo. Hay diferencia entre ambos, pero eso no quiere decir que sea una mierda uno y una maravilla el otro. Los dos son muy buenos, y sinceramente, el hecho de poder considerar al Exeo un rival digno a tener en cuenta de un A4, ya es un triunfo. Hasta ahora SEAT había tenido como punta de lanza un Jetta con la S, o un monovolúmen pequeño y culón, es decir, coches un tanto escuetos e inferiores. Pero en las comparativas, en cuanto a técnica, sale perdiendo, como es lógico; sin embargo, como tb es lógico, en calidad-precio gana. Pero es lo normal. Si el Exeo ganara en ambos apartados, el A4 no lo compraría ni Dios en detrimento del Exeo (bueno, sólo aquellos que realmente dan importancia a llevar 4 aros más allá de los avances técnicos que ello implica), y si el Exeo perdiera en ambos, entonces para qué me voy a comprar el Exeo teniendo el A4 al mismo precio? (aquí todos valoraríamos el llevar 4 aros en el morro). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 09 January 2012 a las 12:42

    Compañeros, Tan solo añadir que los comentarios del foro Audi dando a entender que el Exeo un producto propio del cliente “quiero y no puedo” me parecen una tontería mayúscula. Algunas observaciones: Me gustaría saber cuántos de los responsables de estos comentarios han adquirido un Audi A4 traído de Alemania y rematriculado aquí. Con total respeto hacia los consumidores que han optado por esta vía, creo que eso denota más el “quiero y no puedo”. Y precisamente se percibe más en las marcas Premium, siendo una práctica habitual. Es probable que el propietario de un Exeo nuevo se haya gastado más, por lo que merece, como mínimo, el mismo respeto que ese cliente de Audi. Sería curioso saber también cuántos de esos foreros de Audi se hubieran decantado por el Exeo si éste y el Audi A4 B7 hubieran coincidido en el mercado un tiempo, algo que el Grupo VW nunca hubiese permitido por motivos obvios. Seguramente unos cuantos que ahora son detractores del Exeo. Se trata del mismo modelo, pero actualizado, más habitable, con mecánicas más modernas y 9.000 € más barato. La posible diferencia de calidad entre uno y otro no resultaría apenas apreciable, o al menos no para justificar la enorme diferencia de precio. Lo que demuestra una vez más que el sobreprecio de una marca premium deriva, no solo de la diferencia de calidad, sino de la imagen de marca. Que sí, que el Audi A4 B8 probablemente sea un producto extraordinario, pero este fin de semana he llevado a gente en mi coche y se han maravillado del confort de marcha y de la calidad del conjunto, muy por encima de la media. No creo que yendo en un Audi A4 B8 hubieran estado más a gusto. Y con la mejora en habitabilidad trasera del 2011, dudo que mi Exeo sea más pequeño ahora que el Audi A4 actual. Conclusión: la satisfacción que me produce mi coche es exactamente la misma que de haber tenido un Audi A4 B7, bueno, más porque me he gastado bastante menos dinero por tener casi el mismo producto. Y lo que digan por ahí es producto de la ignorancia. Un saludo 

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 09 January 2012 a las 12:43

    Estoy deacuerdo contigo ismacon, yo cuando lo compré, ví y pregunté por unos cuantos, y a la conclusión que llegué fue la siguiente, para mí el exeo es como un atleta que hace decathlon, es bueno en todo pero no destaca en nada. Los demás pueden ser más modernos, o más grandes, o con más prestaciones, pero el nuestro es un equilibrio entre todas. Un saludo  😉

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 January 2012 a las 13:17

    ME CAGO EN LA PUTA OSTIA. TU ISMACON SI QUIERES COMPARAS COCHES CON IGUALES CARACTERISCICAS PERO A MI NO ME VAS A DECIR COMO COMPARAR COCHES. PARA MI COMO CONSUMIDOR LO QUE NE INTERESA ES QUE ME OFRECE Audi POR 30.000 QUE ME OFRECE VW POR 30.000€ QUE ME OFRECE SEAT POR 30.000€ QUE ME OFRECE Mazda POR 30.000€ QUE ME OFRECE Opel POR 30.000€. A VERSI AHORA VAS A VENIR TU A DECIRME A MI COMO COMPARAR COCHES. Que tu eres mas listo que nadie y quieres comparar 2 coches a igualdad de motorización. Muy bien. Felicidades. Quieres un premio? para mi esa comparativa que haces es una MIERDA. Y te razono esta respuesta con que COMO CONSUMIDOR QUE SOY LO QUE ME INTERESA ES LO QUE ME OFRECEN POR EL MISMO DINERO UNA Y OTRA. PUNTO. Tu hazte las pajas mentales que quieras Dios que tío.....  SIENPRE tiene que tener la ultima puta palabra el Ismacon. SIENPRE.... Dios.... Ala. Ahora ya me puedes responder que seguro que lo haces.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 14:21

    Esto siempre acaba igual :-, deberiamos de verdad proponenos dejar estos temas. Si al fin y al cabo todos sabemos ya lo que opinan unos y otros. No voy a entrar de nuevo al trapo, pero cierto es que no hay comparativa entre un vespino y una CBR, la unica comparacion que cabe es que son motos y tienen 2 ruedas. Yo voto por volver a cerrar "otro" tema con lo mismo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 14:59

    Yo voto por volver a cerrar "otro" tema con lo mismo.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    +10000000 al final se acaba en discusiones sin sentido

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2012 a las 15:05

    joo como se desmadra la peña...... si estubieramos en el gambrinus habiamos salido a ostias.... no creo que el tema merezca tanto la pena. cada uno es como es y tiene su punto de vista, por ejemplo yo soy el mejor mecánico del mundo y los demás no me llegan a la suela de los talones, pero me guardo esa opinión para mi y me limito e leer, oir y callar.... que siiii que aveces me quemo con cosas que leo, pero no todos somos iguales, ni tenemos ni la misma experiencia, ni la misma vara de medir, ni la misma capacidad para apreciar ciertas cosas como la calidad de un producto, para unos el exeo es bueno, para otros muy bueno y para otros una mierda, esto es y siempre será así. Yo por mi parte me limito a engordarme cuando paso con mi exeo reference de 17800 pavos junto a uno que se compró un a4 igual que mi coche pero por 30.000 pavos, lo siento pero es así, yo he visto a gente de llegar con el a4 y ponerlo junto al mio y decirle la mujer al que lo lleva.... oye... ese coche es igual que el nuestro...., y decir el tio, sii pero ese es seat, y contestarle la tia: pero seguro que no le costó lo que a tí...  PDTA: hay gente para tdo, y cada uno hace y compra lo que quiere, o puede, así que dejar de discutir por lo mismo siempreeeee!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 15:17

    joo como se desmadra la peña...... si estubieramos en el gambrinus habiamos salido a ostias.... no creo que el tema merezca tanto la pena. cada uno es como es y tiene su punto de vista, por ejemplo yo soy el mejor mecánico del mundo y los demás no me llegan a la suela de los talones, pero me guardo esa opinión para mi y me limito e leer, oir y callar.... que siiii que aveces me quemo con cosas que leo, pero no todos somos iguales, ni tenemos ni la misma experiencia, ni la misma vara de medir, ni la misma capacidad para apreciar ciertas cosas como la calidad de un producto, para unos el exeo es bueno, para otros muy bueno y para otros una mierda, esto es y siempre será así.

    Yo por mi parte me limito a engordarme cuando paso con mi exeo reference de 17800 pavos junto a uno que se compró un a4 igual que mi coche pero por 30.000 pavos, lo siento pero es así, yo he visto a gente de llegar con el a4 y ponerlo junto al mio y decirle la mujer al que lo lleva.... oye... ese coche es igual que el nuestro...., y decir el tio, sii pero ese es seat, y contestarle la tia: pero seguro que no le costó lo que a tí... 

    PDTA: hay gente para tdo, y cada uno hace y compra lo que quiere, o puede, así que dejar de discutir por lo mismo siempreeeee!!!

    Eso eso, vámonos al gambrinus a pegarnos de ostias, pero despues de las cervecitas 😃.

    A final de mes tenemos cita, recordadlo malagueños jejejeje.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 January 2012 a las 16:18

    + 1 Me gusta la idea de las cervezas. Ante todo mantengamos la idea que éste, es un foro libre y con diversidad de opiniones. Todos siempre llevamos nuestra parte de razón. Nunca olvidemos que todos los miembros nos necesitamos y éste foro es un buen lugar de intercambio de opiniones sobre nuestros Exeo. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 18:44

    Sería curioso saber también cuántos de esos foreros de Audi se hubieran decantado por el Exeo si éste y el Audi A4 B7 hubieran coincidido en el mercado un tiempo, algo que el Grupo VW nunca hubiese permitido por motivos obvios. Seguramente unos cuantos que ahora son detractores del Exeo. Se trata del mismo modelo, pero actualizado, más habitable, con mecánicas más modernas y 9.000 € más barato. La posible diferencia de calidad entre uno y otro no resultaría apenas apreciable, o al menos no para justificar la enorme diferencia de precio. Lo que demuestra una vez más que el sobreprecio de una marca premium deriva, no solo de la diferencia de calidad, sino de la imagen de marca.

    Que sí, que el Audi A4 B8 probablemente sea un producto extraordinario, pero este fin de semana he llevado a gente en mi coche y se han maravillado del confort de marcha y de la calidad del conjunto, muy por encima de la media. No creo que yendo en un Audi A4 B8 hubieran estado más a gusto. Y con la mejora en habitabilidad trasera del 2011, dudo que mi Exeo sea más pequeño ahora que el Audi A4 actual.

    Voy por partes que no me deja hacer multicita.

    Olvidas el tiempo. El Exeo es un A4 que salió en el 2000. Desde el 2009 en SEAT se disfruta de algo que en Audi se empezó a disfrutar en el 2000 y se dejó de hacer en el 2008. Igual que el B8, o el B9, cuando hagan una renovación importante del bastidor, si luego pasan el anterior a otra marca del grupo porque el A4 siguiente sea más moderno, tb dirán que han comprado lo mismo, pero no se pueden engañar, han comprado lo mismo, 8 ó 10 años después de que lo hicieran los primeros en adquirir ese vehículo cuando era Audi.

    Respecto a la habitabilidad, sí que hay diferencia, pero tp mucha. Lo justo para entrar sin tantos apuros como en el anterior A4 y menos que en el Exeo (la diferencia está ahí, pero no es tp gran cosa, y lo digo yo que he tenido uno y otro).

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 18:50

    ME CAGO EN LA PUTA OSTIA. TU ISMACON SI QUIERES COMPARAS COCHES CON IGUALES CARACTERISCICAS PERO A MI NO ME VAS A DECIR COMO COMPARAR COCHES. PARA MI COMO CONSUMIDOR LO QUE NE INTERESA ES QUE ME OFRECE Audi POR 30.000 QUE ME OFRECE VW POR 30.000€ QUE ME OFRECE SEAT POR 30.000€ QUE ME OFRECE Mazda POR 30.000€ QUE ME OFRECE Opel POR 30.000€. A VERSI AHORA VAS A VENIR TU A DECIRME A MI COMO COMPARAR COCHES.

    Que tu eres mas listo que nadie y quieres comparar 2 coches a igualdad de motorización. Muy bien. Felicidades. Quieres un premio? para mi esa comparativa que haces es una MIERDA. Y te razono esta respuesta con que COMO CONSUMIDOR QUE SOY LO QUE ME INTERESA ES LO QUE ME OFRECEN POR EL MISMO DINERO UNA Y OTRA. PUNTO. Tu hazte las pajas mentales que quieras

    Dios que tío.....  SIENPRE tiene que tener la ultima puta palabra el Ismacon. SIENPRE.... Dios....

    Ala. Ahora ya me puedes responder que seguro que lo haces.......

    Por supuesto que te respondo, faltaría más!! A ver, lo primero cálmate, que te sulfuras mucho y no es sano, aparte de que da mala imagen.

    A mí como tú quieras hacer las comparativas me lo paso por el forro de los huevos, porque eres una de las pocas personas que hace las comparativas así. Mira que no me gustan los resultados de las comparativas de las revistas, porque siempre se nota que una u otra marca han untado, pero por lo menos tienen la decencia de comparar coches equivalentes y luego remarcar en las conclusiones las diferencias de precio y si ellos creen que compense o no desembolsarla. Tú directamente pasas, mides todo desde el rasero desde el que tu coche crees que es mejor, porque necesitas estar constantemente justificando que la elección que has hecho es la más lógica, y la única válida, mientras que el resto son o unos incultos, o unos inútiles, o unos derrochadores.

    Pues muy bien tío, tu coche es la leche, el mejor del mundo y la compra que has hecho es la única viable tras estudios metafísicos y económicos a nivel internacional.

    En serio tío, tienes que ser el tío más acomplejado de la zona, porque no me das otra forma de pensarlo.

    Una pregunta: para qué cojones pones los LED's alante y atrás? Corre más el coche? Es más estable? Alumbra mejor??? A que no? A que es sólo por estética y fardar de lucecitas? Pues a mí por ejemplo me puede parecer o no una gilipollez (en mi caso no), pero hay quien piense que sí, pero es una forma de pensar y una opción tan válida como la tuya de ser el primero o de los primeros en tener los faros.

    Un saludo.

    Edito: por mucho que te joda, sí, el bastidor del A4 B8 y del A5 es mejor que el del A4 B6/B7 y Exeo, por cuestiones lógicas y que en la cabeza de todos menos en la tuya entra, y que obviamente esa mejoría tiene un precio, el cual cada uno querrá o no pagar y le parecerá más o menos justo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 18:51

    joo como se desmadra la peña...... si estubieramos en el gambrinus habiamos salido a ostias.... no creo que el tema merezca tanto la pena. cada uno es como es y tiene su punto de vista, por ejemplo yo soy el mejor mecánico del mundo y los demás no me llegan a la suela de los talones, pero me guardo esa opinión para mi y me limito e leer, oir y callar.... que siiii que aveces me quemo con cosas que leo, pero no todos somos iguales, ni tenemos ni la misma experiencia, ni la misma vara de medir, ni la misma capacidad para apreciar ciertas cosas como la calidad de un producto, para unos el exeo es bueno, para otros muy bueno y para otros una mierda, esto es y siempre será así.

    Yo por mi parte me limito a engordarme cuando paso con mi exeo reference de 17800 pavos junto a uno que se compró un a4 igual que mi coche pero por 30.000 pavos, lo siento pero es así, yo he visto a gente de llegar con el a4 y ponerlo junto al mio y decirle la mujer al que lo lleva.... oye... ese coche es igual que el nuestro...., y decir el tio, sii pero ese es seat, y contestarle la tia: pero seguro que no le costó lo que a tí... 

    PDTA: hay gente para tdo, y cada uno hace y compra lo que quiere, o puede, así que dejar de discutir por lo mismo siempreeeee!!!

    Te remito a un par de posts antes, que me he cansado de escribir, jejeje :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2012 a las 20:28

    Yaaa yaa... yo lo único que pretengo es que no os sulfureis ni insulteis ya que a parte de la falta de respeto.. da muy mala imagen al foro.. así que a partir de ahora el que insulte, se sulfure..., cabree , mosquee, grite o cualquier otra subida de tono que sepa que le toca pagar una ronda en la correspondiente quedady

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2012 a las 20:30

    Yaaa yaa... yo lo único que pretengo es que no os sulfureis ni insulteis ya que a parte de la falta de respeto.. da muy mala imagen al foro.. así que a partir de ahora el que insulte, se sulfure..., cabree , mosquee, grite o cualquier otra subida de tono que sepa que le toca pagar una ronda en la correspondiente quedady

    furken.... ismacom... top :P(tu no ye has sulfurao pero es lo que hay)os toca en la siguiente kdd pagar una ronda....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 20:48

    No me jodas, pero si yo siempre he estado muy tranquilo!! Tú lo que quieres es una ronda más, golfo!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 21:16

    Jajajajaja, venga, vale, yo pago sí me prometeis no volver a hablar del audi a4 :-X. Me está dando hasta repelus escuchar "Audi" >😀 Furken, tenemos un coche en relación "calidad-precio" cojonudo, probablemente de lo mejor del mercado (mi opinión personal es que es el mejor, pero no lo afirmo pq cada uno que opine lo que quiera) Sí valoramos "calidad-precio" pocos coches le hacen sombra al exeo, ni b7, ni b8, ni mondeo, ni insignia ni ........ Y yo como comprador valoro algo que me llene, me guste, y este ajustado de precio, es decir, seat exeo. Para todo lo demás mastercard. Y no acepto réplicas a este post jajajajaja. A mi dejarme en paz O0 Saludos compis Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 January 2012 a las 21:40

    1+. Estoy contigo Top, te dejo un aplauso. ¿Se apunta alguien mas para pagar otra ronda?. Jajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.