Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Pero si estamos discutiendo tonterías, claro que el a4 b8 a igualdad de suspensiones, es decir una s line y una sport en el exeo por ejemplo, tendrá mejor comportamiento, sino ¿que habría hecho Audi? ¿Dar un paso atrás y cobrartelo mas caro? No tiene sentido, si es que la pelea del exeo no esta con el a4 b8, si no vw no hubiera dejado hacer el exeo, la pelea del exeo esta con las generelistas de su precio, frente a las que puede presumir de calidad, comportamiento y plataforma, si de plataforma porque aunque digan que es una plataforma vieja, lo es comparada con las marcas premium que van un paso por delante, pero a ver que generalista trae suspensión multibrazo, la calidad exterior e interior del exeo,...prácticamente ninguna o directamente ninguna, el exeo cede sin embargo en espacio, que es uno de los motivos por los que dicen que esta anticuada, pero en mi opinion coger una plataforma y estirarla no tiene ningún mérito tecnológico, solo que se gana espacio y practicidad cosa que parece ser lo único importante hoy, y yo como he visto decir muchas veces a furken, opino que el espacio es importante, pero en una berlina queda un poco en segundo plano, el que quiera espacio tiene otros segmentos... Y para terminar mi tocho, decir también otro de los puntos que se critica al exeo es que no puede incorporar los últimos avances tecnológicos en cuanto a equipamiento, cosa que no es del todo cierta, porque hay tiene el techo solar con células solares hay mas cosas, pero no puede llevar line assist, etc... Pero una pregunta ¿cuantos de los que compran berlinas generalista pagan por los últimos gadgets tecnológicos? Creo que ni el diez por ciento, o sea que al final en lo importante...