Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparaciones entre Exeo y a4 b8.

Iniciado por pleong, 07 January 2012 a las 11:05

77 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2012 a las 21:47

    TOP... por picarte te tocan dos rondas!!!  :P ismacom .... otras dos rondas!!!!! :P aqui vamos a dejar de discutir a base de birras!!!! Por cierto me acabo de.meter en el laguna de mi suegro y no llego al asiento.de atras desde alante... hay sitio para una galaxia ahí detras... qu envidia... eso si e queda 25cm. Mas lejos de la pared que el exeo segun los calzos que tengo... ese mayor largo entre vias se nota!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 21:55

    1+. Estoy contigo Top, te dejo un aplauso.

    ¿Se apunta alguien mas para pagar otra ronda?. Jajajajajaja

    Tomaaaaa otro aplausen Jajajajaja. Gracias 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 21:56

    Mierda, lo que me he ahorrado en seat, me lo voy a tener que pagar en cervezas. Como sigamos así salimos borraxos jajajaja. Otra rondaaaaaaa Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 January 2012 a las 21:57

    Vamos a parar las rondas, que como sigamos así a ver quien es el guapo que vuelve a su casa sobrio.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2012 a las 22:55

    [mode = katano no admin] mientras os "mateis" en este y dejeis los demas post trankilos me conformo jjAJAa [/mode] ahora hablando enserio, me parece un poco vergonzosa la actitud ke tomais algunos con este tema, medio foro esta harto de esta dichosa comparativa entre el EXEO y e A4 B7, da la sensacion de ke os tirais mas tiempo viendo virtudes y defectos de uno y otro en vez de disfrutar vuestro coche sin mas. no me gustan las salidas de tono, keda feisimo entre usuarios del mismo club y aparte da una mala imagen del copon y como moderador no creo ke deba tolerarlo, asike os pediria ke por favor, leais o penseis lo ke vais a escribir antes de darle a publicar. un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 23:13

    Estoy planteándome proponer un ring o unos barriles de cerveza para la KDD nacional ésa que estoy medio preparando con el entusiasmo de todos (CABRONES!! :P). Según cómo vaya esto, monto una cosa u otra, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2012 a las 23:25

    :'(

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 23:29

    Pues un ring, con unas cuantas cervezas.......tiene que ser hasta divertido jajajaja. Haya paaazzzzz Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 287

    Publicado 10 January 2012 a las 1:15

    Hola a todos. Pués mi opinión es que es una tonteria este tipo de comparaciones, esta claro que un A4 B8 tiene que ser mejor que un exeo. Si no ya pueden colgar por los huevos a los ingenieros de Audi. Yo he probado un A4 B8 TDI y mi opinion es que nada mas sentarte y dando un vistazo al interior se nota que es un producto más actual que el exeo. Rodando con el yo he apreciado que esta bastanted mejor aislado acusticamente, no se escucha tanto ni el motor ni los ruidos de rodadura. Esteticamente en lineas generales se nota la diferencia entre un exeo y un A4 B8. Comparar podemos comparas nuestro exeo si quereis con un Ferrari.... pero no se pueden comparar peras con manzanas. y ciertamente a mi me la sopla lo que me pueda ofrecer un A4. Ahora tengo un exeo y por mucho mejor que sea un a4 mira.... prefiero ahorrarme 10.000 € ya que lo de que me aportaria de más a mi no me compensa, eso si... si me sobrara la pasta pues claro que si.. me compraria un Audi, Mercedes o BMW...pero como no es el caso.. estoy contentisimo con mi exeo y lo demas, pués como que paso. Saludos,

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2012 a las 15:20

    Pues un ring, con unas cuantas cervezas.......tiene que ser hasta divertido jajajaja.

    Haya paaazzzzz

    Enviado desde el móvil 😃

    ese ring que sea pa tias y lo barriles pa nosotroooo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 15:36

    ese ring que sea pa tias y lo barriles pa nosotroooo

    mmmmmm +1

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 January 2012 a las 15:45

    Estoy planteándome proponer un ring o unos barriles de cerveza para la KDD nacional ésa que estoy medio preparando con el entusiasmo de todos (CABRONES!! :P). Según cómo vaya esto, monto una cosa u otra, jeje.

    Un saludo!

    Me quedo con ambos,cerveza sin ring no pega.  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 18:42

    Veo tu ring para chicas y añado a la apuesta barro en el suelo, junto con una selección para que las chicas sean modelos. Alguien da más?? 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2012 a las 19:52

    si no importa yo hago la selección.... que de eso tengo buén gusto 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 20:03

    si no importa yo hago la selección.... que de eso tengo buén gusto 8)

    Tú buen gusto? Buen gusto el mío, ¿tú has visto mi coche? Jajajajaja

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2012 a las 20:32

    ya la vamos a liar.... (me toca una ronda) mira chaval!!!! gusto el mio... tu has visto mi coche si tuviera pasta??? lo fliparias en colores..... pero como no hay pues....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 January 2012 a las 20:46

    Este post ya no es lo que era... Hay que reconocer que tenía cierto morbo cuando veías actividad en el hilo. En fin ...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2012 a las 20:56

    Tú buen gusto? Buen gusto el mío, ¿tú has visto mi coche? Jajajajaja

    Enviado desde el móvil 😃

    Buaaaaaa!!! jaaaaaa!!! q weno!!

    hasta que no le ponga el aleron....    :😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2012 a las 21:11

    siii este top cree que todo debe llevar alerones.. flaps y esas cosas.... el próximo brico lo hace top.... anticolission lights.... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 21:16

    Tú buen gusto? Buen gusto el mío, ¿tú has visto mi coche? Jajajajaja

    Enviado desde el móvil 😃

    Buaaaaaa!!! jaaaaaa!!! q weno!!

    hasta que no le ponga el aleron....    :😃

    está en camino jejejeje:😃

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.