Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precioso!

Iniciado por javifisio33, 02 January 2012 a las 22:48

15 post en este tema

Seat Exeo | 114

Publicado 02 January 2012 a las 22:48

Compañeros! os pongo un video de vuestro cochazo.

2012 Seat Exeo

Y este video de la aceleracion del 2.0TSI !!Que locura!!

Un abrazo!

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 January 2012 a las 22:52

    Compañeros! os pongo un video de vuestro cochazo.

    2012 Seat Exeo

    Y este video de la aceleracion del 2.0TSI !!Que locura!!

    Un abrazo!

    Jajajajaja, del segundo video, doy fe :o

    Casi noto la misma aceleracion que en mi Fz6. Hasta 120 sube casi sin darte cuenta ;D

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2012 a las 22:54

    Compra uno0o0o0o Javii !  estos chavales del segundo video,cuanto hacen el tonto... :P :P :P :P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 January 2012 a las 23:00

    madre mia  es brutal  la aceleracion casi como una moto jejejejejeje por cierto top eres compañero de 2 ruedas yo tengo una fazer s2  a ver si pones alguna fotillo y pongo unas de la mia tambien un saludito compi

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 January 2012 a las 23:33

    madre mia  es brutal  la aceleracion casi como una moto jejejejejeje por cierto top eres compañero de 2 ruedas yo tengo una fazer s2  a ver si pones alguna fotillo y pongo unas de la mia tambien un saludito compi

    Jeejejejeje, si me me gustan las motos jejejejeje. Yo tambien tengo una Fz6 S2 N. Por ahi he puesto alguna fotillo. A ver si la localizo 😃

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 January 2012 a las 23:59

    madre mia  es brutal  la aceleracion casi como una moto jejejejejeje por cierto top eres compañero de 2 ruedas yo tengo una fazer s2  a ver si pones alguna fotillo y pongo unas de la mia tambien un saludito compi

    Buenas de nuevo miky, por aqui tienes fotos de la mia, y de otros muchos del foto que le gusta el mundo de las 2 ruedas 😃.

    Pasate y presentanos a la tuya 😉

    ¿Teneis moto?

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 January 2012 a las 15:55

    pues ya esta presentada jejejejeje pasate y le echas un vistazo a ver q t parece mi pekeña jejejeje la tuya precios y eso de las maletas m lo estoy pensando yo tambien q cuando este año fui a motorland no veas  pa llevar ekipaje de dos personas  salu2sssssssssss

    ¿Teneis moto?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2012 a las 22:24

    Dios que aceleración... supongo que el coche ya estaría bien rodado, porque ponerlo a 170 en 3ª, madre mía.... :o

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 03 January 2012 a las 23:20

    Me he quedado flipao con la aceleración! Y eso que yo tengo uno de esos...! La lástima es que estoy con 4000km y al llegar a 5500vueltas ya me entra el canguelis, pero cuando he visto que el coche sigue empujando hasta las 7000 creo que aun no lo he probado todo. Todo hay que decirlo que el otro dia llevaba a un tio pegado al culo achuchando y a 80km/h me dije "con un par de cojones... 2a!! Y a ver qué pasa...". Joder! Aún lo estoy buscando por el retrovisor! Le quedaba cacho para seguir tirando a 80 en 2a!!! Un saludo y os puedo asegurar que la sensación al volante es menor que viendo el video... Dentro parece que tampoco acelere tanto pero siempre parece que el resto no acelere.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 2:08

    Pues ya te lo digo yo, son muy sencillas las marchas en el 211cv: 1ª a 60Km/h, 2ª a 120Km/h, 3ª a 180Km/h, 4ª a 240Km/h, 5ª a 300Km/h y 6ª a unos 400Km/h. Todo esto son velocidades aproximadas, y por supuesto la 5ª y la 6ª lo que alcanzaría el coche por la desmultiplicación del cambio, aunque obviamente faltan muchísimos caballos para que eso ocurriera (unos 700cv más de los que tiene :P). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 January 2012 a las 11:25

    Pues ya te lo digo yo, son muy sencillas las marchas en el 211cv: 1ª a 60Km/h, 2ª a 120Km/h, 3ª a 180Km/h, 4ª a 240Km/h, 5ª a 300Km/h y 6ª a unos 400Km/h.

    Todo esto son velocidades aproximadas, y por supuesto la 5ª y la 6ª lo que alcanzaría el coche por la desmultiplicación del cambio, aunque obviamente faltan muchísimos caballos para que eso ocurriera (unos 700cv más de los que tiene :P).

    Un saludo!

    bueno ismacom yo para eso no me compro un coche.mejor me compro una avioneta (así que ya sabeis amantes de la velocidad para volar bajo mejor una avioneta y así podeis volar bajo o alto) 😀  

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 January 2012 a las 11:47

    bueno ismacom yo para eso no me compro un coche.mejor me compro una avioneta (así que ya sabeis amantes de la velocidad para volar bajo mejor una avioneta y así podeis volar bajo o alto) 😀

    Incluso, una avioneta a 400, difícil jejejejeje. 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 13:00

    Yo sólo digo la velocidad máxima posible por la relación de marchas que tiene; luego está la real y la que cada uno quiera coger. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 January 2012 a las 14:24

    top cuando quieras hacemos un pike a modo top gear en la segunda pista, con tu exeo  (al mio le faltan cojones...) :-[ y tu "avioneta"... ahh por cierto yo llevo el coche que si no salgo "volando"

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 January 2012 a las 14:33

    Jajajaja, al mio también le faltan cojones para eso. A nivel del mar, la "avioneta 😉" va a unos 220 nudos, lo que vienen siendo unos 400 km/h 😃, asi que poco que hacer, aunque reconozco que me encantariaaaaaaaa poder hacer algo asi. Esta semana, en mas que coches, probaron un monton de super-deportivos en el aeródromo de palma del río, en córdoba, que envidiaaaaaaa. Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 06 January 2012 a las 19:34

    Jajajajaja, del segundo video, doy fe :o

    Casi noto la misma aceleracion que en mi Fz6. Hasta 120 sube casi sin darte cuenta ;D

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    y yo tambien gassssssssssssssssssssssssssss!!! como me gusta :P e

    en breve espero tener eso faros monatdiiiiiitos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.