Seat Exeo | 114
Compañeros! os pongo un video de vuestro cochazo.
Y este video de la aceleracion del 2.0TSI !!Que locura!!
Un abrazo!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 114
Compañeros! os pongo un video de vuestro cochazo.
Un abrazo!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajaja, del segundo video, doy feCompañeros! os pongo un video de vuestro cochazo.
Un abrazo!
Casi noto la misma aceleracion que en mi Fz6. Hasta 120 sube casi sin darte cuenta
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat exeo 3r | León | 6.011
Compra uno0o0o0o Javii ! estos chavales del segundo video,cuanto hacen el tonto...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
madre mia es brutal la aceleracion casi como una moto jejejejejeje por cierto top eres compañero de 2 ruedas yo tengo una fazer s2 a ver si pones alguna fotillo y pongo unas de la mia tambien un saludito compi
Jeejejejeje, si me me gustan las motos jejejejeje. Yo tambien tengo una Fz6 S2 N. Por ahi he puesto alguna fotillo. A ver si la localizomadre mia es brutal la aceleracion casi como una moto jejejejejeje por cierto top eres compañero de 2 ruedas yo tengo una fazer s2 a ver si pones alguna fotillo y pongo unas de la mia tambien un saludito compi
madre mia es brutal la aceleracion casi como una moto jejejejejeje por cierto top eres compañero de 2 ruedas yo tengo una fazer s2 a ver si pones alguna fotillo y pongo unas de la mia tambien un saludito compi
Buenas de nuevo miky, por aqui tienes fotos de la mia, y de otros muchos del foto que le gusta el mundo de las 2 ruedas .
Pasate y presentanos a la tuya
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues ya esta presentada jejejejeje pasate y le echas un vistazo a ver q t parece mi pekeña jejejeje la tuya precios y eso de las maletas m lo estoy pensando yo tambien q cuando este año fui a motorland no veas pa llevar ekipaje de dos personas salu2sssssssssss
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Dios que aceleración... supongo que el coche ya estaría bien rodado, porque ponerlo a 170 en 3ª, madre mía....
Seat Exeo | Barcelona | 126
Me he quedado flipao con la aceleración! Y eso que yo tengo uno de esos...! La lástima es que estoy con 4000km y al llegar a 5500vueltas ya me entra el canguelis, pero cuando he visto que el coche sigue empujando hasta las 7000 creo que aun no lo he probado todo. Todo hay que decirlo que el otro dia llevaba a un tio pegado al culo achuchando y a 80km/h me dije "con un par de cojones... 2a!! Y a ver qué pasa...". Joder! Aún lo estoy buscando por el retrovisor! Le quedaba cacho para seguir tirando a 80 en 2a!!! Un saludo y os puedo asegurar que la sensación al volante es menor que viendo el video... Dentro parece que tampoco acelere tanto pero siempre parece que el resto no acelere.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues ya te lo digo yo, son muy sencillas las marchas en el 211cv: 1ª a 60Km/h, 2ª a 120Km/h, 3ª a 180Km/h, 4ª a 240Km/h, 5ª a 300Km/h y 6ª a unos 400Km/h. Todo esto son velocidades aproximadas, y por supuesto la 5ª y la 6ª lo que alcanzaría el coche por la desmultiplicación del cambio, aunque obviamente faltan muchísimos caballos para que eso ocurriera (unos 700cv más de los que tiene ). Un saludo!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Pues ya te lo digo yo, son muy sencillas las marchas en el 211cv: 1ª a 60Km/h, 2ª a 120Km/h, 3ª a 180Km/h, 4ª a 240Km/h, 5ª a 300Km/h y 6ª a unos 400Km/h.
Todo esto son velocidades aproximadas, y por supuesto la 5ª y la 6ª lo que alcanzaría el coche por la desmultiplicación del cambio, aunque obviamente faltan muchísimos caballos para que eso ocurriera (unos 700cv más de los que tiene ).
Un saludo!
bueno ismacom yo para eso no me compro un coche.mejor me compro una avioneta (así que ya sabeis amantes de la velocidad para volar bajo mejor una avioneta y así podeis volar bajo o alto)
bueno ismacom yo para eso no me compro un coche.mejor me compro una avioneta (así que ya sabeis amantes de la velocidad para volar bajo mejor una avioneta y así podeis volar bajo o alto)
Incluso, una avioneta a 400, difícil jejejejeje.
Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo sólo digo la velocidad máxima posible por la relación de marchas que tiene; luego está la real y la que cada uno quiera coger. Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
top cuando quieras hacemos un pike a modo top gear en la segunda pista, con tu exeo (al mio le faltan cojones...) y tu "avioneta"... ahh por cierto yo llevo el coche que si no salgo "volando"
Jajajaja, al mio también le faltan cojones para eso. A nivel del mar, la "avioneta " va a unos 220 nudos, lo que vienen siendo unos 400 km/h , asi que poco que hacer, aunque reconozco que me encantariaaaaaaaa poder hacer algo asi. Esta semana, en mas que coches, probaron un monton de super-deportivos en el aeródromo de palma del río, en córdoba, que envidiaaaaaaa. Enviado desde el móvil
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Jajajajaja, del segundo video, doy fe
Casi noto la misma aceleracion que en mi Fz6. Hasta 120 sube casi sin darte cuenta
y yo tambien gassssssssssssssssssssssssssss!!! como me gusta e
en breve espero tener eso faros monatdiiiiiitos