Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Media System aleman, alguna ayuda?

Iniciado por Nemek, 04 January 2012 a las 17:36

9 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 04 January 2012 a las 17:36

Buenas gente!

No se por que me dio por mirar el foro y luego empezar a mirar en ebay navegadores, pero el caso es que me he encontrado algo realmente apetitoso... que por el precio que ponen es una tentacion!

https://www.ebay.es/itm/NAVI-DVD-SEAT-EXEO-ALTEA-DVD-MEDIA-SYSTEM-RNS-E-EUROPA-2011-NEU-/170745883862?pt=Navigations_CDs_software_1&hash=item27c13f6cd6

El aleman no es que lo controle mucho, pero viene el modelo y demas del Media System, me podriais decir alguna opinion? de que elemenos perderia con este navegador? En principio parece que es nuevo o asi lo indica.

Gracias y espero respuesta

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 January 2012 a las 17:44

    Eso que dices es solo el dvd con los mapas , no es el aparato en si.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 04 January 2012 a las 17:52

    :-\ ya decia yo... Siento entonces el post! yo que me habia hecho ilusiones... pues vaya pastizal para ser unos dvd´s... me parecio caro para unos dvd!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2012 a las 18:04

    Jejeje La cartografia original es cara de cojo..... 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 18:17

    Jejeje

    La cartografia original es cara de cojo.....

    😉

    ...nes!! :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 04 January 2012 a las 20:30

    El ebay es de fiar, si tienes en cuenta los comentarios acerca del vendedor y si pagas con el paypal mas todavia; pero tienes q tener 100 ojos y leer bien lo que te ofrecen y no solo mirar la foto, pq como puedan te la cuelan. Saludos!!!!!!

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 04 January 2012 a las 23:20

    Jejeje

    La cartografia original es cara de cojo.....

    😉

    ooooooooones!!!!!!!!!!!!!!! Vaya precio!!!!!!!!!!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2012 a las 23:33

    eso mismo dije yo cuando me dijo el precio el del conce cuando le dije: yo: y cada vez ke kiera actualizar los mapas?? el: vienes por aki, te doy un palo en las costillas de 200€ y te vas con tus mapas nuevos. yo: me eche a reir.... jajajaja

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 04 January 2012 a las 23:52

    Merece la pena hacerse amigo del jefe de taller. Para un ChatarraMW M3 que tuve me hacía las copias de las actualizaciones el jefe de taller (no pregunteis dónde, esas cosas no se dicen). 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 January 2012 a las 2:13

    naaaahhh ya da igual!! ya tu sabee.... jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.