Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reparar arañazo en display de la radiocd

Iniciado por juan miguel, 04 January 2012 a las 0:10

2 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 04 January 2012 a las 0:10

hola amigos ayer cuando fuí a coger el coche le estaba dando el sol al display de la radiocd y cual fué mi sorpresa cuando ví que tiene un arañazo de lado a lado ademas si le toco con la uña es un pelin profundo ¿como  quito el arañazo ?sin tener que cambiar la radiocd ni el display claro está.salu2  :-\

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 04 January 2012 a las 0:20

    En otros plásticos he obtenido resultados impresionantes con SIDOL , un limpiametales que tiene un ligero poder abrasivo y consigue equilibrar la superficie. Haz primero una prueba en otro aparato , no se , por ejemplo un viejo reloj despertador , hazlo con un algodón de tipo sanitario y frota haciendo circulos. Si la prueba te convence pasa a la acción en la radio de tu EXEO. Creo que te convencerá , ya digo , yo lo he probado en otros casos y los resultados son sorprendentes.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 January 2012 a las 19:05

    En otros plásticos he obtenido resultados impresionantes con SIDOL , un limpiametales que tiene un ligero poder abrasivo y consigue equilibrar la superficie.

    Haz primero una prueba en otro aparato , no se , por ejemplo un viejo reloj despertador , hazlo con un algodón de tipo sanitario y frota haciendo circulos.

    Si la prueba te convence pasa a la acción en la radio de tu EXEO.

    Creo que te convencerá , ya digo , yo lo he probado en otros casos y los resultados son sorprendentes.

    gracias javialbacete voy a probar haber que pasa. tengo aladdin, algodon magico de ese que se usa para dar brillo a la plata y los metales probaré como me has dicho antes en ptro plastico sinó probaré con SIDOL habér que pasa. un saludo,amigo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.