Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CD MP3 CON CARPETAS

Iniciado por NVZ2011, 29 December 2011 a las 15:48

14 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 29 December 2011 a las 15:48

Hola a todos. Tengo un problema, no se si lo estoy haciendo mal. Tengo un exeo 2.0 modelo style. Lleva una radio-cd mp3, con entrada aux, y para usb. El caso es que en el manual, pone que se pueden grabar los cds con carpetas. He creado en cd con carpetas pero no me cambia de carpeta, llega a la última canción de la carpeta y salta a la primera en vez de avanzar a la siguiente carpeta. Es más tiene la función de mezclar las canciones por carpeta o por cd, y nada, solo mezcla la de las carpetas. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal. Un saludo y gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 December 2011 a las 15:55

    En mi Exeo tengo un CD con todas las canciones en el directorio raíz, pero en mi anterior A4 con la misma radio sí que me cambiaba del final de una carpeta al principio de la siguiente sin ningún problema. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 9

    Publicado 29 December 2011 a las 15:57

    Yo tenía antes tb una radio-cd que me saltaba a la siguiente carpeta al llegar a la última..... Gracias por responder. Seguiré investigando.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 December 2011 a las 16:04

    No no, yo no es que tuviera antes UN Radio-CD, es que tenía exactamente el mismo modelo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 December 2011 a las 16:07

    Pues no se que estaras haciendo mal compi.. ahora mismo venia escuchando un cd en mp3, que debe de tener 50 carpetas.. y al terminar una. si que me pasa a la siguiente carpeta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 9

    Publicado 29 December 2011 a las 16:10

    Gracias a todos por responder. Pues no se, voy a seguir probando, a lo mejor grabe mal el cd. yo grabo unas 5 o 6 carpetas cada una con un nombre directamente del raiz, no se que será?

    Seat Exeo | 9

    Publicado 29 December 2011 a las 16:22

    acabo de probar otro cd y nada, cuando está en la última canción de una carpeta y salto a la siguiente se va a la primera de la carpeta... :'(

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 29 December 2011 a las 16:42

    Esto si que es raro, he dejado que terminara la última canción de una carpeta y si que ha saltado a la siguiente carpeta, pero si la paso si terminar se vuelve a la primera de la carpeta. No se si es normal. Por supuesto el mix cd no funciona, siempre es mix carpeta.... seguiré investigando.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 December 2011 a las 17:08

    Lo que comentas de pasar a la siguiente carpeta sin terminar la cancion, si que es asi, te vuelve a la primera cancion de la carpeta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 12

    Publicado 30 December 2011 a las 9:40

    Es cierto, si quieres adelantar pasando la cancion te vuelve a la primera de la misma carpeta, si quieres adelantar carpeta tiene que ser por medio del browse me parece que se llama, que es el boton de arriba a la derecha, despues escoges la carpeta que qieres y dentro de esta escoges la cancion. Asi funciona el mio. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 December 2011 a las 12:18

    Es cierto, si quieres adelantar pasando la cancion te vuelve a la primera de la misma carpeta, si quieres adelantar carpeta tiene que ser por medio del browse me parece que se llama, que es el boton de arriba a la derecha, despues escoges la carpeta que qieres y dentro de esta escoges la cancion.

    Asi funciona el mio.

    Un saludo

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 9

    Publicado 02 January 2012 a las 18:59

    exacto licorcafe. Es la forma de cambiar rápido de carpeta. Lo único que no mezcla todas las canciones del CD. Pero bueno es un mal menor. Un saludo

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 04 January 2012 a las 16:06

    Buenas!! Yo he hecho la prueba y es como indicas, cuando termina una carpeta, vuelta a la canción primera de la misma carpeta. De todas formas no sé si eso es correcto.... Además mi radio ya me ha dado alguna pega. Al estar más de una hora o hora y media leyendo MP3 desde el USB o desde un CD, acaba petando.... En el manual debe poner (la verdad que ni lo he leído  😀) que no se usen memorias de más de 2Gb y siempre divididas en 6 carpetas y me comentaron que sería por eso, pero nada de nada. También es verdad que tomaron nota y me dijeron que en caso de seguir dando el problema me la cambiaban si pegas...para la revisión de los 30.000  😀 Saludos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 12 January 2012 a las 4:39

    exacto licorcafe. Es la forma de cambiar rápido de carpeta. Lo único que no mezcla todas las canciones del CD. Pero bueno es un mal menor.

    Un saludo

    Pues la verdad es que lo de mezclar las canciones todavia no lo he probado.  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.