Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio o navegador??

Iniciado por THe_DoCToR, 25 December 2011 a las 23:12

28 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 25 December 2011 a las 23:12

Muy buenas a todos!! ¿que radio pondriais en vuestro exeo? que tenga usb por supuesto y que no pierda ninguna funcionalidad del coche ni bluetooth ni nada de eso ¿o mejor el navegador original? No pensaba gastarme mucha pasta

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 December 2011 a las 0:51

    Si no kieres perder la info en el fis ni el bt de la casa... yo te aconsejaria tanto el rns-e de Audi como el media system de seat, los puedes encontrar googleando un poco "bien" de precio. (desconozco cuanto kieres gastarte...)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 December 2011 a las 2:26

    Te aconsejo por cálida precio un SEAT Media System E. Google y eBay por 650€ aproxi.... No creo que encuentres nada mejor en calidad precio. Tendrás chinos con mas funciones por 500€ mas o menos pero por poco mas ( 650€ ) yo preferiría un Seat Media Sistem E..... Luego tienes los Chinos " Nuevos " que te pueden sangrar 750/800 que ai ya no opinare por que no he visto ninguno.... Pero ya me parece demasiado dinero tendiendo el original que va DPM al 10000%

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 27 December 2011 a las 17:02

    Y con el seat media system tengo USB???? Sent from my iPhone using Tapatalk

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2011 a las 17:34

    Sip, al igual ke con la radio normal siempre y cuando tengas el conector/caja usb de la guantera. Yo no lo tengo y tmp le doy mucha importancia pues el rns-e tiene dos ranuras para tarjetas sd donde puedes meter toda la musica ke kieras, y ademas saliendo los titulos de las canciones tanto en el fis como en el navi. Saludos

    Seat Exeo | 245

    Publicado 29 December 2011 a las 16:52

    ok entonces con el rns-e tengo suficiente no necesito mas. Ahora, ¿como va la instalacion de eso? ¿hay que instalar la antena GPS? ¿es muy dificil?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2011 a las 23:20

    Para instalarla y demas hay mucho escrito en el foro, solo tienes ke echarlo un vistazo. Hay hasta un brico si mal no recuerdo... Saludos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 December 2011 a las 23:59

    Yo tengo un rns dynavin que me salió por 595€. El cacharro va muy bien. Tiene de todo y de una calidad aceptable. La verdad que me sorprendió la calidad del amplificador interno. Suena muy bien. A parte de poder instalarle varios navegadores. Yo puse dos, unos con mapas Iberia y otro navteq. Así si uno no me encuentra lo que busco el otro seguro que si. Lo que no me convence es el Bluetooth. La calidad del sonido una vez lo ha es funcionar si, pero todavía no lo he hecho funcionar bien del todo con el iPhone. Fue una pena porque la actualización que venden ahora viene con parrot incorporado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 01 January 2012 a las 17:00

    Pero el dynavin ese es original?? O es chino? Sent from my iPhone using Tapatalk

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 17:11

    Digamos que es un chino bien hecho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 245

    Publicado 02 January 2012 a las 16:19

    No encuentro nada del seat media system e ni por google ni por ebay

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 January 2012 a las 1:30

    Aquí tienes un ejemplo en ebay. La tienda no lleva mucho abierta ni tiene muchos votos, pero son todos positivos.

    https://www.ebay.es/sch/car_design_pl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    Y dos ventas activas a fecha de hoy de este vendedor:

    https://www.ebay.es/itm/SEAT-EXEO-RNS-E-MEDIA-SYSTEM-NAVIGATION-GPS-VERSION-LED-MEDIA-DVD-MAP-2011-/270883070246?pt=Accessoires_GPS&hash=item3f11e3a126

    https://www.ebay.es/itm/SEAT-EXEO-RNS-E-MEDIA-SYSTEM-NAVIGATION-GPS-VERSION-LED-MEDIA-DVD-MAP-2012-/270887481826?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item3f1226f1e2

    Estoy seguro que buscando un poco encontrarás más cosas, sobre todo buscando por RNS-E.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 January 2012 a las 1:32

    Recuerda que al buscar por RNS-E ha de ser para Audi A4 (B7). Los de los otros modelos de Audi (A3 ó TT) tienen el marco diferente y no encajarán correctamente en la consola del Exeo.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 06 January 2012 a las 13:05

    pero el de seat??? no encuentro nada de ese. El de Audi es igual o hay diferencia de caracteristicas?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 14:29

    El de Audi (A4, como ha dicho Dottore46) y Seat son iguales en forma y tamaño. Cambia la pantalla (480x360 en el RNS-E y 800x480 de LED en el Seat) y las tarjetas de moria (el SEAT es compatible con memorias SDHC -más de 2Gb- y el RNS-E no). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 January 2012 a las 16:13

    En el RNS-E máximo 2 x 4Gb SD

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 January 2012 a las 23:13

    Bueno yo deciros que mis reyes me han comprado en Ebay un "SEAT Media System E" a un Polaco con 6 meses de garantía, antena GPS y con el DVD map 2012 por 620€ puesto en casa, ya tengo el localizador de UPS que es por donde me lo ha mandado. Que nervios ahora a esperar toca

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 January 2012 a las 23:36

    Bueno yo deciros que mis reyes me han comprado en Ebay un "SEAT Media System E" a un Polaco con 6 meses de garantía, antena GPS y con el DVD map 2012 por 620€ puesto en casa, ya tengo el localizador de UPS que es por donde me lo ha mandado.

    Que nervios ahora a esperar toca

    Al fin calloooo¡¡¡¡ jajaja ya era hora. Ya veras que cambio ya. Pffff yo apoyo a todo el mundo a ponerlo por que es que es la leche, una diferencia abismal con la radio. Te lo vas a poner tu?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 January 2012 a las 23:49

    Intentare ponerlo me imagino que al ser un media System de Seat no tendré que cambiar ningún cable ni conector para el sonido Bose y también comprare a miky el amplificador de antena e intentare ponerlo pero lo que pasa que eso de soltar el tapizado del maletero para ponerlo me da yuyu hablare con rojofuego que lo hizo a ver q tal se le dio y sino me daré una vueltilla por Pamplona que desde el 13 al 1 de Febrero tengo vacas espero me llegue para esas fechas. :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 January 2012 a las 0:00

    Invitado quedas, pero creo " creo " que si que tienes que cambiar algun cable para el BOSE... " creo " y otro para poder codificarlo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.