Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio o navegador??

Iniciado por THe_DoCToR, 25 December 2011 a las 23:12

28 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 12:38

    Bueno pues ahora mismito me acaba de llegar el Seat Media System E, decir que el servicio de envió por UPS es mas que excelente lo pedí el 4 de Enero a Polonia y hoy día 10 ya lo tengo en casa, os pongo una fotillo, dios que ganas tengo de ponerlo pero hasta el Jueves no tengo vacaciones así que me toca esperar :-[

    Ya le he pedido a miki45 el ampli de FM para q no de fallo en la antena.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 12:46

    Vaya reyes....... Jejejeje felicidades. Espero que el montaje vaya todo bien 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 13:52

    Qué suerte macho, tengo unas ganas de montar el navegador en el mio... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2012 a las 15:58

    la leche, menudos reyes, lo cierto es que es para pensarselo a la hora de comprar un navegador

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 January 2012 a las 16:37

    Oye si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 10 January 2012 a las 22:55

    A mi los reyes no me han traído nada este año así q me lo comprare yo en marzo jajajaja muy wapo tio muy wapo, pon fotos de la instalación y cuando este puesto Sent from my iPhone using Tapatalk

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 11 January 2012 a las 0:15

    Enhorabuena, ya nos contarás si todo está OK.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 11 January 2012 a las 0:18

    Y Furken lleva mucha razón, no sé si suena mejor o peor que la radio de origen, no tengo referencias, pero desde luego es un gran aparato, fiable y rápido tanto de acceso como de proceso. Una máquina!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.