Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Eso esta echo quedamos a mitad de camino o vamos para ya yo con mi R6 si puedo pero cuidado con los radares jejejej
Seat exeo | 514
Hola: Bueno chavales ya esta esto mas animadillo y con ganas de que llegue. Tengo una pregunta y lo siento por la vagueza pero no quiero leerme otra vez el hilo entero. El Hotel tiene parking para el coche? y habria opcion de coger habitacion simple? Gracias y saludos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
El hotel si tiene parking lo que no se si tiene habitación simple
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El hotel tiene el parking vigilado incluído en el precio, al igual que el desayuno. Las habitaciones sólo son dobles...
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
ofu q ganas tengo de ver 30 exeos todos juntitos y sobre todo de acerle cositas con el vag y sin el jajajjajajaj..... bueno os dejo q el deber me llama
Treinta y cuatro no treinta. Jajajajajajajajjaja P.D: alguien tiene un taladro de batería para poner los espadines. Etc.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mañana muevo ficha a ver si tiene algun conocido y te digo, ok?P.D: alguien tiene un taladro de batería para poner los espadines. Etc.
Salu2
Asías. Muy importante con la batería cargada.
Yo tengo enchufe en el coche, con 150W de potencia ilimitada
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mañana muevo ficha a ver si tiene algun conocido y te digo, ok?
Salu2
Compi.. nada que los de la cuadrilla no tiene nadie,, ya lo siento.
Salu2
Nissan primera | León | 310
Os informamos que volvemos a tener en stock pegatinas del club listas para enviar
Si alguien se anima, aun está a tiempo de pedirlas para que le lleguen antes de la kdd
https://mofler.com/foro/index.php/topic,1707.0.html
Un saludo a todos
Seat exeo | 514
Ismacom para el hotel ya es tarde? O todavia queda alguna habitacion? Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
viendo ke os la "sopla" e borrado los post ke nada tenian ke ver con el tema del hilo, a ver si asi..... hay una cosa ke se llama "mensajes privados". saludos.
Seat exeo | Valladolid | 924
Jajajaa jodio yo que decia de ke el lunes m hacian eso para tenerlo para la KDD! Q ya lo comente q queria hacer eso xa la KdD Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Valladolid | 924
Por cierto chicos y chicas y demas, rezad todo lo que sepais para q haga bueno xa ls bricos y demas q tal como esta el tiempo.... Miedo da Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 460
Ya te digo djrasc esperemos que no haga muy mal tiempo...
Pues te has pasado borrando katano y has borrado mi respuesta a MoNuM
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pues te has pasado borrando katano y has borrado mi respuesta a MoNuM
hum, es raro ya ke solamente borre los post ke no tenian ke ver con el tema, pero ke puede ser..
el caso y volviendo a lo ke importa, coincido con los compañeros en ke ojala nos haga buenooo... porke segun esta el tiempo... :-\ :-\ :-\
Vaya temporadita llevamos..., esperemos que cambie. Por cierto, el post que has borrado era importante, ya que si MoNuM quiere hotel tiene que decírmelo a la mayor brevedad posible, y es lo que quiero que me confirme.
Seat exeo | 514
hum, es raro ya ke solamente borre los post ke no tenian ke ver con el tema, pero ke puede ser..
el caso y volviendo a lo ke importa, coincido con los compañeros en ke ojala nos haga buenooo... porke segun esta el tiempo... :-\ :-\ :-\
No te ha llegado mi privado? Sino te vuelvo a escribir al mediodia que con el movil me raya mucho.