Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 22:25

    A ver si mejora macho, porque madre mía. Lo de la moto es cierto, a ver si mejora la cosa de una vez que ya va siendo hora!! De todas formas el domingo de la KDD, la ruta de Chinchón la podríamos hacer, si hace bueno y os apetece, con la moto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2012 a las 22:39

    aun os doy un cogotazo!!! dejar de desviarme temas!!!!!  zas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 23:29

    Gracias a dios que alguien a hablado con propiedad. Vamos esa kdd nacional.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 April 2012 a las 23:36

    buenas ,,,, me da pena no poder ir ,,,,,,todavia no llego el coche asi k a esperar la proxima jejejjeje k disfruteis ,,,,,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 0:15

    Hombre, estamos hablando del domingo de la KDD, que tb es KDD 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2012 a las 0:24

    Isma es que a mi opinión y perdona que diga las cosas como las veo ya me conoces, es que la kdd es de Exeo no de motos y no veo que pinten nada las motos. Si queréis hacer una kdd, mini kdd hacerla para otro día tio. Ya que hay gente que el domingo viene no tiene moto y lo que quiere es ir en el coche en el Exeo. No mezclemos temas como dice Katano. 1Kdd Nacional Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2012 a las 10:55

    Pues si, ...Revelion tiene toda la razon en mi modesta opinion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:22

    Pero cuántos vamos a ser el domingo? A mí en el fondo me da un poco igual, era por darle otro aire a esa rutilla, y que además lo dije desde el principio y unos cuantos se mostraron a favor y nadie en contra. Pero si hay que ir en coche, se va, eh?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2012 a las 11:46

    En coche que leñe, la moto para otro día. A ver si te voy a tener que decir lo que me decía mi madre con mi primera moto. -Solo te falta llevarte la moto al baño. Jajajajajajajajajajajjaaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 11:49

    Pues la moto no, pero has visto lo bien que me está viniendo el portátil?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2012 a las 12:56

     

    Isma es que a mi opinión y perdona que diga las cosas como las veo ya me conoces, es que la kdd es de Exeo no de motos y no veo que pinten nada las motos.

    Si queréis hacer una kdd, mini kdd hacerla para otro día tio.

    Ya que hay gente que el domingo viene no tiene moto y lo que quiere es ir en el coche en el Exeo.

    No mezclemos temas como dice Katano.

    1Kdd Nacional Club Seat Exeo.

    Y habrá gente NO de Madrid que tenga Exeo + Moto, que se quede el domingo pero que esta con el coche  :-\  e incluso quien tenga bicicleta de carretera o mountain bike y se podría hacer una ruta en bicicleta... y a quien le guste el hacer Mataronés y se podría hacer medio maratón... o trialthlon...¿sigo?

    Una solución salomónica es quien tenga moto y carro que lo enganche al Exeo y va en coche (Exeo) y la moto atras en el carro, lo mismo con las bicis  meparto

    Pues si, ...Revelion tiene toda la razon en mi modesta opinion

    ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2012 a las 14:00

    Pues la moto no, pero has visto lo bien que me está viniendo el portátil?? meparto

    Que cabroncete.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 17:49

     

    Y habrá gente NO de Madrid que tenga Exeo + Moto, que se quede el domingo pero que esta con el coche  :-\  e incluso quien tenga bicicleta de carretera o mountain bike y se podría hacer una ruta en bicicleta... y a quien le guste el hacer Mataronés y se podría hacer medio maratón... o trialthlon...¿sigo?

    Una solución salomónica es quien tenga moto y carro que lo enganche al Exeo y va en coche (Exeo) y la moto atras en el carro, lo mismo con las bicis  meparto

    Pues si, ...Revelion tiene toda la razon en mi modesta opinion

    ok

    Hombre, si consiguen seguir el ritmo de las motos y los coches los de las bicis y las maratones, yo sin problema. Como si quieren venir en motorrabo oyes :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2012 a las 18:04

    Hombre, si consiguen seguir el ritmo de las motos y los coches los de las bicis y las maratones, yo sin problema. Como si quieren venir en motorrabo oyes :P

    Lo veo dificil  ups

    Entonces mejor lo dejamos en I Kdd Nacional Club Seat Exeo, te parece...  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 18:20

    Yo como queráis, fue una idea, si no gusta, se deshecha como está mandado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 May 2012 a las 19:26

    dejemos las motos a un lado y centremonos en los coches. que yo encima con mi moto no os sigo. asi que nada al lio con los coches. venga que ya queda 1 semana y media.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2012 a las 20:26

    Ya esta ay chicos y parecía que no.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 01 May 2012 a las 20:50

    ok yo la idea me parecio guay pero esta dicho con coche y punto no se hable mas pero tambien quiero a los 30 exeo cuando quedemos con moto eeeee

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 May 2012 a las 20:55

    rober teke en la KDD hablamos de hacer una mini KDD de motos. pero eso si a mitad camino que yo iria con una 125. pero iria jejejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.