Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver si mejora macho, porque madre mía. Lo de la moto es cierto, a ver si mejora la cosa de una vez que ya va siendo hora!! De todas formas el domingo de la KDD, la ruta de Chinchón la podríamos hacer, si hace bueno y os apetece, con la moto.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
ok yo por mi siiiiiiiiiiiii perfecto conmigo cuenta si hace buen tiempo vamos con moto rururururururururururuuuunnnnnnn
Seat exeo | Toledo | 6.547
aun os doy un cogotazo!!! dejar de desviarme temas!!!!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Gracias a dios que alguien a hablado con propiedad. Vamos esa kdd nacional.
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas ,,,, me da pena no poder ir ,,,,,,todavia no llego el coche asi k a esperar la proxima jejejjeje k disfruteis ,,,,,
Hombre, estamos hablando del domingo de la KDD, que tb es KDD
Isma es que a mi opinión y perdona que diga las cosas como las veo ya me conoces, es que la kdd es de Exeo no de motos y no veo que pinten nada las motos. Si queréis hacer una kdd, mini kdd hacerla para otro día tio. Ya que hay gente que el domingo viene no tiene moto y lo que quiere es ir en el coche en el Exeo. No mezclemos temas como dice Katano. 1Kdd Nacional Club Seat Exeo.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues si, ...Revelion tiene toda la razon en mi modesta opinion
Pero cuántos vamos a ser el domingo? A mí en el fondo me da un poco igual, era por darle otro aire a esa rutilla, y que además lo dije desde el principio y unos cuantos se mostraron a favor y nadie en contra. Pero si hay que ir en coche, se va, eh??
En coche que leñe, la moto para otro día. A ver si te voy a tener que decir lo que me decía mi madre con mi primera moto. -Solo te falta llevarte la moto al baño. Jajajajajajajajajajajjaaja
Pues la moto no, pero has visto lo bien que me está viniendo el portátil??
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Isma es que a mi opinión y perdona que diga las cosas como las veo ya me conoces, es que la kdd es de Exeo no de motos y no veo que pinten nada las motos.
Si queréis hacer una kdd, mini kdd hacerla para otro día tio.
Ya que hay gente que el domingo viene no tiene moto y lo que quiere es ir en el coche en el Exeo.
No mezclemos temas como dice Katano.
1Kdd Nacional Club Seat Exeo.
Y habrá gente NO de Madrid que tenga Exeo + Moto, que se quede el domingo pero que esta con el coche :-\ e incluso quien tenga bicicleta de carretera o mountain bike y se podría hacer una ruta en bicicleta... y a quien le guste el hacer Mataronés y se podría hacer medio maratón... o trialthlon...¿sigo?
Una solución salomónica es quien tenga moto y carro que lo enganche al Exeo y va en coche (Exeo) y la moto atras en el carro, lo mismo con las bicis
Pues la moto no, pero has visto lo bien que me está viniendo el portátil??
Que cabroncete.
Y habrá gente NO de Madrid que tenga Exeo + Moto, que se quede el domingo pero que esta con el coche :-\ e incluso quien tenga bicicleta de carretera o mountain bike y se podría hacer una ruta en bicicleta... y a quien le guste el hacer Mataronés y se podría hacer medio maratón... o trialthlon...¿sigo?
Una solución salomónica es quien tenga moto y carro que lo enganche al Exeo y va en coche (Exeo) y la moto atras en el carro, lo mismo con las bicis
Hombre, si consiguen seguir el ritmo de las motos y los coches los de las bicis y las maratones, yo sin problema. Como si quieren venir en motorrabo oyes
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Lo veo dificilHombre, si consiguen seguir el ritmo de las motos y los coches los de las bicis y las maratones, yo sin problema. Como si quieren venir en motorrabo oyes
Entonces mejor lo dejamos en I Kdd Nacional Club Seat Exeo, te parece...
Yo como queráis, fue una idea, si no gusta, se deshecha como está mandado
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
dejemos las motos a un lado y centremonos en los coches. que yo encima con mi moto no os sigo. asi que nada al lio con los coches. venga que ya queda 1 semana y media.
Ya esta ay chicos y parecía que no.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
ok yo la idea me parecio guay pero esta dicho con coche y punto no se hable mas pero tambien quiero a los 30 exeo cuando quedemos con moto eeeee
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
rober teke en la KDD hablamos de hacer una mini KDD de motos. pero eso si a mitad camino que yo iria con una 125. pero iria jejejeje.