Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 1:33

    AAAAAAAA y estas se la dedico a mi jefe que me a dado el dia: 10, 11, 12, 13, 14, y 15 de libranza. cervezas cervezas cervezas cervezas

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 1:35

    joder unos les dan fiesta y a otros se nos acaban. yo el miercoles a currar despues de 2 meses de baja. la vuelta al cole me va a costar lo mio jejejejeje. bueno pero ya queda poco para las vacaciones.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 9:45

    Que os Parece hacer un concurso el sabado a las 17:00 de la tarde.

    Podriamos votar entre todos los asistentes varias categorias por ejemplo:

    Coche mas elegante.

    Coche mas Deportivo.

    Coche mejor Vinilado.

    Delantera mas Modificada.

    Trasera mas modificada.

    Brico mas original.

    Los premios como veis gracias a seat que parece que no va a hacer acto de presencia seria una palmita en la espalda pero por lo menos nos entreteremos y no lo pasaremos bien.

    Ya me contais.

    Buena idea, como en las concentraciones moteras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2012 a las 11:36

    Es que en mis tiempos mozos fui motero. Se nota??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 11:49

    Es que en mis tiempos mozos fui motero.

    Se nota??

    Un poco, ya somos dos moto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 12:09

    yo soy motero y antes fui tunero jejeje pero de coche tuning eh, nada de ir cantando con la bandurria y con los leotardos. bueno pues para los ganadores se les podria hacer algun montaje wapo con el ordenata y luego colgar aqui la foto en el foro poniendo en lo que a ganado. eso es barato y encima seguro que queda muy wapo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 13:55

    Yo de pequeño era motero. Afortunadamente lo sigo siendo y si nada lo impide, lo seré por muuuucho tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 14:46

    yo ismacom ahora voy a sacarme el A2 para poder llevar algo mas gordo. es lo que tienen las motos, que al final te pica el gusanillo y te pillas algo mas gordo. quiero pillar una gs como la tuya o algo del tipo trail pero haber por que me decanto. sino una fazer tambien me encajaria bastante.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:56

    Grandisima opción. Si necesitas consejos o lo que sea, cuenta con lo que necesites 😉 Si quieres hablamos tranquilamente en la KDD 😉 Polete, apuntadas dos personas 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 April 2012 a las 15:15

    yo que te vopy a decir tengo una fazer y  estoy encantadisimo con ella ern referente a lo que dice revelion estaria gracioso a ver asi nos entretendremos un ratejo  tambien se podia dar premio al que viene de mas lejos asi se premia el esfurzo de venir jejejej

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 15:49

    ismacom un compi de curro tiene tu misma moto y buffff ese sonido me pone los pelos de punta, me encanta, y con respecto a la fazer dicen que es de lo mejor que hay en naked y fiable al 100%. eh pero que mi varadero tambien esta hecha una campeona. y sobre todo que no consume casi nada, claro estaba acostumbrado a mi cagiva mito sp525 que eso era una ruina de lo que chupaba.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 17:41

    En la BMW tengo el consumo medio en 4.9 litros, no gasta mucho la verdad, y no anda mal y sonido..., pues con el escape de serie no suena mal, pero con el Leo Vince que le he puesto suena mucho mejor 😀 La Fazer es un pepino y acojonante moto en casi todo, pero creo que se pasa de cv para luego limitarla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 April 2012 a las 19:15

    Jeje yo tb estoy para sacarme el A2 pero no pillare nada d momento, lo que es mas facil que lleve a la KDD es la valvula de descarga cambiada y la repro hecha( aun no es fijo pero con suerte si) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 19:59

    Eso tengo que verlo yo!! 😀 P.D.: yo el carnet ya lo tengo, desde hace más de dos años, pero entre sacarme el A y deslimitar la moto se me van 500€ aproximadamente, así que de momento, y por desgracia, toca esperar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 April 2012 a las 19:59

    un conocido mio es el que lo lleva a hacer no teeengo ni idea jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 20:01

    No sabes con qué empresa lo va a hacer?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 30 April 2012 a las 22:21

    bueno yo tambien con mi r6 estoy encantadisimooooo y ya hablaremos en la kdd para hacer kdd de exeo y nuestras motos por cierto tenemos una salidita con las motos QUE EMPIEZE YA EL BUEN TIEMPOOOOOOOOO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.