Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat EXEO | Madrid | 2.800
AAAAAAAA y estas se la dedico a mi jefe que me a dado el dia: 10, 11, 12, 13, 14, y 15 de libranza.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
joder unos les dan fiesta y a otros se nos acaban. yo el miercoles a currar despues de 2 meses de baja. la vuelta al cole me va a costar lo mio jejejejeje. bueno pero ya queda poco para las vacaciones.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buena idea, como en las concentraciones moterasQue os Parece hacer un concurso el sabado a las 17:00 de la tarde.
Podriamos votar entre todos los asistentes varias categorias por ejemplo:
Coche mas elegante.
Coche mas Deportivo.
Coche mejor Vinilado.
Delantera mas Modificada.
Trasera mas modificada.
Brico mas original.
Los premios como veis gracias a seat que parece que no va a hacer acto de presencia seria una palmita en la espalda pero por lo menos nos entreteremos y no lo pasaremos bien.
Ya me contais.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Es que en mis tiempos mozos fui motero. Se nota??
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Un poco, ya somos dosEs que en mis tiempos mozos fui motero.
Se nota??
yo soy motero y antes fui tunero jejeje pero de coche tuning eh, nada de ir cantando con la bandurria y con los leotardos. bueno pues para los ganadores se les podria hacer algun montaje wapo con el ordenata y luego colgar aqui la foto en el foro poniendo en lo que a ganado. eso es barato y encima seguro que queda muy wapo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo de pequeño era motero. Afortunadamente lo sigo siendo y si nada lo impide, lo seré por muuuucho tiempo.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
BUenas! Apuntadme 2 personas que al final voy con un amigo!
yo ismacom ahora voy a sacarme el A2 para poder llevar algo mas gordo. es lo que tienen las motos, que al final te pica el gusanillo y te pillas algo mas gordo. quiero pillar una gs como la tuya o algo del tipo trail pero haber por que me decanto. sino una fazer tambien me encajaria bastante.
Grandisima opción. Si necesitas consejos o lo que sea, cuenta con lo que necesites Si quieres hablamos tranquilamente en la KDD Polete, apuntadas dos personas
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo que te vopy a decir tengo una fazer y estoy encantadisimo con ella ern referente a lo que dice revelion estaria gracioso a ver asi nos entretendremos un ratejo tambien se podia dar premio al que viene de mas lejos asi se premia el esfurzo de venir jejejej
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
ismacom un compi de curro tiene tu misma moto y buffff ese sonido me pone los pelos de punta, me encanta, y con respecto a la fazer dicen que es de lo mejor que hay en naked y fiable al 100%. eh pero que mi varadero tambien esta hecha una campeona. y sobre todo que no consume casi nada, claro estaba acostumbrado a mi cagiva mito sp525 que eso era una ruina de lo que chupaba.
En la BMW tengo el consumo medio en 4.9 litros, no gasta mucho la verdad, y no anda mal y sonido..., pues con el escape de serie no suena mal, pero con el Leo Vince que le he puesto suena mucho mejor La Fazer es un pepino y acojonante moto en casi todo, pero creo que se pasa de cv para luego limitarla.
Seat exeo | Valladolid | 924
Jeje yo tb estoy para sacarme el A2 pero no pillare nada d momento, lo que es mas facil que lleve a la KDD es la valvula de descarga cambiada y la repro hecha( aun no es fijo pero con suerte si) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo tsi | 2.510
Djrasc con quien vas hacer la repro?
Eso tengo que verlo yo!! P.D.: yo el carnet ya lo tengo, desde hace más de dos años, pero entre sacarme el A y deslimitar la moto se me van 500€ aproximadamente, así que de momento, y por desgracia, toca esperar.
Seat exeo | Valladolid | 924
un conocido mio es el que lo lleva a hacer no teeengo ni idea jeje
No sabes con qué empresa lo va a hacer?
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
bueno yo tambien con mi r6 estoy encantadisimooooo y ya hablaremos en la kdd para hacer kdd de exeo y nuestras motos por cierto tenemos una salidita con las motos QUE EMPIEZE YA EL BUEN TIEMPOOOOOOOOO