Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 9:15

    Sé que falto por confirmar mi cena, pero estoy en negociaciones con mi costillita 😀 Espero poder confirmar hoy, si no confirmo, no me quedaré a cenar, aunque estiraré la KDD todo lo que pueda 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2012 a las 9:30

    Vaya temporadita llevamos..., esperemos que cambie.

    Por cierto, el post que has borrado era importante, ya que si MoNuM quiere hotel tiene que decírmelo a la mayor brevedad posible, y es lo que quiero que me confirme.

    Tal vez si le mandas un pm, tardais menos.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:09

    Es posible, pero yo no soy muy de MP's.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 May 2012 a las 13:05

    Chicos os dais cuenta de las respuestas que hay en este hilo y aun no hemos realizado la KDD??? Cuantas tendra despues de la KDD!!!!!! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 13:19

    Después de la KDD yo creo que lo mejor sería abrir otro hilo para fotos, comentarios, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 May 2012 a las 13:48

    Claro yo pienso lo mismo pero a eso me refiero que cuanto tendra... Mejor ni pensarlo jusjusjus Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 13:56

    Ya te digo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 04 May 2012 a las 15:16

    Ademas de comentarios, fotos etc lo que ademas conseguiremos es conocernos en persona y disfrutar juntos de nuestras maquinas Que ganas de que llegue el dia de la Kdd..

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 May 2012 a las 15:38

    Uyuy ya t digo unas ganas d la ossss y si eso tb pkoneros caras a casi todos a alguno ya se la tengo puesta pero d volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos jejejeje que ya queda una semanitaaaaaa Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 15:42

    venga venga que ya esta aqui la KDD. espero que me den el coche a tiempo, sino me presento alli con el coche de alquiler, lo malo que no podre hacer bricos  >😞 >😞>😞 >😞 pero bueno yo lo dicho aunque sea con el coche de alquiler voy. vamos que si voy. haber si me dejan el bocanegra o algo estos de la seat jejejejeje que como lo pagan ellos haber si hay suerte y me dejan algun pepino. 1 cuestion, a alguien le pasa que no le llegan las notificaciones del foro??? a mi me lleva pasando varios dias y por eso no me entero de nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 16:06

    Un León Cupra R, así te dejo el mío en el viaje y puedes ir probando el sabor de boca que deja. Y yo mientras aprovecho y me doy una vuelta en un coche con un motor en condiciones, que hace mucho que no cojo uno :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 16:10

    jajajaja no se yo como iria un bocanegra contra un leon Cupra r, mira que los ibiza son maquinillas eh. el Cupra r lo tiene un amigo y bufff sin comentarios, pero otro amigo tiene un RS4 biturbo y macho a 250 le metes un pisoton y te deja clavado en el asiento. sino le pido el rs4 a este amigo y como es como el exeo le hacemos bricos jajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 16:11

    Es que el RS4 biturbo es un bicharraco que se come al RS4 B7 y todo. Menudo motorazo!! Pues si puedes pedir el RS4, mejor, mucho mejor :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 16:12

    yo por pedirselo al amigo se lo puedo pedir, otra cosa es que me lo deje ajajaja que ya os digo que no, pero ese se apunta a un bombardeo y se viene detras

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 May 2012 a las 16:13

    venga venga que ya esta aqui la KDD. espero que me den el coche a tiempo, sino me presento alli con el coche de alquiler, lo malo que no podre hacer bricos  >😞 >😞>😞 >😞 pero bueno yo lo dicho aunque sea con el coche de alquiler voy. vamos que si voy. haber si me dejan el bocanegra o algo estos de la seat jejejejeje que como lo pagan ellos haber si hay suerte y me dejan algun pepino. 1 cuestion, a alguien le pasa que no le llegan las notificaciones del foro??? a mi me lleva pasando varios dias y por eso no me entero de nada.

    A mi me pasa lo mismo de las notificaciones, sin desviarnos mucho del tema seguro que te vienes con el tuyo q hay k hacerle un par de bricos jejejeej

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 16:17

    ojala valla con el mio. solo tienes que arreglar una puerta y pintar una aleta. si en 4 dias no les da tiempo........... pero bueno haber si me lo dan a tiempo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 16:30

    que viene que viene  !!!!!!!!!!!!!!! a una semanilla justa estamos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 May 2012 a las 18:08

    Trankilos ya se abrirá poco a poco. Vamos a ver si cerramos listas y ahora os dois datos de asistencia cena, comida etc.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 18:17

    pero no se cerraban ayer??? ya me estas cambiando el planing??? jajajaja como me gusta tocar las pelotas. por cierto reveliontu llevaras portatil??? es mas que nada por que me pases los mapas actualizados. que con estos mapas que llevo normal que me pierda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.