Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37

226 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 11 October 2012 a las 15:59

    Me gusta mucho como lo has dejado coleman. ahora aprece que llevas mas llanta y todo

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 October 2012 a las 11:21

    Joder que guapo te ha quedado ,te ha bajado bastante.a rojofuego ahora qie han puesto el enlace prácticamente no bajó

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 October 2012 a las 12:58

    a cole la ha bajado más porque yo no llevo montados esos muelles. Yo llevo los sport de serie. Las llantas vuelven a estas puestas en el coche hasta el lunes.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 October 2012 a las 13:07

    Perdón rojofuego... No lo leí Bien

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 October 2012 a las 11:01

    Bueno pues este fin de semana le he hecho unos 300kms y puedo decir que se agrade muuuucho el tema de los muelles, la dirección del coche es más precisa, y se nota mucho que entra con menos balanceo en las curvas. Por otro lado, he notado que me vibra más el coche(ante vibraba pero muy poco) entre 120 y 140, aunque no sé si tendrá que ver con el paralelo(el equilibrado no se lo han tenido que hacer), lo comentaré a ver que me dicen. Saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 October 2012 a las 11:13

    es imperativo hacer el alineado de direcció  y medición de cotas de ejes al cambiar muelles o amortiguadores.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 October 2012 a las 15:44

    El alineado se lo han hecho, pero no el equilibrado de ruedas, y yo creo que las vibraciones suelen venir más por el equilibrado que por el alineado. Si estoy equivocado, decidmelo. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 October 2012 a las 15:44

    Pero las ruedas no han desmontado el neumático para nada asi que no es necesario equilibrarlas .asi que de las ruedas no puede ser

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2012 a las 0:13

    La historia Coleman ,es que te cambiaron los muelles,y te alinearon la direccion asi los tenias montadossi no entendi mal. Yo ,cuando cambie los muelles,alinee,a sabiendas que en un tiempo las cotas me iban a cambiar,asi asentaran los muelles. Pasados 500km aprox, meti el coche a la alineadora y sorpresa!: lo que me esperaba y era logico habia pasado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 October 2012 a las 6:22

    Como bien dice 20vt , a mi cuando cambie los muelles no me alinearon me recomendaron que hiciese unos kms y despues de que se asentaran me lo alinearon delente y detras.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 October 2012 a las 7:38

    Entonces, ¿el coche puede vibrar por estar mal alineado? Se lo comentaré al mecánico, y que lo mire, ya os contaré si se quita la vibración. Porque antes vibraba un poco, y yo creo que las ruedas están taqueadas, pero ahora se nota mucho más. Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2012 a las 13:34

    Todos los vag ,que he visto hasta la fecha,taquean neumaticos. El Exeo no es excepcion ,a mi me las come perfectamente ,tanto delanteras como traseras,pero las taquea,no es mucho,pero se nota,y tengo los amortiguadores en perfecto estado. Revisa estado de amortiguadores,si hace mucho que no cambias neumaticos  revisa el equilibrado(los plomos se pueden despegar por un lavado a presion por ejemplo),alineacion,y sobre todo,rueda el coche antes de todo esto para darle tiempo a que asiente. Notaras que te baja mas la altura,echale un ojo con el metro desde la aleta al suelo,a medida que vaya pasando el tiempo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2012 a las 13:23

    Todos los vag ,que he visto hasta la fecha,taquean neumaticos. El Exeo no es excepcion ,a mi me las come perfectamente ,tanto delanteras como traseras,pero las taquea,no es mucho,pero se nota,y tengo los amortiguadores en perfecto estado. Revisa estado de amortiguadores,si hace mucho que no cambias neumaticos  revisa el equilibrado(los plomos se pueden despegar por un lavado a presion por ejemplo),alineacion,y sobre todo,rueda el coche antes de todo esto para darle tiempo a que asiente. Notaras que te baja mas la altura,echale un ojo con el metro desde la aleta al suelo,a medida que vaya pasando el tiempo.

    Lo tendré en cuenta  ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 October 2012 a las 17:48

    Me ha gustao muxo tu st coleman ;D ;D aparte de lo estetico de la bajada por lo muelles se gana en estabilidad en paso por curvas? un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2012 a las 22:06

    Me ha gustao muxo tu st coleman ;D ;D aparte de lo estetico de la bajada por lo muelles se gana en estabilidad en paso por curvas? un saludo

    Gracias! Lo cierto es que se notan mucho, ahora el coche es más preciso al entrar en las curvas, y al balancear menos también es más cómodo, ya que no vas de un lado para el otro en el asiento.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 1:48

    De origen,con la suspension comfort y muelles altos balancea muchisimo, es un coche que pide por lo menos el centro de gravedad que le otorgan el conjunto amortiguadores comfort y muelles rebajados,de ahi para adelante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 October 2012 a las 7:26

    Con los asientos Sport no te mueves XD

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 October 2012 a las 7:39

    el mio es un sport y me muevo en los asientos .....hay veces k hasta resvalo jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 October 2012 a las 14:03

    A ver si te han engañao

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 October 2012 a las 14:42

    Le has quitao los plástico a los asientos?  rabia. Jajaja!lo mismo se le olvidaron en el conce

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.