CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy wapo, si señor, me gusta el cromadito ese
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues si señor te a quedao casi igual y por muchisimo menos pasta me gusta mucho jejejeje y el espadin tambien coleman muy chulo el coche
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapo compañero,por cierto el espadín le has pintado? 1saludo
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Vaya por delante que la tira cromada esa, con el tiempo pierde brillo y se pone como mate, pero cuando esté asi como te digo, es cuestión de sacarle brillo con un paño empapado en alcohol y vuelve a brillar como el primer dia
Gracias a todos por las felicitaciones. Sí he pintado el espadín , a mi personalmente me gusta mas pintado. Saludos.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Coleman, tienes un mp. Enviado desde el móvil
Bueno pues aquí dejo la última modificación hecha, tengo alguna más en el tintero, pero de momento esto es lo que he podido hacer.
[img width=650 height=381]
[img width=650 height=382]
[img width=650 height=403]
Saludos.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y los separadores!¿?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo!!
y los separadores!¿?
Esa es una de las cosas que tengo en el tintero junto con los muelles, y lo quiero hacer todo a la vez.
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy chulo coleman me encanta como queda con el espadin
Seat exeo | Madrid | 1.363
elegante elegante
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Me gusta mucho tu coche tio. Tiene un toque muy elegante!!! Los interiores son preciosos, esa combinación del veige con el resto queda genial, y el carbono muy acertado y poco recargado, al contrario que otros. El difusor...muy buena elección tan solo 4 aletas y el espadín del morro le queda genial. Te voy a dar un aplauso porque ese ST está precioso. Saludos. P.D. La nomenclatura "TSI" como es que lleva rojas la "S" y la "I" El mío es el 200cv y lo lleva igual
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy elegante coleman me gusta
Muchas gracias por lo comentarios Lo que intento es justo eso, que no quede recargado. Lo siguiente será bajarlo con los muelles Sport y ensanchar atrás un pelín. A ver si lo hago y subo fotos. Un abrazo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Poco a poco,veras como otas el cambio ensanchando detrás. Insisto,tu interior me vuelve loco !
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ahora a ponerlos compi Ya nos contaras las impresiones Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Esto es lo que me ha llegado hoy!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Píntalos de negro Coleman,te ahorraras disgustos...palabra de mayorista!
Me he metido en el fregado de homologar. Pero gracias por el consejo Sent from my iPhone using Tapatalk