Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DcV - Aprilia Shiver 750cc

Iniciado por DcV, 06 January 2012 a las 10:45

48 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

Publicado 06 January 2012 a las 10:45

Hola compis!

Aqui os dejo unas fotillos de mi otro hobbie con gasolina, mi motito 😃

Es una aprilia shiver de diciembre de 2008, en esa época el chasis era de color oro factory como podeis ver en las fotos. Monta un motor bicilindrico en V90º que rinde 95cv a 9000rpm (el mismo que la dorsoduro).

De serie viene con embrague y frenos hidráulicos, latiguillos metálicos, 3 mapas de potencia intercambiables en marcha mediante el boton de arranque: Rain, Touring y Sport. Entre ellos hay grandes diferencias.

También trae un ordenador de abordo muy completo con consumos instantaneos, medios, velocidad maxima...

El acelerador es "Ride By Wire" o lo que es lo mismo, electronico, no lleva sirga.

De frenos lleva doble disco de 320mm con pinzas de 4 pistones.

Cuando la compre tuve muchas dudas por el lastre de Aprilia en el tema de fiabilidad/recambios, pero cada dia estoy mas contento con ella, hasta la fecha 25 mil km y sin problemas.

Los retoques que le he echo han sido ponerle la cúpula original, topes anticaida puig, guardabarros puig, pintarle las llantas en oro factory y los escapes Akrapovic.

Ahi van las fotillos:

Posted Image

https://img841.imageshack.us/img841/3179/dsc01156g.jpg

https://img40.imageshack.us/img40/5633/dsc01152nt.jpg

https://img137.imageshack.us/img137/3958/dsc01159bu.jpg

Y estas de este verano en Motorland:

[img width=500 height=298]https://img577.imageshack.us/img577/4138/imag0991r.jpg

[img width=500 height=298]https://img163.imageshack.us/img163/5496/imag0998v.jpg

https://img844.imageshack.us/img844/9518/dsc7579.jpg

Espero que os haya gustado 😉

Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 11:12

    Preciosa tío!! Y esos Akra, tiene que sonar de maravilla!! Tengo ganas de ponérselo a la mía, que va tan tapada que suena a puta mierda. Un bicilíndrico tiene la baza del sonido bronco, y eso hay que potenciarlo!! 😉 Y respecto a fiabilidad, Aprilia es una grandísima marca, con unas motos de una calidad acojonante. Un saludo y que la disfrutes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 January 2012 a las 23:35

    Jodeeer que tremenda esta! Muy bonita moto tío. Yo tuve la aprilia rs 125 y ya se que no es lo mismo pero era un juguete, me encanto la moto. Incluso entre a rodar en Jerez y me lo pase como un enano. Cuidala tío tienes una joya!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 06 January 2012 a las 23:37

    El sonido de los akras es brutal, lo peor es que una vez que la oyes sin los dbkillers ponerselos resulta dificil jejeje

    Te dejo un video del sonido que grabe cuando los monte...

    Ponte unas fotillos de la tuya 😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2012 a las 0:15

    Dios maño, lo tuyo es quemar gasolina, menudos dos juguetes que tienes ... 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 0:51

    El sonido de los akras es brutal, lo peor es que una vez que la oyes sin los dbkillers ponerselos resulta dificil jejeje

    Te dejo un video del sonido que grabe cuando los monte...

    Ponte unas fotillos de la tuya 😉

    Preciosos. Y precioso el sonido. Estoy deseando ponerle el escape para que suene bien a bicilíndrico, ese sonido ronco de verdad, porque el escape de serie suelta un sonido muy mierdero, muy tapado. Si has visto alguna F 800 (da igual la versión, el motor es el mismo) habrás visto el sonido insulso que tiene, no dice nada, no da deportividad.

    Y por supuesto, salvo que encuentre algún ofertón cojonudo, montaré un Akrapovic.

    Un saludo!

    P.D.: ojito con la RS 125, que yo he visto a una en zona muy montañosa sacarle los colores a las 600; es un misil de vuelo raso que con una corona algo más pequeña y un escape completo Arrow se pone a 200 (recuerdo que es un motorcillo de 125cc, pero con un par de cosillas o tres que le hagas te pasa de 40cv's).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 07 January 2012 a las 10:04

    Las rs125 asi como la mito 125, con una buena puesta a punto, en buenas manos y en una zona de muchas curvas.... te puede dar mucha pero mucha guerra, pero se tienen que cumplir esas 3 condiciones...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 11:08

    Sí, como buenas 2T son muy exigentes para el piloto, no puedes dejarlas bajar de rpm's, pero vamos, cualquier 2T, salvo las de trial, son así más o menos, y es lo que mola!!. Esta que te digo yendo por la zona de la Cruz Verde, se picaron un par de chavales con CBR's y no le adelantaron. Pero es como todo. Yo tengo en mi casa una humilde DT125 que me compré hace ya 7 años. En aquella época ni tenía carnet A (de hecho, lo podré sacar a partir del 19 de febrero, estoy deseándolo), ni pasta para estrenar una buena enduro 250 (estaba enamorado de la Husqvarna WR250), así que me tuve que apañar con ésa, aunque reconozco que para valer mucho menos de la mitad que otras y no estar a la altura en chasis, suspensiones, frenos ni motor, la moto rinde que te cagas, para 22cv que tiene es un auténtico tiro y con un motor muy agresivo y divertido, pero exigente, con nada de bajos y todo arriba, aunque recortada por el puñetero catalizador que le pusieron en mi versión. Pues con la DT en zonas de curvas, ya fuera subiendo o bajando, se las hacía pasar putísimas a mis colegas con sus LC4 (2) y XT 660 (1), y de hecho cuando tiraba en serio les perdía. Eso sí, era muy frustrante a la vez que divertido ver cómo cuando enganchabas una recta y tu moto hacía tope a 120 ó 130, estos hijos de puta te pegaban unas pasadas que casi te tiran de la moto. Al final, el pez grande se acaba comiendo al pez chico!! :P Un saludo y perdonad, que ayer debí cenar lengua o algo, jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 January 2012 a las 12:18

    Preciosos. Y precioso el sonido. Estoy deseando ponerle el escape para que suene bien a bicilíndrico, ese sonido ronco de verdad, porque el escape de serie suelta un sonido muy mierdero, muy tapado. Si has visto alguna F 800 (da igual la versión, el motor es el mismo)

    habrás visto el sonido insulso que tiene, no dice nada, no da deportividad.

    Pues si ismacon, la tenía con escape Arrow, carburador y kit de arrastre cambiao y en zonas de curvas como en Ronda las 600 se echan a sudar jeje! Pero yo también por que lleva el 2t si que es exigente pero la adrenalina te puede mas.

    Y por supuesto, salvo que encuentre algún ofertón cojonudo, montaré un Akrapovic.

    Un saludo!

    P.D.: ojito con la RS 125, que yo he visto a una en zona muy montañosa sacarle los colores a las 600; es un misil de vuelo raso que con una corona algo más pequeña y un escape completo Arrow se pone a 200 (recuerdo que es un motorcillo de 125cc, pero con un par de cosillas o tres que le hagas te pasa de 40cv's).

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 14:45

    Mira que he tenido un Predator 500, una KTM 520 EXC y ahora la BMW, pero nunca he cogido un motor de 4T que iguale las sensaciones de un 2T. Esas estiradas y reducciones de infarto son inigualables. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 08 January 2012 a las 1:36

    Yo tengo la espinita de probar algo mayor de 50cc en 2T jejjej

    Seat Exeo | 164

    Publicado 08 January 2012 a las 2:09

    Yo tengo la espinita de probar algo mayor de 50cc en 2T jejjej

    yo tengo unas joyitas en el garaje, si subes a Andorra te las dejo probar, son dos yamahas una es una TZR 250 y la otra TDR 250 por su puesto 2 tiempos las dos, desde mi punto de vista, lo mas divertido que he probado nunca, y capaces de poner en apuros a muchas motos grandes, (evidentemente segun la carretera), pero te aseguro que te ponen los pelos de punta y estoy acostumbrado a llevar todo tipo de motos, tengo una fazer tambien y cuando tengo que elegir moto para la salida, depende de la ruta ni me lo pienso de cabeza a la 2T

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2012 a las 10:15

    Yo siempre he tirado más para el campo, y es acojonante coger una enduro o cross de 125 y sentir el control total que tienes sobre algo que anda tanto, o de 250 y ver que llevas una moto que es una pura bestia, casi incontrolable, o una 300 tan animal como la 250 pero con unos bajos que te sacan de cualquier sitio. Y si tiramos de hemeroteca, un dinosaurio de 500..., cuya conducción, brutalidad y exigencia (y gratificación si la dominas, cosa difícil) no tiene capacidad de ser explicado. En carretera la que es un mito es la Yamaha RD350, con un 2T bicilíndrico, tb bestial. Ese motor lo monta el Yamaha Banshee, y es un quad al que diría que no le hace sombra en aceleración ningún otro del mercado, antiguo o moderno. La RS250 tb era por lo visto un buen bicho, una moto superior en todo a las 600 de la época salvo en punta. Lástima de su excesivo precio (aunque lógico viendo la calidad de sus componentes), lo que hizo que se dejara de fabricar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 January 2012 a las 15:38

    yo tengo unas joyitas en el garaje, si subes a Andorra te las dejo probar, son dos yamahas una es una TZR 250 y la otra TDR 250 por su puesto 2 tiempos las dos, desde mi punto de vista, lo mas divertido que he probado nunca, y capaces de poner en apuros a muchas motos grandes, (evidentemente segun la carretera), pero te aseguro que te ponen los pelos de punta y estoy acostumbrado a llevar todo tipo de motos, tengo una fazer tambien y cuando tengo que elegir moto para la salida, depende de la ruta ni me lo pienso de cabeza a la 2T

    Gracias por el ofrecimiento... que sepas que te tomo la palabra y si algun día subo "payi" me acordare de tí...

    Lo suyo sería que nos pusieras unas fotillos de esas joyitas que tienes... 😀

    Salu2!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 18:57

    Podíamos crear un hilo de motos para poner experiencias y fotos. Tb podríamos quedar algún día o algo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 January 2012 a las 23:29

    pues estoy contigo isma  a mi m encantan las dos ruedas  nunca podras vivir las sensaciones en un coche por muy potente o bestia q sea es una sensacion unika  q solo sabras entenderla si la vives en propia persona , por cierto la moto preciosa y el sonido brutal m a encantao  a ver si cuelgo yo como suena la mia una fazer con devil de carbono cayo a las cbr  jejejejejeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 January 2012 a las 23:36

    mirando por youtube  os pongo esto son los escapes q llevo yo por no m deja subir un video de la mia  pero vamos suena exactamente igual jejejeje pero la mia es mas bonita jejejeje

    devil power !!!!!!!!!!!!!!!!!

    post-45-13881152205567_thumb.jpg

    Seat Exeo | 164

    Publicado 09 January 2012 a las 23:40

    ya colgare unas fotillos, y por supuesto que si vienes te las dejo probar,  lo que si que he visto es que algunos compis tambien coincidimos en el modelo de moto, yo tambien tengo una fazer, la mia lleva unos leo vinci SBK de titanio, tambien suena de lujo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 1:19

    Un colega mío tiene una FZ6 que se acaba de pillar de segunda mano con los Leo Vince y es acojonante. Estaba yo encabezonado en montarle el Akrapovic a la mía, pero con la cabeza fría creo que buscaré un Leo Vince de carbono, que la gente tb está muy contenta con ellos, y me gasto la mitad o menos. Y lo bueno es que con ellos ya quito el sonido homosexual del escape de serie. Miky, en casa veo el vídeo que aquí con el móvil en el curro tarda y no lo oigo bien. Y ayer salí con algunos, así que si te apetece, yo encantado de hacer kilómetros. Un saludo. P.D.: he dicho ya que soy un enamorado de las Fazer? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 January 2012 a las 19:57

    oooooo muy guapo ese hilo de motosssss muy guapa la aprilia preciosa yo tengo algun video de mi r6 lo que pasa es un poco fuerte y ademas sin escape jajajaj que isma lo ha visto pero pondre alguno buscare a ver si tengo alguno con escapes puestos jejejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 6:58

    Pon el vídeo, si está grabado en una finca particular :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.