Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DcV - Aprilia Shiver 750cc

Iniciado por DcV, 06 January 2012 a las 10:45

48 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 21:24

    Pues paciencia entonces, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 January 2012 a las 23:08

    estaria bien una kedad de exeistas en moto jejejejejejeje y cuelga ese video q lo veamos a ver como ruge la fiera jejejejeje la verdad q yo estoy encantadisimo con la mia es super versatil comoda si kieres ir trankilito y con nervio si kieres darle caña  M ENCANTA jejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 23:11

    Yo ya lo he dicho! De todas formas, tú y yo vivimos cerca, y Rober-kete tb, y seguro que alguno más. Siempre se puede quedar un sábado para ir hacia Chinchón o la Cruz Verde a tomar un par de cañas. Con que lo propongáis, yo salvo obligaciones me apunto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 January 2012 a las 17:36

    por mi ya sabes  se lo digo ami primo q es con el q suelo salir tiene una gsxr 600 y m pasa mas o menos como ati  siendo un sabado temprano para no volver tarde q no se enfade la mujer jejejejej  yo hace un par de findes sali con mi primo como t digo a la cruz verde  q tenia un monazo jejejejej estoy a ver si m pillo un mono nuevo q el q tengo a encongido el jodio y parezco una morcilla de burgos jejejeje a ver si cuelgo el mio  en compra-venta y le doy saliuda por q esta muerto de risa y como nuevo. asiq ya sabes isma si algun coleguita tuyo esta pensando pillarse uno m lo dices jejejejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 17:53

    Yo me quiero pillar uno, pero primero, no es el momento más idóneo económicamente hablando y, segundo, a mí me ha pasado algo parecido a tí pero al revés, el que ha ensanchado he sido yo, jeje :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 January 2012 a las 20:29

    Joerr!!! Mira que me meto en este foro para no ver motos... con las ganas que tengo de pillarme una, y YA!! Se me va a estropear el casco y el equipo como no me la compre pronto. O eso, o me va a dar algo (Eso le digo a la Parienta)  :P :P😀 Mola mucho 😉 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 20:30

    Pues tendrás que comprarte una, jeje

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 12 January 2012 a las 21:03

    EYYYY eso esta echo en cuanto empieze un quedadita de motos por la cruz verde y lo prometido es deuda aqui os dejo un trozito de mi video de mi maquina

    decidme si se ve porfavor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:16

    Hoy le he puesto a la mía una pantalla alta. No es la que más me gustaba, pero me ha salido por 60€ como nueva en lugar de los 220€ de la otra. Probablemente el sábado por la tarde me de un pequeño paseo para probar la diferencia, si compensa tener el armatoste ése para el viento que quite. Si alguien se anima, ya sabéis. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 13 January 2012 a las 8:23

    Motooos! Pues aqui se apunta otro motero,para una kedada de amotos contar conmigo y mi preciosa Cbr. saludos y V'sssss

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 13 January 2012 a las 14:12

    Yo me apuntaría a esa salida de motillos pero estando en Zaragoza....Como suena esa R6!! Y a mi que me da una penita hacerle eso a la mia....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 14:54

    Yo me apuntaría a esa salida de motillos pero estando en Zaragoza....Como suena esa R6!! Y a mi que me da una penita hacerle eso a la mia....

    Vente un día, y quedamos todos y nos hacemos una rutilla! O quedamos a mitad de camino y nos hacemos algo por la zona que sea.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 January 2012 a las 18:08

    joder q fogonazos da la jodia jejejejejeje si alguien pide fuego a ver si tiene cojones jajajajajajajaj yo pille una cupula un poco mas alta y con burbuja para la fazer en unobike esta super chula pero claro m clavaron 80 pavos  vamos q ya se esta fraguando la salidita jejejeje pero el sabado por la mañana no m seais cabroncetes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:22

    joder q fogonazos da la jodia jejejejejeje si alguien pide fuego a ver si tiene cojones jajajajajajajaj yo pille una cupula un poco mas alta y con burbuja para la fazer en unobike esta super chula pero claro m clavaron 80 pavos  vamos q ya se esta fraguando la salidita jejejeje pero el sabado por la mañana no m seais cabroncetes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo os ofrezco mi sábado por la tarde. Curro esta noche y tengo la mala costumbre de dormir durante la mañana.

    Abrimos un hilo en KDD's??

    Tp nada del otro mundo, una KDD para dar una vuelta a algún sitio no muy lejano y tomarnos unas cañas. Algo rápido.

    Voy a abrir el hilo.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 January 2012 a las 12:01

    yo este sabado no podre por que tengo mi r6 sin itv no tengo ni tiempo para pasarla pero si quiero kdd de moto y lo de isma de acuerdo podemos hacer un viajecito para quedar la mitad de camino

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 13:47

    Cuando queráis. Como digo, hoy salgo a hacer unos Kilómetros así que el que quiera será más que bienvenido. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 15 January 2012 a las 0:01

    isma prepara una una kdd motera para el proximo finde...

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 3:21

    El próximo finde a ver si puedo, no prometo nada. Según se organice, os digo algo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.