DcV - Aprilia Shiver 750cc
Iniciado por DcV, 06 January 2012 a las 10:45
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto es que tengo un monazo de la ostia, que tengo a la pobrecilla muerta de asco en el garaje si el curro me lo permite, ahi estare quemando asfalto
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El fin de semana que viene me iré a la casa del pueblo de mis padres (Piedralaves), así que podíamos quedar si queréis en algún sitio por Navas del Rey y nos vamos a la Cruz Verde. Un saludo!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
a mi me encantaria pero creo que no me ba a dar tiempo a pasar la itv entre semana,jo pero me molaria hare todo lo posible
Déjamela que te la paso yo y le quito las telarañas Un saludo!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Le quitaras lo quede ,los cachitos de los pistones por que ya lo demás los quite yo jeje
Jajajaja, no te preocupes que me apaño con poco Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder este finde sehuo q m toka currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jajaja, menudos julas... Todo excusas!! Un saludo!