Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DcV - Aprilia Shiver 750cc

Iniciado por DcV, 06 January 2012 a las 10:45

48 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 January 2012 a las 18:41

    yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto es que tengo un monazo de la ostia, que tengo a la pobrecilla muerta de asco en el garaje si el curro me lo permite, ahi estare quemando asfalto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:20

    El fin de semana que viene me iré a la casa del pueblo de mis padres (Piedralaves), así que podíamos quedar si queréis en algún sitio por Navas del Rey y nos vamos a la Cruz Verde. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 January 2012 a las 21:59

    a mi me encantaria pero creo que no me ba a dar tiempo a pasar la itv entre semana,jo pero me molaria hare todo lo posible 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 22:31

    Déjamela que te la paso yo y le quito las telarañas :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 22:44

    Jajajaja, no te preocupes que me apaño con poco 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 January 2012 a las 16:37

    joder este finde sehuo q m toka currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:44

    Jajaja, menudos julas... Todo excusas!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.