Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

direccion asistida

Iniciado por exeojca, 27 December 2011 a las 15:19

33 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 22:39

    el exeo no hace el retorno si no ayudas al volante, esto ya se habló hace muchísimo tiempo por si podía ser un defecto, pero es algo que también ocurre en el audí A4B8, de echo incluso se publicó un video de un A4

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 January 2012 a las 16:35

    Pues para mí merece la pena el servotronic, de echo lo noto mucho cuando cojo un coche qeu no lo lleva, no tiene nada qeu ver. Muy blando a baja velocidad y dura y muy directa cuando lo aprietas. Sobre gustos los colores por supuesto.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 14 January 2012 a las 16:42

    Es por el servotronic yo creo vamos, que al estar tan blanda a baja velocidad, le tienes que ayudar a volver.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 0:57

    Si sueltas el volante y reanudas la marcha volvera ligeramente la direccion,pero no del todo. Yo el Servotronic no le tengo,me gustaria tenerlo,pero no pego por ello,la verdad.En carretera,incluso doy gracias por no llevarlo,la direccion es mucho mas dócil,y por mucho que endurezca el Servotronic,no va igual de fino. Eso si,en cuidad,es otra historia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:25

    Si sueltas el volante y reanudas la marcha volvera ligeramente la direccion,pero no del todo.

    Yo el Servotronic no le tengo,me gustaria tenerlo,pero no pego por ello,la verdad.En carretera,incluso doy gracias por no llevarlo,la direccion es mucho mas dócil,y por mucho que endurezca el Servotronic,no va igual de fino. Eso si,en cuidad,es otra historia.

    Estoy contigo. En ciudad es agradable tenerlo pero ni mucho menos imprescindible, y yo si es poco vale, pero pagar como piden en Audi unos 800€ por ello, pues obviamente ni me lo planteé.

    Y para curvear nada de asistida. La dirección de mi antiguo GTI sí que era la leche, dura como una piedra que te transmitía hasta si pisabas la línea blanca.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 0:09

    Bueno y si no tienes servotronic se puede poner pensativo Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 0:11

    Por poder se puede hacer de todo, pero no creo que merezca la pena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 0:16

    Ya es una curiosidad como aqui hacemos casi de todo  pensativo jeje todo de pende lo que haya que cambiar si hay que susituir la que trae ni de coña si es cosa de aser un acoplo de algo quizas no salga muy caro  mafia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 0:19

    Tendrás que cambiar cosas caras, seguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 0:23

    Po seguro siendo electrica seguro que alguna red o central o algo y algún motor que mueva la direción  pensativo fijo que sale más caro que traerla de casa. La duda esta en si cuando la pides como opcion la montan en el conce o en la fabrica  pensativo en fin si hay alguien que lo haya pensado o hecho que aclare algo  futbol

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 1:17

    A mí es que me venía de serie con alguno de los paquetes, o con el motor mío, no recuerdo bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 July 2012 a las 17:57

    La montan en fábrica ,no en el taller

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2012 a las 19:47

    A mi al principio me parecia un poco dura la direccion del Exeo. Luego me fui acostumbrando y ahora la encuentro con la dureza justa. Quizas un poco mas suave no estaria mal pero bueno, tampoco me quejo. Eso si, ahora la direccio del Ibiza me parece como si estuviera suelta de lo suave que es y eso que es la direccion sport que es mas dura que la del ibiza reference o style.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.