direccion asistida
Iniciado por exeojca, 27 December 2011 a las 15:19
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el exeo no hace el retorno si no ayudas al volante, esto ya se habló hace muchísimo tiempo por si podía ser un defecto, pero es algo que también ocurre en el audí A4B8, de echo incluso se publicó un video de un A4
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Pues para mí merece la pena el servotronic, de echo lo noto mucho cuando cojo un coche qeu no lo lleva, no tiene nada qeu ver. Muy blando a baja velocidad y dura y muy directa cuando lo aprietas. Sobre gustos los colores por supuesto.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Es por el servotronic yo creo vamos, que al estar tan blanda a baja velocidad, le tienes que ayudar a volver.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si sueltas el volante y reanudas la marcha volvera ligeramente la direccion,pero no del todo. Yo el Servotronic no le tengo,me gustaria tenerlo,pero no pego por ello,la verdad.En carretera,incluso doy gracias por no llevarlo,la direccion es mucho mas dócil,y por mucho que endurezca el Servotronic,no va igual de fino. Eso si,en cuidad,es otra historia.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si sueltas el volante y reanudas la marcha volvera ligeramente la direccion,pero no del todo.
Yo el Servotronic no le tengo,me gustaria tenerlo,pero no pego por ello,la verdad.En carretera,incluso doy gracias por no llevarlo,la direccion es mucho mas dócil,y por mucho que endurezca el Servotronic,no va igual de fino. Eso si,en cuidad,es otra historia.
Estoy contigo. En ciudad es agradable tenerlo pero ni mucho menos imprescindible, y yo si es poco vale, pero pagar como piden en Audi unos 800€ por ello, pues obviamente ni me lo planteé.
Y para curvear nada de asistida. La dirección de mi antiguo GTI sí que era la leche, dura como una piedra que te transmitía hasta si pisabas la línea blanca.
Un saludo!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bueno y si no tienes servotronic se puede poner Un saludo
Por poder se puede hacer de todo, pero no creo que merezca la pena.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya es una curiosidad como aqui hacemos casi de todo jeje todo de pende lo que haya que cambiar si hay que susituir la que trae ni de coña si es cosa de aser un acoplo de algo quizas no salga muy caro
Tendrás que cambiar cosas caras, seguro.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Po seguro siendo electrica seguro que alguna red o central o algo y algún motor que mueva la direción fijo que sale más caro que traerla de casa. La duda esta en si cuando la pides como opcion la montan en el conce o en la fabrica en fin si hay alguien que lo haya pensado o hecho que aclare algo
A mí es que me venía de serie con alguno de los paquetes, o con el motor mío, no recuerdo bien.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
La montan en fábrica ,no en el taller
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
A mi al principio me parecia un poco dura la direccion del Exeo. Luego me fui acostumbrando y ahora la encuentro con la dureza justa. Quizas un poco mas suave no estaria mal pero bueno, tampoco me quejo. Eso si, ahora la direccio del Ibiza me parece como si estuviera suelta de lo suave que es y eso que es la direccion sport que es mas dura que la del ibiza reference o style.