Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

direccion asistida

Iniciado por exeojca, 27 December 2011 a las 15:19

33 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 27 December 2011 a las 15:19

hola, no se que tipo de direccion asistida tenemos en el exeo 143 cv sport. pero siempre pienso que deberia ser mas suave, por ejemplo yo he cogido un citroen c5, y a la hora de maniobrar es mucho mas suave, y se maneja cun una sola mano, mucho mejor. que opinais? 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2011 a las 15:50

    Que eso va en gustos. Yo prefiero una dirección firme que transmita más y de manera más inmediata la información de las ruedas al volante, y mis órdenes al volante a las ruedas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 27 December 2011 a las 17:45

    Servotronic de serie solo en el Sport TDI 170 Cv y en TSI 200 o 210 CV. En el Sport 143 es un Extra que has de pagar unos 200 €

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 December 2011 a las 18:38

    No se si tienes servotronic, yo la tengo y va muy suave

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 18:46

    No se si tienes servotronic, yo la tengo y va muy suave

    +1

    Se mueve con un dedo

    Enviado desde el móvil 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2011 a las 20:46

    Yo no sé si la llevo, pero cuando aparco está muuuy suave, y cuando voy en marcha se va endureciendo. Saludos.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 15:46

    Creo que Exeojca  se refiere a si es de tipo electrica o hidraulica. Exeo hidraulica.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2012 a las 1:16

    No hay color el llevar servotronic a no llevarla,sobretodo sí montas las 18"

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:45

    Yo he probado ámbas,y la diferencia es patente,es como volver con un Punto City con direccion electrica que se mueve con un dedo  y volver con un Punto con direccion hidraúlica,por poner un ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 2:27

    Joder pues mi Punto tenía el City y era una chorrada, con la asistencia normal ya iba sobradamente bien. Y el que tiene mi novia, el Grande Punto, tb lo tiene y tp lo usa. El Servotronic está guapo, es una de esas cosas que si las trae genial pero si no, yo no pagaba por ello. Yo por lo menos tengo que concentrarme en fijarme en la diferencia según varía la velocidad del coche, porque si no ni me entero. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2012 a las 22:23

    Joder pues mi Punto tenía el City y era una chorrada, con la asistencia normal ya iba sobradamente bien. Y el que tiene mi novia, el Grande Punto, tb lo tiene y tp lo usa.

    El Servotronic está guapo, es una de esas cosas que si las trae genial pero si no, yo no pagaba por ello. Yo por lo menos tengo que concentrarme en fijarme en la diferencia según varía la velocidad del coche, porque si no ni me entero.

    Un saludo.

    tu pruebas un exeo sin servotronic con llantas 18" y 99% que pagarías los 206 euros que creo que costaba ese extra. Te lo digo yo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 23:17

    Pues hombre, te garantizo que probé durante cuatro años el A4 con ruedas 235 y no pagué ese extra, y ni loco lo hubiese pagado. Primero porque creo que costaba unos 800€, y como que por ese precio le podían dar por culo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 January 2012 a las 23:24

    Pues yo estoy contentísimo con el servotronic y mi mujer mas, mueves el coche en parado con 1 dedo, probé un Exeo sin servotronic y pensé que se había estropeado la dirección.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 2:43

    No si está que te cagas, pero yo no pagaba, y de hecho no lo hice, el pastizal que valía el extra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 January 2012 a las 11:22

    Una preguntita, ¿ al girar la direccion en parado y reanudar la marcha os vuelve solita a sus sitio? es que es algo que pienso que no esta bien desde que tengo el coche.Gracias.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 January 2012 a las 11:40

    Si Jalmera!! a mi me hace el retorno bien como en los otros coches que he tenido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:52

    En parado?? A mí no me lo hace. Ni me lo ha hecho ningún coche, vamos. Yo suelto el volante con las ruedas giradas y como mucho gira un pelín para aliviar el esfuerzo que estuviera haciendo en la dirección, pero nada más. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 January 2012 a las 17:27

    Si Jalmera!! a mi me hace el retorno bien como en los otros coches que he tenido

    una cosa estás parado giras el volante hasta hacer tope lo sueltas, reanudas la marcha y el volante retorna sólo a su posición central sin ayuda? Es que igual me he explicado mal.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 January 2012 a las 19:28

    Joder!! Tanto como eso yo creo que no!! Luego lo hago la prueba y te digo pero yo creo que no, pero ni el exeo ni ningun otro coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.