Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD MALAGUEÑA DE NAVIDAD SABADO 17...

Iniciado por RMG, 09 December 2011 a las 23:30

86 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 December 2011 a las 0:42

    Bueno señores........ como a pasado siempre en las kdd de málaga es que siempre somos los mismos.......jejejeje,,,, pero bueno espero que a la próxima aparezcan todos los exeos que hay en málaga (que son muchos....). Hemos echado un buen rato de charla y espero que la próxima sea mejor........Un saludo para todos..... pd.. Top mañana si puedo le pregunto al del taller de pintura cuanto te cobra por pintar el spoiler y te lo digo..... ;D

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 1:44

    Bueno señores........ como a pasado siempre en las kdd de málaga es que siempre somos los mismos.......jejejeje,,,, pero bueno espero que a la próxima aparezcan todos los exeos que hay en málaga (que son muchos....).

    Hemos echado un buen rato de charla y espero que la próxima sea mejor........Un saludo para todos.....

    pd.. Top mañana si puedo le pregunto al del taller de pintura cuanto te cobra por pintar el spoiler y te lo digo..... ;D

    Graaaaaaacias 😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 December 2011 a las 10:10

    Ha sido el tiempo justo Jejejeje. Llegar a casa, comer corriendo y a trabajaaaarrrrrrr.

    Posted Image

    Imagino que te sonarán Pereneke jajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Mmmmm, ese hangar me suena............. ¿MIKE ALPHA YANKIE OSCAR ROMEO ALPHA LIMA?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 11:37

    Siannnnnnnnnnnnn, quien eressssssssss??????????? jajajajajajaja, no sabia yo que habia tanta gente del foro en el aeropuerto 😃. La Proxima quedada la hacemos en el P1 jajajajajaja. :P

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 December 2011 a las 11:59

    Jajajaja, pues si, no se si te acordaras de un ST Gris Track que hay aparcado algunas veces en el mismo sitio donde dejas tu el coche. Pues ese es el mío. Ya nos veremos, ayer conocí a Pereneke y me pareció muy majo a ti casi seguro que te conozco también porque más de una vez te habré "metido mano".

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2011 a las 13:07

    Jajajaja... no eres nadie.... tu venga a meter mano y sin presentarte ni na.... ;D yo creo que top aparca donde los ricos... y sian y yo donde los pobres.... :-X lo mio es charlie lima hotel... hasta el 31... despues vacaciones forzosas... :-\ :-X

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 16:25

    Jajajajajaja, ¿en el de los ricos? ¿yo? jajajajaja, seré un infiltrado. Yo aparco siempre en el Parking de actividades aeronauticas. Por cierto, odio que me metais manooooooooooooooooooo  😘. Deberian cambiar la norma y que fuesen las chicas quien metise mano a los chicos.  :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 16:28

    Jajajaja, pues si, no se si te acordaras de un ST Gris Track que hay aparcado algunas veces en el mismo sitio donde dejas tu el coche. Pues ese es el mío. Ya nos veremos, ayer conocí a Pereneke y me pareció muy majo a ti casi seguro que te conozco también porque más de una vez te habré "metido mano".

    Tomaaaaaaaaaaaaaaa, me acabo de asomar a la ventana de la oficina y estoy viendo tu cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja. No te preocupes, yo te lo vigilo jajajajajajajajaja. ;D

    Por cierto, le quedan muy bien esas salidas cromadas....................  8)

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 December 2011 a las 19:02

    Gracias Top. son las de totcar, me las soldó un colega y me pintó la "panza" del escape para que no se vea, por cierto salgo a las 23:00 así que si quieres, nos vemos alli. Pereneke, Top aparca en un sitio muy guapo, pero no te puedo decir cual es porque si no te tendría que matar, jejejejejeje. En cuanto a lo de meterte mano, ni te cuento la gracia que nos hace a nosotros, sobre todo si es veranito y el individuo en cuestión está sudado,  >😞 >😞>😞 >😞

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 21:00

    Gracias Top. son las de totcar, me las soldó un colega y me pintó la "panza" del escape para que no se vea, por cierto salgo a las 23:00 así que si quieres, nos vemos alli. Pereneke, Top aparca en un sitio muy guapo, pero no te puedo decir cual es porque si no te tendría que matar, jejejejejeje. En cuanto a lo de meterte mano, ni te cuento la gracia que nos hace a nosotros, sobre todo si es veranito y el individuo en cuestión está sudado,  >😞 >😞>😞 >😞

    Jejejeje, yo ya estoy en casa desde las 7 de la tarde  😉 asi que tendremos que conocernos otro dia. Por cierto, hoy primera quedada en el aeropuerto de malaga jajajajajaja. Faltaba Pereneke. Donde te metes pereneke 😃

    post-22-13881151869015_thumb.jpg

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 December 2011 a las 21:42

    Jejejeje, yo ya estoy en casa desde las 7 de la tarde  😉 asi que tendremos que conocernos otro dia. Por cierto, hoy primera quedada en el aeropuerto de malaga jajajajajaja. Faltaba Pereneke. Donde te metes pereneke 😃

    Ostras que bueno, primera kedada AGP,jejejeje, bueno, pues nos veremos otro día tío. Pereneke, ande estasssssssss  😘 😘

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 20 December 2011 a las 11:01

    como el año pasado....otra vez que no me entero de que habia Kdd voy a cogeros a unos cuantos y os voy a kitar toa la pintura gañanes, jajajaja yo que en curro siempre veo varios exeos sobre todo un st en blanco con una pegatina de punto de mira en el culo.... jajaa No en serio e visto el mensaje de la Kdd tarde por que e estado liao para comprarme una bici... y no a podido ser, a ver el año que viene o cuando haya otra

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 December 2011 a las 18:31

    Jorge hay que estar mas al lorooo!!! a ver si pa la proxima estas mas atento io!! Que pasa en el aeropuerto?? regalan los Exeo?? mae mia!!! ???

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 December 2011 a las 18:35

    Jejejejeje. Un avión que dejo en tierra unos cuántos exeos, y los sorteamos por aquí jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 December 2011 a las 18:51

    Jorge hay que estar mas al lorooo!!! a ver si pa la proxima estas mas atento io!!

    Que pasa en el aeropuerto?? regalan los Exeo?? mae mia!!! ???

    No hombre, es que tenemos buen gusto, además si te fijas, son los tres distintos y cada uno de un acabado diferente: Reference, Style y Sport, en la variedad está el gusto, jejejejejeje.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 December 2011 a las 22:56

    Ya s vale... haceis una queda agp costa del.sol 8) y no me avisais.....  yo siempre aparco en el p0 pero normalmente me llevo la burra..... siann aa que no dices nada cuando pasan las azafatas!!!!! Maadre mia como están algunas :P cuando querais hacemos otra kdd los tres.. :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 December 2011 a las 0:20

    Por mi perfecto, a ver si nos vemos los tres.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 December 2011 a las 11:14

    Ya te tengo localizao Mr. Sian  :P, o deberia deicr Mr. R.M.C. jajajajajaja.  :o hasta te he visto en fotos.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 December 2011 a las 13:25

    Hay que jodìo, pues como las fotos sean de hace más de 6 meses, no me vas a conocer macho. Ya me contarás como me has identificado Bribón. ;D;D;D;D

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 December 2011 a las 13:47

    Hay que jodìo, pues como las fotos sean de hace más de 6 meses, no me vas a conocer macho. Ya me contarás como me has identificado Bribón. ;D;D;D;D

    Uno que tiene contastos por aquí jejejeje.

    Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.