KDD MALAGUEÑA DE NAVIDAD SABADO 17...
Iniciado por RMG, 09 December 2011 a las 23:30
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bueno, no pasa nada y más teniendo en cuenta que AGP es como un pueblo, el finde me lo curro entero allí y posiblemente aparque en donde ya sabes, a ver si coincidimos.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo el fin de semana, salvo llamada urgente, no me ves el pelo por allí jejejeje. Enviado desde el móvil
No si siempre ha habido clases, jejejejeje, pues mi menda se va a tragar el 24, 25 y 26 de 07 a 19, ahí, sin pan ni ná.Yo el fin de semana, salvo llamada urgente, no me ves el pelo por allí jejejeje.
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Málaga | 1.328
Siempre a habio rico y pobre... Y por lo que veo no a tocao la lotería jejeje!
Jajajajaja, que equivocados estáis. No es oro todo lo que reluce. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Málaga | 3.531
No si siempre ha habido clases, jejejejeje, pues mi menda se va a tragar el 24, 25 y 26 de 07 a 19, ahí, sin pan ni ná.
no llores tanto,que te gusta mucho
No si siempre ha habido clases, jejejejeje, pues mi menda se va a tragar el 24, 25 y 26 de 07 a 19, ahí, sin pan ni ná.
no llores tanto,que te gusta mucho
Claro... Como el niño sa pegao el finde mellando la pala...... Feliz Navidad vecino, a ver si te veo que tengo que comprar un lápiz de retoque :'(
Seat Exeo | Málaga | 3.421
No os quejeis tanto anda.... que al que no le veis ya el pelo por agp es a mi... mañana termino y a ver cua :-Xndo me vuelven a :-[llamar.... felices fiestas a todos ....
Yo no voy hasta el 2, así que espero verte pronto por allí, un placer conocerte tío.No os quejeis tanto anda.... que al que no le veis ya el pelo por agp es a mi... mañana termino y a ver cua :-Xndo me vuelven a :-[llamar....
felices fiestas a todos ....
Seat Exeo | Málaga | 3.421
a ver cuando hacemos una mini kdd aeroportuaria.... pero fuera del parking que ya no tengo pase!!!!
Por mi estupendo. Top, manifiestate!a ver cuando hacemos una mini kdd aeroportuaria.... pero fuera del parking que ya no tengo pase!!!!
Jajajaja, cuando querais, pero no vuelvo hasta el 18, he vuelto a casa por navidad jejejeje, que por cierto, que bien se está en málaga, que frioooooooo hace aquí jajajajaja Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
podiamo hacer la mini kedada en el plaza y asistir todo lo que podamos. que os parece?
Si la haceis despues del 17-18, me apunto a otra cañita 0,0 jejejejeje Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Jajajaja, para esta parece que ya vamos 5 . A ver si levi esta vez ve el post a tiempo Leviiiiiiiii Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Perfecto, para final de mes. Ahora a ver si la gente se da cuenta a tiempo....
Seat Exeo | 269
Me apunto!! A ver si esta vez sí puedo ir...
Mola, venga una subidita. Rmg, currate otra lista como la ultima vez Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
jejeje......haber si por fin somos mas ..... que ahora todo el mundo va, pero a la hora de la verdad ninguno dice nada y desaparecen........jejejejeje :'(