Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD MALAGUEÑA DE NAVIDAD SABADO 17...

Iniciado por RMG, 09 December 2011 a las 23:30

86 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 19:19

    jejeje......haber si por fin somos mas ..... que ahora todo el mundo va, pero a la hora de la verdad ninguno dice nada y desaparecen........jejejejeje  :'(

    Cobardes jejejeje

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 January 2012 a las 10:32

    Yo podría organizarme y escaparme un dia, mientras sea en fin de semana. 😃 Asi conozco a alguien, que no conozco a nadie del forooooooooo

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 11:24

    Yo podría organizarme y escaparme un dia, mientras sea en fin de semana. 😃

    Asi conozco a alguien, que no conozco a nadie del forooooooooo

    Pues escapate un ratilloooo. Fin de semana será casi seguro 😃. A ver sí somos más de 4.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2012 a las 13:43

    VOy seguro, ya que tengo varias razones, 1ª: top debe ya tres o cuatro rondas, ;D 2º: CReo que no trabajo ese día... de hecho creo que no trabajo en toooodo el mes.. :'( así que a cabrear a top pa que se pike y así le sacamos el "jugo" jajajajaj  saludos tio"" Sian.... a ver si te apuntas leches"""

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 13:48

    Jajajaja, yo? Cabreado? Ronda? Cerveza? Quedada? Mi no entender, mi malo español, mi no sabe hablo español :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2012 a las 13:51

    bueno, he abierto otro post con la nueva kdd... top si te cabreas por ello.. ya sabes :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.