Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD MALAGUEÑA DE NAVIDAD SABADO 17...

Iniciado por RMG, 09 December 2011 a las 23:30

86 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 09 December 2011 a las 23:30

Hola a todos........ Vamos a hacer las cosas bien y vamos a crear un tema con la kdd malagueña para el próximo sábado día 17 de diciembre . *Lugar de la kdd: parking del plaza mayor pegado al mercadona.. *Hora de la kdd: 11 de la mañana.. *Asistentes .....* -RMG - - - - - - - - - -

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 December 2011 a las 23:42

    Yo estoy de guardia ese sábado, pero casi seguro que me paso al 99%. Me pilla muy cerquita del trabajo 😃. Dany, no me olvido de las grapas (eso espero) jejejeje. *Asistentes .....* -RMG -Top - - - - - - - - Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 December 2011 a las 10:50

    eeeeeeh!! apuntarme mamoneeess! eso espero Top sino te corto.... to lo que te cuelgue jejeje!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 December 2011 a las 11:31

    Jejejeje intentaré ir ya que me gusta que siga colgando jejejejeje. *Asistentes .....* -RMG -Top -Dany_rs - - - - - - - Enviado desde el móvil

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 December 2011 a las 0:05

    Otro que se apunta...... por cierto... ese día hay rally en alfarnate.. por si interesa...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 December 2011 a las 0:21

    *Asistentes .....* -RMG -Top -Dany_rs -Pereneke - - - - - - Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 December 2011 a las 14:46

    Vengaaa animarseee que hay mas exeos que la última kdd y menos gente apuntada.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 December 2011 a las 21:46

    yo lo tengo en taller por el tema del termostato y la bajada de temperatura, si me lo dan antes del sabado, me paso un ratillo para conocernos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 December 2011 a las 0:08

    yo lo tengo en taller por el tema del termostato y la bajada de temperatura, si me lo dan antes del sabado, me paso un ratillo para conocernos.

    Jue 😃 de aquí al sábado, casi te da tiempo a comprar otro Jejejeje. Espero que sí te lo den, a ver sí podemos juntarnos unos pocos.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 December 2011 a las 16:25

    Se ve poca gente por aki apunta, espero que se vayan apuntando a lo largo de la semana. Vamos señores apuntarse a la lista y animarse que ya somos muchos en Málaga y alrededores.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 December 2011 a las 18:07

    tocayo pues ni te imaginas lo solo que he estado este puente...... nadie en el foro... como se notan la vacas..... por cierto ya tengo el niño limpito.....  :P le he sacado brillo y to.... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 December 2011 a las 20:20

    Pfff!! yo lo tengo comio de mierda, no lo cojo desde hace 2 domingo. a final de semana le dare una tarde un buen lavao.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 December 2011 a las 0:31

    Pocos sois,pero da igual. Espero lo paseis muy bien os queda poquito! saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 14 December 2011 a las 9:41

    Mecagüenlaleche, yo trabajo y no me puedo pasar, otra vez será..........................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 14 December 2011 a las 18:34

    Me cago en to, tengo una boda ese sabado a las 12!!!! Y yo que queria ir porque alguien prometió llevarse el cablecito y retocarme algunas cositas del coche!!!! Otra vez será... y ya van tres creo.... 😞

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 December 2011 a las 20:58

    agalam.... ve a la boda dejas a la trupe y..... a la kdd..... :P yo me llevo el cable pero no tengo portatil.... :-\ :-\ bueni tengo el de la parienta, pero ni de coña me deja que se lo quite.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 15 December 2011 a las 15:51

    Ojalá pudiera, pero lo hago, y mi mujer con el pequeñin, me la lia pa los restos... que mas quisiera yo... 😞 Gracias pereneke, por lo del cable, yo tengo portatil, me lo hubiera podido llevar, pero no tengo instalado el programa, asi que estariamos igual.... una pena...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 December 2011 a las 17:56

    bahhh eso sonn excusas, el programa se instala en 2 minutos.... no se, pero lo mismo te puedes pasar un ratillo.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 December 2011 a las 19:20

    yo tengo el portatil, pero no el cable jajaja!! al final como va la lista de asistente por que creo q vamo 4 gato no? jejeje!!

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 15 December 2011 a las 20:51

    yo no podre estar mucho tiempo pero intentare acercarme.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 December 2011 a las 0:05

    yo no podre estar mucho tiempo pero intentare acercarme.

    Yo tampoco podré estar mucho rato, pero me pasare seguro a conoceros. Venga gente, animaros leñeeeeee

    Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.