Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Grande en Madrid

Iniciado por bartds, 04 December 2011 a las 16:13

79 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 December 2011 a las 13:59

    jajaja esta complicado, no os lo podria decir hasta mañana y entiendo que es muy ajustado

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 23 December 2011 a las 16:40

    se esta desvirtuando un poco el hilo no????? me apunto a la kdd madrileña para mediados de marzo. para finales de marzo me va fatal y para primeros tambien. nos vamos a la sierraaaaa wowwwww¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2011 a las 19:09

    Vamos acotando entonces, a mediados pues. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 24 December 2011 a las 14:12

    yo como dije contad conmigo lo que pasa un finde de semana entero va ser complicado pero yo ire un dia seguro donde quedemos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 25 December 2011 a las 20:47

    diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me va a molar quedar con vosotros, ojala no caiga cuando mi padre y mi tio decidan ir a labrar las jodidas viñas que va a ser en marzo seguro, sino voy de fijo onde digais un saludejo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 December 2011 a las 17:24

    Haber si se va aproximando esa fecha de Marzo... que eso es para otro año,jeje como os picais no tomeis All Bram mejor Activia por la flora y eso. ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 26 December 2011 a las 20:05

    20vt yo creo que da igual All Bram que  Activia porque si te das cuenta los dos funcionan que te cagas jajajajajajaja  :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2011 a las 20:54

    Yo no tengo problemas con eso, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 December 2011 a las 16:46

    Que marranos sois, yo antes no era asi,me habeis pervertido...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 18:21

    Bienvenido al mundo pseudo-gayer!! 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 January 2012 a las 1:07

    yo me apunto, estare al loro pa las fechas y horas. A por cierto feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 6:55

    yo me apunto, estare al loro pa las fechas y horas. A por cierto feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Igualmente!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 January 2012 a las 15:50

    yo mientras lo digais con tiempo  ya m planeo yo a ver si puedo pero m encantaria conocer las caras de los colgaos q andan por aki entre los q m inclullo jajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 16:46

    Sí, lo siento. Yo creo que sería conveniente una propuesta a nivel nacional viendo la magnitud de interesados en asistir a esta KDD de muchas partes de España, y por tanto hacer una KDD en condiciones. Por eso he pensado en hacerla a nivel nacional, para que todo el mundo se sienta invitado y opine sobre las propuestas que salgan. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 January 2012 a las 20:18

    sin mi polo no voy a ningun lado...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 23:55

    Polo?? Si te vienes con el Exeo tb te dejamos, eh?? :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 January 2012 a las 8:48

    sin mi polo no voy a ningun lado...

      Moe solo por ese dia y por solidaridad estoy dispuesto a compartir el mio contigo en intervalos de 30min. vale tiiiio jajaja :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 9:55

    Si quereis gayumbos yo os puedo dejar alguno tb. Elegid si los queréis lavados o no, pero avisadme con tiempo de comprar una lavadora, que yo no uso de eso!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.